• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Netflix ha confirmado que se encuentra desarrollando una serie de acción real del clásico de la animación japonesa 'Cowboy Bebop'. El primer episodio será escrito por el guionista Chris Yost (Thor: Ragnarok).

 
Última edición:
Netflix ha confirmado que se encuentra desarrollando una serie de acción real del clásico de la animación japonesa 'Cowboy Bebop'. El primer episodio será escrito por el guionista Chris Yost (Thor: Ragnarok).


El mejor anime habido y por haber; espero Netflix no la cague.
 
Qué tal la serie el Guardaespaldas?

De nada...
¿Pero cómo nadie ha recomendado "Bodyguard"?

Bodyguard.jpg


Un ex militar es asignado como guardaespaldas de la ministra del interior. Ella apoyó fervientemente la acción militar de UK en Afganistán donde Dave (Robb Stark, king in the north) sirvió y perdió a sus amigos.

Los primeros 15 minutos son una joya de cómo mantener la tensión.

Dato: El final de temporada fue el evento televisivo más visto de la BBC desde 2008, solo superado por los mundiales y la última boda real.

La empecé a ver, pero me molestó que llaman a un francotirador y es una mujer, llaman al presidente y es una mujer, llaman al jefe de escuadron Swat y aparece una mujer, llaman al director del colegio y es una mujer, llaman al mecánico aparece una mujer, llamen al mejor piloto de combate y es una mujer, váyanse a la chucha conchesumadres con su agenda de mierda.

A mi me la recomendó mi mamá que siempre ve series europeas........ la vi en dos días....buena buena;) recomendadísima

Mi sobrina de 11 años la ve y la encuentra la raja. Con eso te digo todo. Yo el año pasado le di una oportunidad...duré dos capitulos...que wea mas mierda , vomitiva loco no pierdas el tiempo, habiendo tanta serie buena....como The Handmaid's Tale, Sharp Objects == esas no están en Netflix eso sí jaja xuxa....pero The Bodyguard sí y es muy buena

Solo debo decir
The Bodyguard :clapclap:

Muy muy muy buena The Bodyguard.. En un finde la Vi.. precisa y totalmente diferente a lo mismo que se encuentra en las tipicas series policiales

termine BODYGUARD, que buena la wea, estos ingleses las cachan todas, 6 capítulos, pa que mas. Y me sorprendio el final.

Grande rob stark

Esa serie si se puede ver :clapclap:
Los giros qls son inesperados de verdad w

Otro poroto para "Bodyguard"... Buenas actuaciones y buena intriga... el final mas o menos nomás, pero la serie completa destaca.
 
puse la temporada 5 de bojack y el primer capitulo esta mal puesto, lo pongo y se reproduce el episodio 7 de la primera temporada, que chucha, teniendo netflix voy a tener que buscarlo en internet
 
Última edición:
No he visto ese animé, pero cero esperanzas si hicieron lo que hicieron con :maestro: Death Note. :ohno:
Pa' que chucha me citai' cimpadrito, si ni siquiera ha visto magna obra de arte como lo es Cowboy Bebop; pierde tiempo haciéndolo.

Pero es cierto, espero Netflix no la cague, pero leí que llevan un año trabajando en esto, estudiando la serie y todo el cuento; eso implica que algo deberán cachar de Spike y el resto de la tripulación del Bebop.
 
Pa' que chucha me citai' cimpadrito, si ni siquiera ha visto magna obra de arte como lo es Cowboy Bebop; pierde tiempo haciéndolo.

Pero es cierto, espero Netflix no la cague, pero leí que llevan un año trabajando en esto, estudiando la serie y todo el cuento; eso implica que algo deberán cachar de Spike y el resto de la tripulación del Bebop.
Te citaba para que no te hagas muchas ilusiones :sm:
 
Cancelaron Daredevil, ayer la noticia fue trending topic a nivel mundial. Chau a la mejor serie de Netflix. Pero ojalá Disney la pueda continuar desde donde quedó.
 
No se si la vieron pero Knightfall está muy buena... harta intriga, sangre y misterio...
 
Acabo de ver Sick Note, puta la serie buena, es una comedia negra britanica que trata de un perdedor a quien le diagnostican cancer erroneamente, entonces para evitar el fiasco el y el medico ( otro perdedor) conspiran para hacer creer a todo el mundo que el tipo si tiene cancer... Me recordaba a veces a Peep show por lo negra, y por lo hilarantes y convolucionadas que son las situaciones de las que deben escurrirse... Hay 2 temporadas de 8 cap cada una, cada capitulo dura 23 min.
MV5BN2M0YTEyZWYtNmIwNy00ZDI3LTkxNTktMDVlM2RiNGJkODFkXkEyXkFqcGdeQXVyMTk3NDAwMzI@._V1_.jpg
 
Se va friends de netflix ,pero al parecer solo en USA y europa
 
puta la wea, terminé :idolo:norsemen:alabar:

serie culiá extraña :lol3:.

aún no tiene fecha para la tercera temporada :sm:.

LeafyTeemingBoto-max-1mb.gif

prótesis de calidad :lol2:

ybqsmv7o47f01.gif

:clapclap:

DL6PvdJ.jpg

desagradable ctm éste :nonono: :lol2:
 
Volver
Arriba