• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] The Punisher - 2da Temporada [ 18 de Enero 2019 ]

Anoche fue la premiere:

qmOY3zh.jpg


982NfYw.jpg
 
Voy en el tercer episodio y está :up:, bastante acción hasta ahora y continúan desarrollando e introduciendo nuevos personajes.
 
de aquí a la próxima semana termina de bajar th punisher s02 :b_muerta: y comento :sisi3:
 
vamos a dejar para esta noche la temporada, por que tengo cosas que hacer, y si empiezo a ver esta wea no pararé hasta terminarla :lol2:
 
ya me estaba dando mala espina el ritmo lento del cap 2 y parte del 3, hasta q :idolo: Castle entra en acción
 
obligao a ver de un tiron la temp 1

recien terminé de ver primero Daredevil s02 para comprender a :idolo: Francisco Castillo
 
Todo lo que pasa en el primer arco de la 2° temporada (antes de irse a niu york) me recordo mucho a rambo 1
Me pasó lo mismo... No podía sber de dónde había visto algo así, luego lo recordé.
:idolo: Don Frank FUCKIN' Castle!
Voy en el 9 ya :eek:
 
Voy en el episodio 11 y está :up:

La pendeja rica es un buen personaje con esa forma de ser, en especial su relación con Frank y el resto de los personajes :up:.

Fue genial...
ver nuevamente a Deborah Ann Woll como Karen, fue una buena despedida para el personaje.

Después que rescatan a la pendeja rica del policia, me causo curiosidad que Karen no tenia zapatos y la revelación del por qué fue demasiado graciosa.
 
Volver
Arriba