• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix elimina mes de prueba en Chile y otros países

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Ya es prácticamente una costumbre ver en algún servicio online de pago que nos entreguen un periodo de prueba gratuito para así probar dicho servicio y tomar una decisión si continuar pagando por la suscripción o no.

Precisamente el servicio de Netflix nos ofrecía un periodo de un mes para probar su servicio de streaming. Sin embargo, han dejado de ofrecerlo en varios países de Latinoamérica, incluyendo a Chile.

Captura-de-pantalla-2019-03-22-a-las-12.31.40.png
Esto quiere decir que para quienes aún no sean usuarios del servicio de Netflix y quieran serlo, deberán comenzar a pagar por la suscripción desde el primer mes. Si no te gustó el servicio, de igual manera tendrás que pagar el primer mes.
Los países que ahora no cuentan con un mes gratuito son: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Paraguay, Venezuela, y Uruguay.

En realidad como todos los servicios, locales, o la wea que sea. Una vez que logran renombre por el pico lo demás. Lo bueno es que al día de hoy le está saliendo competencia de par en par.
 
Netflix culiao de mal en peor, ayer quería ver El Señor de los Anillos, y que no esté ninguna de la trilogía... Me obligó a desenfundar el utorrente, y la bajé en calidad rayo azul.

Pero para hacer series baratas y llenas de maracos.

:nonono:

Está en capa caída Netflix, las licencias se le fueron a la chucha en películas clásicas, tienen a Disney como competencia en otras plataformas, y con los smart tv/teléfonos, basta con aplicar cuevana o stream, y reproducirlo en el televisor de la casa, y todo en buena calidad. (hasta con un recco se puede)

Si no se renuevan, les pasaran la gran blockbuster +
(ironías del destino no?)
 
Netflix culiao de mal en peor, ayer quería ver El Señor de los Anillos, y que no esté ninguna de la trilogía... Me obligó a desenfundar el utorrente, y la bajé en calidad rayo azul.

Pero para hacer series baratas y llenas de maracos.

:nonono:
Yo quería ver la serie la guerra de los clones de star wars y los culiaos subieron hasta la temporada 2 po weon, qué les cuesta poner toda la wea... mejor no pongan la serie si la van a cortar.
 
con esto se le iría a la mierda el negocio a esos vendedores de nefli en grupos de fbk?

Asumo que la decisión va por ese lado , habia demasiados weones vendiendo cuentas de 1 mes por el lado y ademas, netflix ya es un producto consolidado, no tiene mucha necesidad de ofrecerte un mes de prueba si ya la gran mayoria conoce sus beneficios
 
Estoy que doy de baja la wea y seguir con mis torrents.
Ya no le doy uso como para pagar 5990.
Calmado nomás que en otros países el valor que había antes lo van subiendo de a poco, no me sorprendería que en semanas o quizás meses a Chule también le toque
 
Antes pagaba por Netflix, precisamente por narcos y breaking bad.
Películas clásicas como El Padrino, Rambo, Scarface, etc, ya no existen y en el caso de Rambo jamás existieron en el catálogo.
Hay pura basura actualmente allí, nada salva.
 
Volver
Arriba