• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix prepara un remake de Los Caballeros del Zodiaco

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
El sitio japonés Cinema Today,(vía Kotaku), acaba de revelar que la popular plataforma de streaming ha firmado una alianza con Toei Animation para producir un remake de la animación, ahora bajo el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, liberando de paso su primer póster oficial:
Saint-Seiya-Netflix1.jpg


La primera temporada, sin fecha definida de estreno, contará con sólo 12 episodios y aparentemente narrará los hechos de la trama conocida por todos hasta el arco de los caballeros de plata.

Estos capítulos serán dirigidos por Yoshiharu Ashino, quien tiene amplia experiencia trabajando en otras franquicias, destacando varias adaptaciones animadas de los mangas de CLAMP e incluso algunas películas de Dragon Ball Z.

La serie mezclará elementos de animación tradicional, pero tendrá una especial preponderancia el uso de gráficos CGI, tal como puede apreciarse en la imagen de arriba.
 
Con la pura imagen promocional se nota que vale la callampa la wea -_-
 
Si la hacen como AJIN tienen toda mi atención.. puta la serie buena!!! las series que saca netflix hasta el momento no me ha defreudado ni una
THE EXPANSE PUTA LA WEA WENA DE SERIE!!!



AJIN SEMIHUMANO debe ser asi como lo haran Ojala..

 
lo mismo decian de la pelicula en cgi, en algunos foros y paginas decian que supuestamente seria calcado al manga, que seria excelente y bla bla bla.... terminó siendo una real mierda..
 
Volver
Arriba