• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
alguna película o serie de comedia que recomenden?
 
Estoy viendo Roma (si quieres ver la serie no leas mi comentario)
Me gustaría ser como Julio Cesar wn:sisi3:

El tipo apareció de la nada y derrotó a Espartacus -el esclavo rebelde-
Ni Craso ni Pompeyo se la pudieron con todas sus legiones

Luego convirtió a estos 2 enemigos irreconciliables -que iban a llevar a Roma a una guerra civil-, en aliados, siendo el la cabeza visible de este nuevo orden (como títere), el Triunvitaro

Lo usaron y lo mariconearon y lo desterraron

Se fue solo a conquistar Francia -La Galia- donde ningún otro general romano había tenido éxito y toda la riqueza se la envió al pueblo romano:sisi3:

Por haber actuado sin las ordenes de Roma
Las legiones de todos los rincones del imperio fueron reunidas en Grecia para viajar a a destruirlo. El tipo fue a Grecía a destruirlas:eek:

Después se fue a Egipto a hacerle sexo anal a Cleopatra:sisi3:

Regresó a Roma, perdonó a toda la clase política, y los convirtió en sus títeres, he hizo que lo convirtieran en dictador:sisi3:

El culiao la cagó:eek:

y creó el Imperio Romano, su nombre es el título de los emperadores
 
Última edición:
Estoy viendo Roma (si quieres ver la serie no leas mi comentario)
Me gustaría ser como Julio Cesar wn:sisi3:

El tipo apareció de la nada y derrotó a Espartacus -el esclavo rebelde-
Ni Craso ni Pompeyo se la pudieron con todas sus legiones

Luego convirtió a estos 2 enemigos irreconciliables -que iban a llevar a Roma a una guerra civil-, en aliados, siendo el la cabeza visible de este nuevo orden (como títere), el Triunvitaro

Lo usaron y lo mariconearon y lo desterraron

Se fue solo a conquistar Francia -La Galia- donde ningún otro general romano había tenido éxito y toda la riqueza se la envió al pueblo romano:sisi3:

Por haber actuado sin las ordenes de Roma
Las legiones de todos los rincones del imperio fueron reunidas en Grecia para viajar a a destruirlo. El tipo fue a Grecía a destruirlas:eek:

Después se fue a Egipto a hacerle sexo anal a Cleopatra:sisi3:

Regresó a Roma, perdonó a toda la clase política, y los convirtió en sus títeres, he hizo que lo convirtieran en dictador:sisi3:

El culiao la cagó:eek:

y creó el Imperio Romano, su nombre es el título de los emperadores
Hablamos de a serie de netflix o hbo?
 
me estoy repitiendo weas

humanity de Ricky gervais

dont trust the b* in apartment 23
 
Netflix culiao puse contenido 4k y el contenido está callampero.
Aparte la wea últimamente han puesto muchas peliculas indias y el nefasto de Adam Sandler con sus mierdas a cada rato

Sino fuera por un par de series buenas que aún mantienen lo daría de baja.
 
Vieron Hold the Dark?
22e120f1c6b20b13689eddd0d8920da840d4095f.jpg

Muy interesante, quizas un poco pausada, para los que que les gusta que les expliquen todo... Jeremy Saulnier, el director de Blue Ruin y The Green Room, ofrece una historia oscura, con una fotografia impresionante, que muestra Alaska como un lugar bello, pero inhóspito, opresivo y depresivo... que cuenta la historia de un veterano experto en lobos, Russell Core, ( un notable Jeffrey Wright,) viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a la joven madre Medora Slone, a dar caza a los lobos que se llevaron y mataron a su hijo pequeño. Cuando el marido de Medora, Vernon, regresa de la guerra de Iraq, la noticia de la muerte de su hijo desencadenará una serie en cadena de hechos violentos.
No es una pelicula rapida, le pide al espectador un poco mas, filmada de forma exquisita, aunque su ritmo cansino podria no ser del gusto de todos, talvez un poquito pretenciosa, pero tiene muy buenas actuaciones de Jeffrey Wright y Alexander Skarsgård...
Recomendada para los que quieren ver algo mas...
 
Me tope con la agradable sorpresa que ya salió el primer trailer del reboot de Sabrina, aunque esta vez está basada en el comic y es más oscura que la serie de los 90', se ve interesante la propuesta y la estrenan justo para el fin de semana de Halloween.

 
Acabo de terminar de ver todo lo que habia de Brooklyn 99 y no se que comedia ver ahora
 
estaba bviendo dont trus the b in apartment 23 y comedian in cars getting coffee y cache que netflix puso los episodios en el orden que ellos eligieron, no en el orden que tienen la series
 
Volver
Arriba