• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Narcos: México - Temporada 3 [ 5 de Noviembre 2021 ]

puta los weones usen spoilers por la cucha

:idolo: Capitan Nascimento
:idolo: Oberyn
:idolo: pachanga
 
la care nana siempre sale cantando en peliculas/series de este estilo :mmm:
 
recomendable, en el tema de netflix hay un par de comentarios.
 
Si, es muy recomendable, me mande los 10 capitulos, me gusto el tratamiento que le dan a la serie, sobre la optica de un agente de la DEA.

Me gusto mucho el trabajo de :idolo: Wagner Moura, apesar del acento logra un gran trabajo personificando a Pablo Escobar, ni siquiera cae en la caricatura.
:idolo: Pedro Pascal como Javier Peña, tambien se roba la serie por el lado de los agentes de la DEA, un actor muy solvente que cualquier nuevo papel hace olvidar el anterior, ya se podria decir que paso a la primera fila de los actores de series.
Boyd Holbrook como Steve Murphy agente de la DEA y narrador de la serie, la verdad que su trabajo no me convencio, creo que su papel no estuvo a la altura de los otros actores.
Cabe destacar que salio el pelao Gnecco como el traficante Cucaracha y Paulina Garcia como la Mamá de Pablo Escobar, muy buenas actuaciones.
 
Hermanitos, es idea mía o el compañero de la DEA sale en game of thrones, el que le aplastan la cabeza?
 
Si, es muy recomendable, me mande los 10 capitulos, me gusto el tratamiento que le dan a la serie, sobre la optica de un agente de la DEA.

Me gusto mucho el trabajo de :idolo: Wagner Moura, apesar del acento logra un gran trabajo personificando a Pablo Escobar, ni siquiera cae en la caricatura.
:idolo: Pedro Pascal como Javier Peña, tambien se roba la serie por el lado de los agentes de la DEA, un actor muy solvente que cualquier nuevo papel hace olvidar el anterior, ya se podria decir que paso a la primera fila de los actores de series.
Boyd Holbrook como Steve Murphy agente de la DEA y narrador de la serie, la verdad que su trabajo no me convencio, creo que su papel no estuvo a la altura de los otros actores.
Cabe destacar que salio el pelao Gnecco como el traficante Cucaracha y Paulina Garcia como la Mamá de Pablo Escobar, muy buenas actuaciones.

Es que Murphy en realidad era un agente bastante callampero por:

1. Era gringo y rubio. Si bien la serie está contada por un agente de la DEA y es bastante plausible pensar que los colombianos les tenían la zorra en Miami y en LA (en NY parece que no tanto porque el Cartel de Cali era más estiloso y Pacho la picaba de un Lorenzo de Medici o algo así) Peña era lo suficientemente bakanoso por si mismo como para que pusieran a otro agente bakan y dejaran a los yankis como los salvadores de grisácea ética y moral del universo;
2. El culiao ni siquiera se dignó a aprender un mínimo de español llevando ya un buen tiempo viviendo en Colombia y considerandola su "Hogar". Tenía la osadía de llamar sacoweas a Peña siendo que el loco solo era un histérico de mierda que era bueno en trabajo de oficina noma;
3. Era un sacoweas de tomo y lomo. Ni siquiera encañonaba a la gente porque se volvió loco con tanta violencia, como cuando le disparó en las ruedas al loco que lo chocó, sino porque como el entorno era rancio, el loco se volvió un paco flaite y se convirtió en un culiao arrogante y prepo. Hasta la esposa era más inteligente y sacaba mejores deducciones que el

Yo creo que deliberadamente pusieron a un weon mas mierdero para darle protagonista al loco que si debían perfilar como personaje, a :idolo: Peña. Hacer a Murphy bakanoso sería una wea tan estúpida como si Chewbacca hablase, le cagaría toda la onda al duo Solo-Wookie. Bueno, de todas maneras Chewbacca era harto menos mierdoso que Murphy :lol2:
 
Última edición:
vi los dos primeros capitulos y es muy buena serie, bien ambientada, buenas actuaciones , en resumen un gran producto para recomendar...
al final el culpable es Pinochet :lol2:
 
he tenido que verla con subtitulos, no le entiendo ni una hueá al capitan nascimento :ohno:

PD: sospecho que el cucaracha se llamaba "barata", como nuestro español es tan como la mierda tuvieron que cambiarlo para que la gente normal entienda :lol2:
 
:ohno:

PD: sospecho que el cucaracha se llamaba "barata", como nuestro español es tan como la mierda tuvieron que cambiarlo para que la gente normal entienda :lol2:

Que tan cierta sera la historia del cucaracha? O sera todo ficcion? Seria interesante saber algo mas de este personaje el cual es clave (en la serie ) en la produccion de coca en masa.
 
Buena serie, no la he terminado aun pero son bastante destacables las actuaciones de varios actores, aunque el que hace de Murphy es bien blandito.

A todo esto, hay chilenos metidos en producción? aparte de la historia de pinocho y los actores chilenos, hay hartos guiños, como por ejemplo retratos de Ohiggins y Portales en la oficina del presidente colombiano.
 
he tenido que verla con subtitulos, no le entiendo ni una hueá al capitan nascimento :ohno:

PD: sospecho que el cucaracha se llamaba "barata", como nuestro español es tan como la mierda tuvieron que cambiarlo para que la gente normal entienda :lol2:

Que tan cierta sera la historia del cucaracha? O sera todo ficcion? Seria interesante saber algo mas de este personaje el cual es clave (en la serie ) en la produccion de coca en masa.

La verdad que el personaje en la realidad existio y era Chileno, pero no tuvo mucha relacion directa con Escobar , como lo pintan en la serie.
Y no se llamaba "cucaracha" si no "El Vinchuca" :lol2:
 
La verdad que el personaje en la realidad existio y era Chileno, pero no tuvo mucha relacion directa con Escobar , como lo pintan en la serie.
Y no se llamaba "cucaracha" si no "El Vinchuca" :lol2:


Alguna web o link con mas información del personaje :orejon:
 
Terminé de ver el capítulo 6 y que puedo decir, la cago tremenda serie
 
Volver
Arriba