• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

puta la wea, se me olvido algo y me da paja verla de nuevo

¿como era la wea de que la hija era la mama de su madre?
 
Me tinca que este wn viene

del mundo paralelo
Pienso lo mismo

Igual que este otro

HO1D9-gOWhDenIVZ8CVY_IOQc1-kgIb8W3-Yok37PXtXCElof5oaXZLt4oIA3GHrGuA3c2odHvTt0ObP6m5GLuo7bNX4jKlO7UE7tf0zq4HbVnYPsg
 
puta la wea, se me olvido algo y me da paja verla de nuevo

¿como era la wea de que la hija era la mama de su madre?

Noah joven se encierra en la habitación donde está la pequeña elizabeth para salvarse del apocalipsis, se da a entender que el weon embaraza a elizabeth y luego se lleva la guagua al pasado, que resulta ser la policia (mamá de elizabeth) cumpliendo con la paradoja del abuelo
 
Noah joven se encierra en la habitación donde está la pequeña elizabeth para salvarse del apocalipsis, se da a entender que el weon embaraza a elizabeth y luego se lleva la guagua al pasado, que resulta ser la policia (mamá de elizabeth) cumpliendo con la paradoja del abuelo
pero ¿en que momento se supone que ocurre esto?:

 
Queda un mes y 7 días para ver la última temporada :grito:
Le tengo toda la fe que terminara en algo redondo y bien resuelto
 
En las redes sociales figura la siguiente imagen.Sera tolueno?
an%C3%A1liiss-y-explicaci%C3%B3n-dark-de-netflix-temporada-2-con-spoilers-t2.jpg

Por otro lado venia a dar mi votito al team 3 de minas rikas..obvio primero la elfa franciska, segundo me quedo con la milf hannah y mi tercero es una que no nombraron:
69871604_2144050742567012_3696259301060756005_n.jpg
 
En las redes sociales figura la siguiente imagen.Sera tolueno?
an%C3%A1liiss-y-explicaci%C3%B3n-dark-de-netflix-temporada-2-con-spoilers-t2.jpg

Por otro lado venia a dar mi votito al team 3 de minas rikas..obvio primero la elfa franciska, segundo me quedo con la milf hannah y mi tercero es una que no nombraron:
69871604_2144050742567012_3696259301060756005_n.jpg

Esa imagen la vienen mostrando hace rato y yo creo que es lo más logico.. no habia cachado a Hannah pero es igual asi que debe ser ella, yo creo en todo caso que la Hannah muere esta temporada.
 
está grabada la tercera temporada??? aún no se confirma la fecha tentativa???

tengo que repasar los capitulos
 
está grabada la tercera temporada??? aún no se confirma la fecha tentativa???

tengo que repasar los capitulos

La tercera temporada supuestamente la sueltan el 27 de junio, al igual como lo hicieron en temporadas anteriores, está calzaria con un suceso importante dentro de la serie (día que queda la zorra)
 
Volver
Arriba