• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estoy pegado viendo Peaky Blinders. Voy en la tercera temporada.

Thomas Shelby
Polly
Arthur
alabado.gif

Soundtrack
Nick cave & the bad seeds
Pj Harvey
Arctic Monkeys
Royal Blood
alabado.gif

BBC, por sacar buenas series

:alabado:
 
Última edición:
La segunda temporada de American Vandal si bien es menos chistosa que la primera, en argumento subió bastante, la narrativa mejoró con creces y me gustó cómo durante los créditos iniciales aparezcan los pendejos como los directores y productores y la explicación de cómo llegaron a Netflix 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Estoy pegado viendo Peaky Blinders. Voy en la tercera temporada.

Thomas Shelby
Polly
Arthur
alabado.gif

Soundtrack
Nick cave & the bad seeds
Pj Harvey
Arctic Monkeys
Royal Blood
alabado.gif

Bbc, por sacar buenas series

:alabado:
Puta la serie para buena, buena dirección, fotografía impecable, etc.
El que esta detrás de esto es Steven s. Deknight, el mismo de spartacus
Culiao bacan para hacer series
 
Vi "Pueden aplicar Términos y condiciones", un docu que se pone a escarbar en esa wea que todos apretamos "agree" y jamas leemos, analizando los puntos a los que accedemos obligadamente para usar las plataformas mas comunes y como se rompen los :idolo: codigos de internet, los tracker, publicidad, registros de tiempos de navegación, ventas de bases de datos, los gobiernos que se meten a pedir datos de las rrss etc, véalo junto con Citizenfour y queden paranoicos por su privacidad en linea
https://www.netflix.com/title/70279201

Puta la serie para buena, buena dirección, fotografía impecable, etc.
El que esta detrás de esto es Steven s. Deknight, el mismo de spartacus
Culiao bacan para hacer series
no cimpadrite, el de Spartacus es "S. DeKnight" y ese nos trajo la primera de Daredevil :clapclap: el britanico es "Knight" nomas, y ese también hizo Taboo y Locke con Tom Hardy y escribió Eastern Promises de Cronenberg :clapclap:
 
Tráiler de Apostle, dirigida por Gareth Evans (The Raid 1 y 2)

Dirección Gareth Evans
Guion Gareth Evans
Fotografía Matt Flannery
Reparto
Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth, Paul Higgins, Annes Elwy, Elen Rhys, Juke Hardy, Ross O'Hennessey, Richard Elfyn, Ioan Hefin, Blake Ridder, Stuart McNeil

Fecha de estreno: 12 de octubre.

Sinopsis:
Londres, 1905. El hijo pródigo Thomas Richardson (Dan Stevens) ha regresado a su hogar, sólo para descubrir que su hermana está siendo retenida por un culto religioso. Decidido a recuperarla a toda costa, Thomas viaja a la idílica isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático Profeta Malcolm (Michael Sheen). Cuando Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, descubre que la corrupción de la sociedad continental que dicen rechazar ha infestado las filas del culto, y descubre un secreto mucho más malvado de lo que podría haber imaginado”.



HoewgPB.jpg
 
Última edición:
Tráiler de Apostle, dirigida por Gareth Evans (The Raid 1 y 2)

Dirección Gareth Evans
Guion Gareth Evans
Fotografía Matt Flannery
Reparto
Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth, Paul Higgins, Annes Elwy, Elen Rhys, Juke Hardy, Ross O'Hennessey, Richard Elfyn, Ioan Hefin, Blake Ridder, Stuart McNeil

Fecha de estreno: 12 de octubre.

Sinopsis:




HoewgPB.jpg

:idolo: Dan Stevens
 
Vi "Pueden aplicar Términos y condiciones", un docu que se pone a escarbar en esa wea que todos apretamos "agree" y jamas leemos, analizando los puntos a los que accedemos obligadamente para usar las plataformas mas comunes y como se rompen los :idolo: codigos de internet, los tracker, publicidad, registros de tiempos de navegación, ventas de bases de datos, los gobiernos que se meten a pedir datos de las rrss etc, véalo junto con Citizenfour y queden paranoicos por su privacidad en linea
https://www.netflix.com/title/70279201


no cimpadrite, el de Spartacus es "S. DeKnight" y ese nos trajo la primera de Daredevil :clapclap: el britanico es "Knight" nomas, y ese también hizo Taboo y Locke con Tom Hardy y escribió Eastern Promises de Cronenberg :clapclap:
Por eso te digo, usted se confundió
Cipadrito porque yo cité al mismo
Steven S. DeKnight
Producer | Writer | Director
https://m.imdb.com/name/nm0215299/?ref_=m_tt_cl_scc
Steven S. DeKnight es un guionista, productory director de televisión estadounidense. Es conocido por haber trabajado en Smallville, Buffy the Vampire Slayer y Ángel. También ha escrito Swell, una historia en la serie de cómics de la octava temporada de Buffy the Vampire Slayer y ha sido asesor de producción en la serie de televisión Dollhouse. DeKnight es el creador, guionista principal y productor ejecutivo de la serie Spartacus del canal Starz, incluyendo: Spartacus: Blood and Sand,[1]Spartacus: Gods of the Arena y Spartacus: Vengeance. En 2014, sustituyó a Drew Goddard como showrunner de la serie de televisión de Daredevil
 
han visto sicario? es dwl 2015 la wea pero es bien buena, recomendable, buena acción buena trama, CIA, carteles mexicanos, venzanza. véanla
Buena pelicula x la chucha... Josh Brolin y Benicio del Toro con las medias actuaciones. Igual q la mijita rica de Emily Blunt.

Trate de ver Vis a Vis, pero es imposible digerir ese acento qliao coño.
 
Me encantaron las primeras 2/3 partes de "aniquilacion" pero el final fue bastante caquita.
Esperaba otra wea.
Le pongo un 4,8
 
Paso a agradecer la recomendación de Merlí. Llevo unos 6 capítulos y se me han pasado volando. Me cago de la risa con el profe
 
dp se pone progre y rancia si, onda puros homosexuales

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
sii weon, los capitulos finales hay que estarla adelantando (los weones descarados para aparentar que es normal su mierda, jajaja). pero es una serie entretenida si la ves hasta cierto punto.

Ps. He estado viendo maratones de Silicon Valley (No la conocía y no sé si está en netflix) pero la cagó pa buena la serie.
 
sii weon, los capitulos finales hay que estarla adelantando (los weones descarados para aparentar que es normal su mierda, jajaja). pero es una serie entretenida si la ves hasta cierto punto.

Ps. He estado viendo maratones de Silicon Valley (No la conocía y no sé si está en netflix) pero la cagó pa buena la serie.
El capítulo final iba como avión hasta el minuto 12 aprox y de ahí pura mierda......
 
Para los que le gustan los "monos chinos" netflix puso en su parrilla "code geass" y "gundam unicorn"
 
Estoy enganchado con maniac, le dí la oportunidad por que es una serie autoconcluyente y así no me tengo que mamar un cliffhanger al final de la temporada, 5 capítulos en la serie y es un viaje demente con una fotografía a ratos hermosa y una trama intrigante y media esquizofrénica, totalmente recomendable.

Según leí esto es una reinterpretación de una serie Noruega del mismo nombre y que aparentemente es aún mejor, después de ver la versión de Netflix veré si me animo a buscar la otra.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba