• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Marvel ha emitido un comunicado de prensa sobre la cancelación de Daredevil:




He leído y escuchado lo mismo. Se dice que incluso si Disney/Marvel quisieran traer de vuelta a Daredevil en Disney+ o en el cine no pueden utilizar la versión de Netflix, porque no tienen los derechos.

Sobre la causa de la cancelación, se rumorea que existían conflictos internos entre Netflix y Disney por el nuevo servicio de streaming de este último. Netflix no querría promocionar personajes de DIsney/Marvel y cancelando la serie, obviamente, no crearían nuevo contenido y a la vez se quedarían con los derechos de esta versión del personaje.
la del perro del hortelano , como siempre y somos nosotros los telespectadores los que cagamos para variar, perdiendo material de buena calidad.
 
DtSFpoXVAAA2Ten.jpg


:sm:
 
Mala señal para netflix y algo me dice que este tipo de conflictos ira en aumento, pronto tendremos a todos los canales y grandes dfistribuidoras con sus propios servicios de streaming :nonono:
 
Mala señal para netflix y algo me dice que este tipo de conflictos ira en aumento, pronto tendremos a todos los canales y grandes dfistribuidoras con sus propios servicios de streaming :nonono:
El streaming es la TV del futuro, asi q obvio q eso ocurrira
 
Afirman que Marvel y Netflix chocaron por la duración de las temporadas de sus series

La semana pasada Netflix canceló Daredevil después de haber hecho lo propio con Iron Fist y Luke Cage en semanas previas. Dada esta trayectoria, es muy probable que Jessica Jones y The Punisher sigan ese camino tras el estreno de su tercera y segunda temporada, respectivamente.

Ya habíamos oído que Marvel TV y Netflix podrían haber chocado debido a la forma de manejar esas series desde un punto de visto creativo, pero Matthew Ball, antiguo Jefe de Estrategia de Amazon Studios, ha revelado que el servicio de vídeo bajo demanda quería recortar a la mitad el número de episodios por temporada de muchas series, especialmente las de Marvel.



Informan que Netflix quería recortar las temporadas, de este modo reduciendo el gasto total y mejorando la retención y calidad (las series de Netflix, especialmente las de Marvel, son famosas por estar infladas). INFORMAN que pasarían de 13 episodios a 6-8.

Aparentemente, Marvel TV habría considerado que semejante cantidad de episodios no eran suficientes para contar la historia que querían contar, por lo que rápidamente surgieron problemas que, lamentablemente, han llevado a que la Casa de las Ideas abandone el barco.
 
Afirman que Marvel y Netflix chocaron por la duración de las temporadas de sus series

La semana pasada Netflix canceló Daredevil después de haber hecho lo propio con Iron Fist y Luke Cage en semanas previas. Dada esta trayectoria, es muy probable que Jessica Jones y The Punisher sigan ese camino tras el estreno de su tercera y segunda temporada, respectivamente.

Ya habíamos oído que Marvel TV y Netflix podrían haber chocado debido a la forma de manejar esas series desde un punto de visto creativo, pero Matthew Ball, antiguo Jefe de Estrategia de Amazon Studios, ha revelado que el servicio de vídeo bajo demanda quería recortar a la mitad el número de episodios por temporada de muchas series, especialmente las de Marvel.





Aparentemente, Marvel TV habría considerado que semejante cantidad de episodios no eran suficientes para contar la historia que querían contar, por lo que rápidamente surgieron problemas que, lamentablemente, han llevado a que la Casa de las Ideas abandone el barco.

Creo que era correcto recortar la duración de las series, pero 6 me parece excesivo, con 10 hubiese estado mejor, mínimo 8.
 
la logica deberia ser recortar series, 8 a 10 capitulos por temporada bien , quizas incluso mandarse dos temporadas al año para variar de tema, pero tener weas como supergirl con 23 capitulos en que 18 son relleno, mata cualquier serie.....
 
Interesante :zippymmm: Hay hartas series que supieron hacerla en 6 episodios, pero en este caso se hacía muy poco.
 
Afirman que Marvel y Netflix chocaron por la duración de las temporadas de sus series

La semana pasada Netflix canceló Daredevil después de haber hecho lo propio con Iron Fist y Luke Cage en semanas previas. Dada esta trayectoria, es muy probable que Jessica Jones y The Punisher sigan ese camino tras el estreno de su tercera y segunda temporada, respectivamente.

Ya habíamos oído que Marvel TV y Netflix podrían haber chocado debido a la forma de manejar esas series desde un punto de visto creativo, pero Matthew Ball, antiguo Jefe de Estrategia de Amazon Studios, ha revelado que el servicio de vídeo bajo demanda quería recortar a la mitad el número de episodios por temporada de muchas series, especialmente las de Marvel.





Aparentemente, Marvel TV habría considerado que semejante cantidad de episodios no eran suficientes para contar la historia que querían contar, por lo que rápidamente surgieron problemas que, lamentablemente, han llevado a que la Casa de las Ideas abandone el barco.


estan weones del mate de tirar daredevil o punisher en 6-8 capitulos, vayanse a la chucha el formato de 13 capitulos esta muy bien, son tecnicamente 3 meses de serie (si se dieran una a la semana) ademas que webean tanto con los costos , si al ser productos de muy buena calidad pueden optar a venderlas, pero seguramente estos csm de netflix no quieren soltar ningun contenido hacia tv . una real estupidez, muchos aplicaban netflix por ese tipo de contenidos de buena factura y buena calidad. hay que ver como les baja la suscripcion con la salida de todo marvel tv.


la logica deberia ser recortar series, 8 a 10 capitulos por temporada bien , quizas incluso mandarse dos temporadas al año para variar de tema, pero tener weas como supergirl con 23 capitulos en que 18 son relleno, mata cualquier serie.....
quien chucha se mamaria supergirl weon :lol2: yo con cuea la veo pa los crosover y eso ya es suficiente de supergirl para mi, ni por muy rica que este la mina da para mamarse la serie completa, me pasa lo mismo con legends ...
 
Afirman que Marvel y Netflix chocaron por la duración de las temporadas de sus series

La semana pasada Netflix canceló Daredevil después de haber hecho lo propio con Iron Fist y Luke Cage en semanas previas. Dada esta trayectoria, es muy probable que Jessica Jones y The Punisher sigan ese camino tras el estreno de su tercera y segunda temporada, respectivamente.

Ya habíamos oído que Marvel TV y Netflix podrían haber chocado debido a la forma de manejar esas series desde un punto de visto creativo, pero Matthew Ball, antiguo Jefe de Estrategia de Amazon Studios, ha revelado que el servicio de vídeo bajo demanda quería recortar a la mitad el número de episodios por temporada de muchas series, especialmente las de Marvel.





Aparentemente, Marvel TV habría considerado que semejante cantidad de episodios no eran suficientes para contar la historia que querían contar, por lo que rápidamente surgieron problemas que, lamentablemente, han llevado a que la Casa de las Ideas abandone el barco.


Según una fuente de Steven Weintraub de Collider:

 
La cagaron estos wns, la mejor serie de un comic la tiran a la basura como si nada :nonono:
Por ahi alguien dijo que la era de superheroes estaba en su apogeo y que duraria por muchos años mas, yo creo que con esto ya nada sera igual y la gente cada vez los ira consumiendo menos... el principio del fin.
 
En una entrevista con Entertainment Weekly, Charlie Cox se refiere por primera vez a la cancelación de la serie:
El abrupto final de la serie sorprendió a Cox. "Muchos de nosotros realmente esperábamos continuar, y ciertamente lo hice", le dijo a EW. "La verdad es que sentí que teníamos muchas historias que contar, y aunque entiendo [la cancelación], me entristece mucho eso.

"Es así como funciona el negocio", continúa. “Pero también, estos personajes significan mucho para las personas. Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock nunca más. Ese es un sentimiento extraño, porque ese personaje ha sido una parte tan importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio ".

Interpretar al abogado Matt (de día) y al diablo de Hell’s Kitchen (de noche) fue un "trabajo soñado", dice Cox, desde que fue elegido el verano de 2014. "Me encantó", confiesa. "Ha sido el trabajo más increíble para mí. Es muy divertido hacerlo. Tienes la oportunidad de hacer toda la actuación, lo que es genial, pero también está este aspecto físico muy divertido con todas las escenas peligrosas y la coreografía de la pelea ".

Por mucho que esperaba la temporada 4, Cox tiene cuidado de no especular sobre posibles arcos para Matt después de la temporada 3, que lo vio vencer a Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) y alegremente reunirse con Foggy (Elden Henson) y Karen. (Deborah Ann Woll). "Odio ser aburrido, pero para ser honesto, no creo que deba responder eso", dice. "Es tan nueva, la noticia. Es bastante doloroso para mucha gente. Estaba realmente entusiasmado con las ideas de las que se habló en la temporada 4, y creo que si tuviera que especular sobre ello y llegara a la Internet, podría no ser muy útil para las personas ... Cualquier cosa que diga a menudo se toma y se publica, y solo quiero asegurarme de no dar ninguna falsa esperanza ".

Sin embargo, Cox admite que le gustaría volver a interpretar al personaje. "Oh, Dios mío, sí", responde cuando se le pregunta si estaría preparado para volver al papel si tuviera la oportunidad. "No sé cómo sucedería eso, pero tal vez algún día podamos recoger el bastón y hacerlo de nuevo".

 
weon mínimo que le den un final a la serie :sm:

Con cada nueva noticia que sale, la esperanza de que las series pasen a Disney disminuye más y más, pero hay que meterle presión a netflix y a Marvel para que al menos cierren la historia con una mini serie, película o un especial de 2 horas (como lo hicieron con sense8).

Punisher y JJ están pedidos, seria hermoso que realizaran un mega cruce de todos los héroes, enfrentando a sus rivales mas iconicos, finalizando con el chasquido de Thanos.
 
Por lo menos en el caso de Constantine, los de CW adoptaron al personaje en Legends of Tomorrow...
:ear: como es eso? pero un weon que entra de vez en cuando, o alguien permanente? ´por que si es permanente soy capaz de ver esa serie culiá al toke, aunque en ese universo un "brujo-mago" no junta ni pega.
 
:ear: como es eso? pero un weon que entra de vez en cuando, o alguien permanente? ´por que si es permanente soy capaz de ver esa serie culiá al toke, aunque en ese universo un "brujo-mago" no junta ni pega.
Durante la temporada pasada tuvo algunas participaciones, pero en esta es personaje permanente precisamente porque la trama central consiste en que las leyendas tienen que cazar a varios seres mágicos a través del tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba