• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

La tercera temporada supuestamente la sueltan el 27 de junio, al igual como lo hicieron en temporadas anteriores, está calzaria con un suceso importante dentro de la serie (día que queda la zorra)
sipo, pero la duda es si está grabada????
 
Jaja voy a tener que ver un recap antes de la última temporada! Serie ql me deja todo perdido y volado :lol2:
 
me gusta esta serie por que no se que esperar, cada capitulo entiendo menos y ahora que vuelva a la 3° temporada no voy a recordar una mierda y menos entender algo.
Cuando termine la serie vendré a este tema, a decir que todo calza pollo.
 
Le tengo fe a esta serie, ojalá cierre bien su argumento y no se manden un Lost.
 
Pedazo de serie. Tremenda planificación y estructura. Como todo film tiene sus fallitas, pero esto va muy bien.
 
que chucha el tráiler, pensé que algunos personajes ya habían cumplido y no iban a aparecer mas que para ocupar espacios y no , al parecer falta mucha historia. Y si me pongo a pensar, eso ya paso en la vida de los personajes.
 
Después de ver más de 3 veces las 2 temporadas, creí que ya estaba preparado para entenderlo todo, veo el trailer...me vuela la cabeza y nuevamente no entiendo un carajo :lol2:


:idolo: Dark

:idolo: Alemanes
 
Aparte de la historia intrigante un punto alto es que es una serie "bonita". Tiene excelente fotografía ayudada en gran parte por los parajes que son preciosos.

Medio maraco el comentario pero es verdad.
 
Volver
Arriba