• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Acabo de ver la temporada 3 y solo puedo decir: puta que temporada mas buena, mucho mas oscura e intrigante que las otras dos, mas aterrizada y realista ademas (la trama de la mano les salio muy mistica y fantastica para mi gusto), fisk lejos uno de los villanos mas cabrones y maquiavelicos de estas series (junto con kilgrave), buena adaptacion de poindexter como un psicopata bastante creible, y el peso de la historia muy bien equilibrado en todos los personajes, a veces daba la impresión que murdock era un secundario mas.. El unico detalle seria que la resolución en el ultimo capitulo fue muy abrupta:
esperaba una confrontacion mas cerebral entre murdock y fisk, se supone que en la temporada 1 murdock venció a fisk en el mano a mano, y ademas
no se entiende muy bien como lograron
meter de nuevo en la carcel a fisk, es gracias al testimonio de manning? Si es asi seria una vuelta de chaqueta muy rapida de este personaje que se veia bien siniestro, ademas que murdock amenazando de muerte a marianna era muy ilogico dado que no mato a fisk y previno que poindexter lo hiciera
En fin, si la serie no va mas, que bueno que haya terminado con tan buen nivel.
 
esperaba una confrontacion mas cerebral entre murdock y fisk, se supone que en la temporada 1 murdock venció a fisk en el mano a mano, y ademas
no se entiende muy bien como lograron
meter de nuevo en la carcel a fisk, es gracias al testimonio de manning? Si es asi seria una vuelta de chaqueta muy rapida de este personaje que se veia bien siniestro, ademas que murdock amenazando de muerte a marianna era muy ilogico dado que no mato a fisk y previno que poindexter lo hiciera
Nunca amenazo con matarla, solo con culparla de la muerte de Nadeem (ella dio la orden) y meterla presa por ello.
 
ya te respondieron lo de JJ.

Lo otro es lo del capitulo 4, cuando Matt le robo la billetera a Foggy. Ese dia, Foggy tenia agendada una reunion con su cliente en la carcel pero como Matt entro haciendose pasar por el, el plan original no funciono. Fisk esperaba que Foggy apareciera en la carcel, su cliente lo golpeara, lo llevaran a la enfermeria, etc etc etc. Pero quien termino en la enfermeria fue Matt.

Referente a las cancelaciones, el que sujeto y le dio sentido a la primera temporada de JJ fue :idolo: David Tennant como :idolo: Killgrave. Sin el, la primera temporada habria sido tan penca como la segunda. Siempre lo he dicho, para tener un buen heroe necesitas tener un buen villano. Que fue lo flojo de la 2da temporada de la feminazi? el villano.



yo lo habia preguntado mas atras, no era melvin uno de los tres cuerpos congelados que encontro Dex?



hoy me paso lo mismo, vi a un ciego en la calle bajando las escaleras del metro y me acorde de Matt :lol2:
Sobre melvin:
me parece que los dos cadaveres congelados al lado de julie son sus asesinos, los que se hacian pasar por maestros chasquillas, melvin fue a la carcel
 
supongo q por estar con Fisk cuando llega Mahoney al penthouse

de todas formas en la penúltima escena, cuando Karen, Matt y Foggy hablan en la "fiesta", mencionan que Vanessa quedo libre.
Vi de nuevo el ultimo capitulo, era yo el que andaba bien perdido:lol2:, quede con esa idea por esta frase:
i will go after vanessa...
 
Malas noticias para quienes esperabamos que las series canceladas de Marvel/Netlix dieran el salto a Hulu o Disney+, porque se ha informado oficialmente que los trajes y elementos utilizados en Daredevil, Iron Fist y Luke Cage irán a subasta en agosto.

 
Volver
Arriba