• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix prepara un remake de Los Caballeros del Zodiaco

Se estrenó ayer la wea en Netflix, por los doblajes clásicos vale la pena aunque sea mirarlo mientras se hace otra cosa, shun tiene el medio pavo y ... Aunque ud no lo crea...
:Idolo:capítulo 6 y no porque sea el último.

Échenle un vistazo cipadrines y no emitan un juicio definitivo hasta ver el capítulo 6.

Eso, chapenla

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Se estrenó ayer la wea en Netflix, por los doblajes clásicos vale la pena aunque sea mirarlo mientras se hace otra cosa, shun tiene el medio pavo y ... Aunque ud no lo crea...
:Idolo:capítulo 6 y no porque sea el último.

Échenle un vistazo cipadrines y no emitan un juicio definitivo hasta ver el capítulo 6.

Eso, chapenla

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión, me tomaré el tiempo para verlo antes de juzgarlo.
 
:maestro:Cassios de caballero negro tipo bane
:maestro:shun de mujer
:maestro:seiya en skate
:maestro:cloths que se convierten en placas o chapitas
:maestro:maestro dhoko como maestro yoda

:maestro:a toei no les basto hacer pico saint seiya con omega y ahora nos deleintan con esta basura.
 
Última edición:
wn lo había empezado a ver en inglés y el doblaje qlio es horrible!!!

en definitiva la animación no me agradó, como muy lenta y no sé, no me termina de convencer
 
2019 = Con personajes afrodescendientes, maricones, lesbianas, transexuales etc...
 
franquicia de mierda zombie wn , en lugar de prostituir tanto la caga principio ¿ por que no mejor terminan la historia de una vez ? esta es como la cuarta vez que le hacen un reboot a la serie wn
 
:idolo: dinámica de los combates:
- Agresión física al caballero de bronce al inicio
- Diálogos para hacer entender la causa y entrar en razón
- Rival de turno que no entiende razones y que le saca la xuxa al caballero de bronce al tener poderes superiores
- Caballero de bronce que tiene su segundo aire antes del remate final, e iguala o supera los poderes de su rival
- Caballero de bronce que derrota al oponente
- Rival derrotado que felicita-se disculpa-redime al ver y comprobar la voluntad de los de bronce

:idolo: Shura, el más leal y el mejor de los chatos de las 12 casas
:idolo: Sigfried, otro buen chato que entró en razón pese a tener la piedra en la guata
 
franquicia de mierda zombie wn , en lugar de prostituir tanto la caga principio ¿ por que no mejor terminan la historia de una vez ? esta es como la cuarta vez que le hacen un reboot a la serie wn
Mientras aun existan tipos como los del canal de Youtube :monomeon: Universo Saint Seiya que les prenden velas a todas sus mierdas
siempre sacaran weas como el pico para vender figuras
 
Llevo vistos los tres primeros capítulos. Muy simplona y a ratos infantil, pero tampoco es la abominación que me imaginé.

Dentro de lo positivo destaco los flashbacks y las armaduras. Es llamativo que hayan rescatado algunos detalles del manga, como el cloth de la Copa, las 12 casas en una espiral en una montaña o el intento de Hyoga de frustrar el torneo por órdenes del Santuario (este pudo haber sido un gran momento, pero la escena en el siguiente capítulo cierra súper mal).

Dentro de lo negativo, aparte del doblaje latino de Seiya, tenemos las peleas apresuradas, la ausencia de sangre, el nuevo villano de relleno (que siento que le quitará fuerza a Ikki y a los asesinos del Santuario), el torneo (en un :monomeon: galpón picante en el desierto) y el OST (quito el opening y el ending, que tienen mi aprobación). Sobre esto último, es notable cómo marca jerarquía un OST en una producción audiovisual. Hay escenas que tratan de ser grandiosas o emotivas en la serie de Netflix, pero fallan precisamente por el débil OST. Comparen, por ejemplo, cuando Shiryu revive. El animé clásico, pese al dibujo tosco en algunos episodios, con la música de Seiji Yokoyama estará siempre años luz arriba.
 
:idolo: dinámica de los combates:
- Agresión física al caballero de bronce al inicio
- Diálogos para hacer entender la causa y entrar en razón
- Rival de turno que no entiende razones y que le saca la xuxa al caballero de bronce al tener poderes superiores
- Caballero de bronce que tiene su segundo aire antes del remate final, e iguala o supera los poderes de su rival
- Caballero de bronce que derrota al oponente
- Rival derrotado que felicita-se disculpa-redime al ver y comprobar la voluntad de los de bronce

:idolo: Shura, el más leal y el mejor de los chatos de las 12 casas
:idolo: Sigfried, otro buen chato que entró en razón pese a tener la piedra en la guata

Aplica para Dragon Ball, Bleach, One Piece, Samurai X, etc.
Son sólo 6 capítulos?
 
Por fin terminé de ver los seis capítulos. A decir verdad, el último fue de lo mejorcito de la temporada, ya que, salvo los desaciertos que todos conocemos, llegó a apegarse al manga aún más que el propio animé.

:maestro: Ikki y el poder del odio.
:maestro: "Borraré tu memoria hasta que nos volvamos a encontrar".
:maestro: Manía por la limpieza.

Parece que se viene la segunda temporada. Puta, si se desapegan de los detalles rancios y si aumentan la cuota de violencia, la serie puede mejorar notablemente.

A todo esto, me faltó destacar uno de los puntos más negativos: la revelación de Saori como Athena y el juramento de los caballeros. :ohno: Pésima escena que se caga en la esencia de la serie. Por lo que recuerdo, los protagonistas JAMÁS hincaron la rodilla ante Athena. La relación de ellos con la diosa siempre fue en un plano de horizontalidad, casi como hermanos. Su relación y lealtad con ella la demostraban con acciones, no con nombramientos, ni discursos vergonzosos.
 
Última edición:
La vi con todo los prejuicios que tenia. Quitando las batallas contra soldados, tanques y helicópteros, no fue tan mala.
 
Volver
Arriba