• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
WE3WUFL.jpg

Marvel no detiene su marcha. Hace unos meses confirmó que hará cuatro nuevas series de superheroes, que se emitirán exclusivamente por Netflix. Las series en cuestión serán Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Según el comunicado de Marvel, en total serán 52 episodios de una hora, en cuatro series independientes (o sea, 13 capítulos para cada una), que culminarían en una miniserie de 4 u 8 capítulos con “The Defenders”, en donde estos cuatro héroes de Hell´s Kitchen formarán un supergrupo al estilo Avengers.

Estas nuevas series comenzarán a emitirse en 2015, comenzando con Daredevil seguido por Jessica Jones.

Sinopsis
El abogado Matt Murdock se quedó ciego en un terrible accidente, que potenció de manera extraordinaria sus otros sentidos. Murdock ejerce su profesión en su antiguo barrio, la neoyorquina ‘Cocina del infierno’ (Hell’s Kitchen, New York), donde lucha contra la injusticia de día como respetado abogado, y durante la noche como Daredevil, el vigilante enmascarado.

Elenco:
Charlie Cox (Stardust, Boardwalk Empire) como Matt Murdock/Daredevil
thumb_zps6mlkp4ob.png

Elden Henson (The Butterfly Effect, The Hunger Games: Mockingjay - Part 1) como Foggy Nelson
, el mejor amigo de Matt Murdock y socio en el bufete de abogados.
thumb_zpsrtt2su5z.jpg

Deborah Ann Woll
(True Blood) como Karen Page, secretaria del despacho de abogados de Foggy y Matt e interés amoroso de este último.
deborah-ann-woll_zpsh1cflx9m.png

Vincent D’Onofrio
(Full Metal Jacket, Law & Order: Criminal Intent) como Wilson Fisk/The Kingpin
VmwXfk4_zpsrtgjou3n.png

Scott Glenn
(The Silence of the Lambs, The Hunt for Red October) como Stick, un misterioso sensei quien entrenará a un joven e inexperto Matt Murdock.
collage3_zpsabxp514a.jpg

Rosario Dawson (Sin City) como Claire Temple
, conocida como la enfermera nocturna que ayuda a curar a los superhéroes.
bzsp9nbcca_zpshlnna72r.jpg

Ayelet Zurer (Man of Steel) como Vanessa Fisk
, esposa de Wilson Fisk, alias Kingpin, el mayor jefe del hampa y crimen organizado de Nueva York.
img_7902_zpscimbbxe8.jpg

Bob Gunton (The Shawshank Redemption, 24, Patch Adams) como Leland Owlsley/El Búho
, uno de los villanos de la serie.
bob_gunton_owl-demolidor-daredevil-netflix_zpszuk916fu.jpg

Vondie Curtis-Hall (Romeo + Juliet, Chicago Hope) como Ben Urich, un periodista que sigue las actividades de Daredevil.

Ben_Urich_zpsz48rld33.jpg


Tráiler Season 2 Parte 1 (subtitulado)



Tráiler Season 2 Parte 2 (subtitulado)


 
Última edición:
xuxa pedazo de elenco detrás del DD... Ojalá le vaya bien :up:
 
si bien estoy esperando con ansias esta serie, sobre todo que esta producida por el mismo tipo de :idolo: spartacus, me decepciona que no hayan incluido a uno de mis villanos favoritos:

Bullseye_Greatest_Hits_Vol_1_5_Textless.jpg

:idolo: master bullseye
 
si bien estoy esperando con ansias esta serie, sobre todo que esta producida por el mismo tipo de :idolo: spartacus, me decepciona que no hayan incluido a uno de mis villanos favoritos:

Bullseye_Greatest_Hits_Vol_1_5_Textless.jpg

:idolo: master bullseye

Quizá salga en la segunda temporada. Igual se entiende que para la primera temporada Marvel no lo incluyera con el fin de distanciarse de la película de Fox.


Este fin de semana terminó la filmación de la primera temporada, por lo que podríamos estar cerca de un primer avance u otro material promocional.

steven.jpg
 
Es muy pronto para que salga :idolo: Bullseye. Tampoco saldría Electra.


Me pregunto si saldrá el torero :mmm:
Dios no!! :ohno:
 
Le tengo mucha fe a esto, y ojala se redima el nombre de DD

Y que salga Bullseye o Elektra seria demasiado pronto, si el muchacho tiene que crecer :lol2:

:idolo: Ben Urich
:idolo: Foggy Nelson
 
Es oficial, Mike Colter será Luke Cage en el UCM

b5fmaixiua.jpg

Según se indica en el anuncio, Colter aparecerá primero en AKA Jessica Jones antes de protagonizar su propia serie de televisión en Netflix. Esta serie de 13 episodios se emitirá posteriormente a Daredevil, pero de momento se desconoce fecha concreta.
Durante el curso de una investigación en Nueva York, la investigadora privada Jessica Jones encuentra al enigmático Luke Cage, un hombre cuyo pasado tiene secretos que alterarán dramáticamente a Jessica de formas que nunca podría haber imaginado.

Siendo relativamente desconocido, Colter ha aparecido como invitado en series como American Horror Story y The Good Wife, y películas como Men In Black 3. En palabras de la productora ejecutiva y showrunner, Melissa Rosenberg:
Mike personifica la fuerza, las ventajas y la profundidad de Luke Cage. Estamos emocionados por tenerle dando vida a este icónico personaje de Marvel.

Por su parte, Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television:
Los fans llevan deseando ver a Luke Cage mucho tiempo y en Mike hemos encontrado al actor perfecto. Los espectadores podrán conocer a Luke Cage en AKA Jessica Jones, y experimentar por qué es un superhéroe tan importante en la mitología de Marvel.

Para los que no le conozcan, Luke Cage apareció por primera vez en los cómics en 1972, creado por Archie Goodwin y John Romita Sr.

Fuente:
http://marvel.com/news/tv/23866/mike_colter_to_star_as_luke_cage_in_marvels_aka_jessica_jones
 
Última edición:
daredevil es mas fome que la chucha y dudo que esta serie sea tan buena como arrow
 
Igual creo deberían usar el nombre de Héroes de alquiler en vez de The defender, y dejar ese para Strange, así podríamos ver más héroes nivel callejero.

Supongo q el antagonista principal va a ser Kinpin y The Hand

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 
Puta, pero pareciera que hasta un cabro chico le puede sacar la chucha a Daredevil... ¿Qué clase de superhéroe tiene brazos así?
 
Wajajajaaja ¿y los comics de Green Arrow son buenos? :lol2:
son horribles :lol2: pero la serie es bastante buena (Arrow me refiero) si la serie de daredevil llega a ese nivel bacan pero no le tengo ni una fe ademas siempre que tocan a daredevil la cagan aun mas podrian matarlo y ya :hands:
 
Claro hermanito, claro :lol2:

Por eso gano mejor one-shot y mejor serie regular en los Einser del 2012 :lol2: lo que hay que leer
el dragon age gano el vga de este año y nisiquera es mejor que shadow of mordor :hands: por otra parte te suena la pelicula de daredevil? cuando hagan algo decente con el personaje hablamos :cafe3:
 
Volver
Arriba