• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay buenas rajas en la casa de papel :lol3:

b740c29d7a93e84feb9a00aded00a9b5.gif


:baba:
 
Ayer vi el 1er capitulo de Luis Miguel, la verdad es parejita, pero es infumable el protagonista, habla muy poco en la serie y se parece nada a LM
 
rajense con la foto de la tetita, que demas no es de ella, pero estaba apetecible :bababa:


:lol2:
 
Empecé a ver esta weá hoy como para cachar qué onda y ya he visto 5 capítulos al hilo, harto entretenida la weá:

series5.jpg




giphy_190.gif
 
Acabo de terminar de ver la casa de papel, no me gustó mucho el final de temporada ,
me hubiese gustado quizás ese cliché donde muestran las vidas multimillonarias de todo el grupo, o qué onda la detective y su familia que se supone tanto quería.
No sé la rubia y el pendejo ya más grande, arturito desempleado y como jefe al sr torres :lol2: si la feminazi fue a buscar a su hijo o algunos cituaciones donde fueran diciendo sus nombres reales. Por último saber si los maricones les dejaban ese millón de euros po :lol2: o algunas entrevistas a los reenes que fueron clave.

En el fondo lo encontré muy corto y simple el final, era obvio que debían salir libres, pero su vuelta de tuerca como la aparición de algún topo que nunca sospechamos o algo que complicará la huida de los wns, no se podían inventar algo mejor.
Con todo lo demás, la encobtre muy buena serie. Con muy buenas rajas y sobre todo la actuación de ese csm de Berlín.
 
Última edición:
Vi la casa de papel. (No spoiler) Como la serie Merli y una del tiempo, bastante sin sentido, básica, con muchas falencias y errores, pero rápida y muy entretenida, me gustó mucho la trama y la historia de los personajes. La cagó el personaje bueno y bien logrado de Berlín que no importa la situación o la cagá que tenga, siempre se hace cargo y lidera la situación. Me gustó mucho el final, muy emocionante y con muchas situaciones a la vez. En resúmen muy recomendable por lo entretenida.
 
Si aún estás viendo la casa de papel no leas esto…
Anunciaron la tercera temporada y no sé que mucho sentido tendrá verla, ya que con la muerte de Berlín (hermano del profesor) se me hace un poco difícil imaginar una buena historia sin dicho personaje.

Berlín :alabado:

:monomeon: Arturo
 
Si aún estás viendo la casa de papel no leas esto…
Anunciaron la tercera temporada y no sé que mucho sentido tendrá verla, ya que con la muerte de Berlín (hermano del profesor) se me hace un poco difícil imaginar una buena historia sin dicho personaje.

Berlín :alabado:

:monomeon: Arturo
Igual Arturito aunque caricaturezco, prendia buenas situaciones. El weón desesperante la cagó y generaba antipatía en el espectador, lo cual creo que es bueno.
 
Volver
Arriba