• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi "Safe"... 8 cap se pasan rapido.. Recomendada..Michael C. Hall interpreta al papa de una adolescente que se pierde durante una fiesta... Pasas metido cada cap pk tiene hartas vueltas ...





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo igual la vi, a pesar de todo, logra tenerte intrigado cap a cap. Pero tampoco es una gran maravilla
 
Vi "Safe"... 8 cap se pasan rapido.. Recomendada..Michael C. Hall interpreta al papa de una adolescente que se pierde durante una fiesta... Pasas metido cada cap pk tiene hartas vueltas ...





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo igual la recomiendo. Es una buena serie de misterio donde siempre quieres ver mas. Tampoco ganara un premio pero para entretenerse cumple bastante.
5 jumbitos para la casa de las flores. :sisi3:
Vi el capitulo 1 y me aburri wn..no se si la siga viendo.
Le estoy echando el ojo a "la mantis", "the anon" y "tabula rasa". Si algun broderito tiene recomendaciones se agradeceria:
A y vi la wea del creador de los simpsons tb...mala mala mala
 
.
Recomendable 10000000% tabula rasa. Creo que me duró onda un día la serie. Me gusto mucho porque estai todo el tiempo intrigado y el final no es un bodrio. O al menos, eso me pareció a mí.
La mantis, es buena también, la recomiendo si te gustan las series de policías/homicidios. A diferencia de todas las gringas, las series europeas de este corte, son mucho más realistas y no tan plásticas. Te vas a entretener, y te vas a enganchar
 
Netflix qliao esta avisando que sacara Dr. house el 15/09 :monomeon: :monomeon:
 
Ví el primer capítulo de "Magia para Humanos" y es la zorra.
Si les gustaba David Blane o Dynamo o el otro wn que era dark... No sé, vi unos trucos increíbles.
 
MV5BMTcyNzk3MzM2OF5BMl5BanBnXkFtZTgwODcwMzYxNjM@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Yo vi la uno y me kage de la risa..espero harto de la 2 temporada que sale en septiembre
Ademas encuentro bien ricarda a la Brigette Lundy-Paine
 
MV5BMTcyNzk3MzM2OF5BMl5BanBnXkFtZTgwODcwMzYxNjM@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Yo vi la uno y me kage de la risa..espero harto de la 2 temporada que sale en septiembre
Ademas encuentro bien ricarda a la Brigette Lundy-Paine


serie culia buena, liviana especial pa entender a los asperger del foro. es entrete como el weon hace analogías de la vida con el reino animal y como presentan su sencilla vida comparandola con las dificultades normales de la vida cotidiana. siempre la. recomiendo.


Vieron desencantada? la wea de matt groening? no esta a la altura de los. Simpson ni futurama, pero es entrete igual, me gusto 6/10 es mas cercana a futurama. por el humor negro, sarcasmo y las weas. medias sexuales. la voz del rey es la de bender y la del hechicero la del profe Farnsworth, el resto todas voces nuevas (pa los q ven en inglés)
 
Estoy viendo Alias Grace, está pulenta, dirigida por Mary Harron (American psycho) pinta para bien :buenaonda:
 
Volver
Arriba