• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

Algunas de las preguntas que me daban vueltas... ¿Pq ulrich nielsen viaja 66 años al pasado vía cueva?, luego hannah viaja a la misma epoca mediante la maquina?, WTF?, se supone que la maquina viajaba solo 33 Años al futuro o 33 años al pasado. El comportamiento de la cueva tambien era el mismo, ya que la mayoria de los personajes solo pudo viajar a 1986.
 
Pasó mucho tiempo entre la primera y segunda temporada y me confundí con ciertos personajes. Creo que tendré que ver la primera nuevamente.
hay que saber entenderla cimpa es cosa de entender la cronología de los personajes es obvio que en la segunda aun quedaron dudas de algunas cosas pero ya esta mas clara la cosa
 
Consulta,al Jonas se le veía muy marcado la soga,y de un capitulo a otro se le veía más como cicatriz,eso quiere decir que apareció otro Jonas?
 
Algunas de las preguntas que me daban vueltas... ¿Pq ulrich nielsen viaja 66 años al pasado vía cueva?, luego hannah viaja a la misma epoca mediante la maquina?, WTF?, se supone que la maquina viajaba solo 33 Años al futuro o 33 años al pasado. El comportamiento de la cueva tambien era el mismo, ya que la mayoria de los personajes solo pudo viajar a 1986.

La cueva tiene 3 pasajes. Ulrich se metió al primero que pilló nomas y terminó en los 50. Ahora, porqué y como hana viajó a los 50, beto.
 
Tengo la tincada que Adam es Bartosz, y que le mintio a Jonas, como lo hizo con el tema de que viajara en el tiempo para arreglar las cosas.
Creo que Jonas no mataria a Martha, a demas se supone que viaja junto con Jonas adulto , Magnus y Franziska al pasado, pero Bartosz no se ve cuando esta "Adam". Tampoco han explicado porque Noah fue a buscar a Bartosz en la primera temporada, me tinca que Adam lo mando. Y por ultimo esta el tema del parecido fisico. Si bien Adam esta todo quemado oa lgo asi, su estructura osea es mas cuadrada en el menton, como Bartozs, no como Jonas que es mas alargada la cara.
 
Tengo la tincada que Adam es Bartosz, y que le mintio a Jonas, como lo hizo con el tema de que viajara en el tiempo para arreglar las cosas.
Creo que Jonas no mataria a Martha, a demas se supone que viaja junto con Jonas adulto , Magnus y Franziska al pasado, pero Bartosz no se ve cuando esta "Adam". Tampoco han explicado porque Noah fue a buscar a Bartosz en la primera temporada, me tinca que Adam lo mando. Y por ultimo esta el tema del parecido fisico. Si bien Adam esta todo quemado oa lgo asi, su estructura osea es mas cuadrada en el menton, como Bartozs, no como Jonas que es mas alargada la cara.
yo creo que bartosz murió :tecito:
 
Tengo la tincada que Adam es Bartosz, y que le mintio a Jonas, como lo hizo con el tema de que viajara en el tiempo para arreglar las cosas.
Creo que Jonas no mataria a Martha, a demas se supone que viaja junto con Jonas adulto , Magnus y Franziska al pasado, pero Bartosz no se ve cuando esta "Adam". Tampoco han explicado porque Noah fue a buscar a Bartosz en la primera temporada, me tinca que Adam lo mando. Y por ultimo esta el tema del parecido fisico. Si bien Adam esta todo quemado oa lgo asi, su estructura osea es mas cuadrada en el menton, como Bartozs, no como Jonas que es mas alargada la cara.
Pienso que puede ser ya que Bartozs le agarra mala a la pobre chica cuando se da cuenta que quiere al otro flaco más que a él.
Yep! La versión de 1986 es hermosa :wub:
Gracias, no andaba perdido entonces.
 
Más tolueno:

1) Me tinca que en la otra línea temporal, de donde proviene la Martha con flequillos, Jonas no existe. Es decir, Mikkel nunca viajó al pasado y por tanto nunca tuvo un romance con Hannah.

2) La última máquina del tiempo, esa esfera sofisticada que aparece en los minutos finales de la 2da temporada, ya había aparecido en un plano durante la conversación que tienen Adam y Jonas en el año 1921.
 
Acabo de terminar la segunda temporada y wuaoooo, que pedazo de seria, cuando creiste que ya los viajes en el tiempo te volaba la cabeza, te meten un multiverso que termina por hacerte explotar esta

Gran fotografia, musica, actuaciones
Me encanto la serie
 
Recién terminé la segunda temporada y el final como que lo encontré como too much, ya tienen la caga y que aparezca la mina con melena diciendo que es de otro mundo, ya es como muchio, no sé, todos los capítulos estuvieron wenos pero el final como que no me convenció mucho

A todo esto, quien mierda es adam? En el ig de Dark, en las historias salió que adam es both.... (las historias del ig de Dark te sacan de algunas dudas con las preguntas que hacen)
Quién mierda es both?????
https://ibb.co/XpBxQTD
 
Recién terminé la segunda temporada y el final como que lo encontré como too much, ya tienen la caga y que aparezca la mina con melena diciendo que es de otro mundo, ya es como muchio, no sé, todos los capítulos estuvieron wenos pero el final como que no me convenció mucho

A todo esto, quien mierda es adam? En el ig de Dark, en las historias salió que adam es both.... (las historias del ig de Dark te sacan de algunas dudas con las preguntas que hacen)
Quién mierda es both?????
https://ibb.co/XpBxQTD
Both significa ambos en ingles cilantrita, y en esa pregunta responden que es both, ya que adam es la version de jonas mas vieja
 
Tengo la tincada que Adam es Bartosz, y que le mintio a Jonas, como lo hizo con el tema de que viajara en el tiempo para arreglar las cosas.
Creo que Jonas no mataria a Martha, a demas se supone que viaja junto con Jonas adulto , Magnus y Franziska al pasado, pero Bartosz no se ve cuando esta "Adam". Tampoco han explicado porque Noah fue a buscar a Bartosz en la primera temporada, me tinca que Adam lo mando. Y por ultimo esta el tema del parecido fisico. Si bien Adam esta todo quemado oa lgo asi, su estructura osea es mas cuadrada en el menton, como Bartozs, no como Jonas que es mas alargada la cara.

Barthosz muere en el primer capitulo de la segunda temporada, lo mata Noah joven.
 
No creo que salga una gran cantidad de realidades alternativas, a lo más será la realidad en la que Mikkel no va a al pasado y por consecuencia Jonas/Adam no existe

Tal como le dijo no sé en que capítulo Claudia a Jonas, que había visto un mundo sin él y no era como se lo esperaba

No q el wn se llamaba Adán? No Adam :mmm:
Adam es como se dice Adán en inglés y otros idiomas, o sea la misma wea
 
Oye, en serio, no quiero sonar picado a bakán pero ¿cómo chucha hay tanto weón/a preguntando quién es Adam? ¿Pusieron atención a la serie? Sobre todo considerando que él mismo dice explícitamente y sin misterios ni metáfotas qlias (como dos veces), quién es :nonono: Y como dice el cilantrito arriba Bartoz mayor murió en el primer episodio de la Temporada 2

Pasando a temas más importantes. La mina del futuro bien arreglada igual está papo :sisi:


 
Volver
Arriba