• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Llegaba a ser risible que al wn nunca lo pillaran. De todos modos, la encontré entretenida :lol2: Sí estoy de acuerdo contigo en lo de :monomeon: Beck. Joe debió haberla matado en el segundo capítulo por ser tan insufrible y maraca.
en el final la ex estaba viva o se la estaba imaginando :zippymmm:
 
Tráiler de Velvet Buzzsaw, del director y guionista de Nightcrawler

Director Dan Gilroy
Guion Dan Gilroy
Reparto Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Billy Magnussen, Toni Collette, John Malkovich, Natalia Dyer, Pat Healy.

Fecha de estreno: 1 de Febrero.

Sinopsis:
"Velvet Buzzsaw" es un thriller ambientado en la capital mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas bien cotizados y los grandes coleccionistas pagan un precio muy alto cuando arte se confunde con negocio.

 
Cabros qué tal Ozark?? Merece la pena ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Ya recomendaron Titans??

Puta, la estoy viendo y me molesta que la Starfire sea NIGGA. Podría haber sido una latina rica, pero no, buscaron a la negra más fea con pinta de maraca y cara de mono.

Salvo eso, bien piola.
 
Vi Baki completa en dos días, serie qla buena, ojalá salga pronto la segunda temporada.
 
sex-education-temp%C3%B3rada-1-hd-latino-online.jpg

Serie británica, con la actuación de Gillian Milf Anderson, Asa Butterfield y Emma Mackey :baba:
La trama se centra en Otis, un adolescente virgen lleno de complejos que toma nota de las charlas de su madre, una destacada terapeuta sexual, para asesorar a sus compañeros de colegio en este tema.
Cada capítulo muestra cómo el joven escucha pacientemente a los otros alumnos, quienes plantean abiertamente sus dudas acerca del sexo.
Excelente mirada a temas acerca de sexualidad, aborto, homesexualidad, amistad y relaciones entre iguales y con padres.
Ademas de una gran banda sonora.

y
::wub:
5c3f58de91da0.jpeg
who-plays-maeve-in-sex-education-on-netflix-1547403516-view-0.jpg
 
Oficial: Netflix va a revivir Misterios sin Resolver con el productor ejecutivo de Stranger Things Shawn Levy y su compañía 21 Laps Entertainment.

5De75fg.jpg

Como muchos recordarán, la serie original era conducida por el gran Robert Stack y tuvo alrededor de 500 episodios que se extendieron entre 1987 y 2010.

Esta nueva versión de la serie tendrá 12 partes y, al igual que la original, utilizará recreaciones en formato documental para perfilar misterios de la vida real y crímenes no resueltos, amores perdidos, casos relacionados con personas desaparecidas y eventos paranormales inexplicables. Cada episodio se centrará en un misterio.



Fuente:
https://deadline.com/2019/01/netflix-unsolved-mysteries-shawn-levy-1202537462/
 
Oficial: Netflix va a revivir Misterios sin Resolver con el productor ejecutivo de Stranger Things Shawn Levy y su compañía 21 Laps Entertainment.

5De75fg.jpg

Como muchos recordarán, la serie original era conducida por el gran Robert Stack y tuvo alrededor de 500 episodios que se extendieron entre 1987 y 2010.

Esta nueva versión de la serie tendrá 12 partes y, al igual que la original, utilizará recreaciones en formato documental para perfilar misterios de la vida real y crímenes no resueltos, amores perdidos, casos relacionados con personas desaparecidas y eventos paranormales inexplicables. Cada episodio se centrará en un misterio.



Fuente:
https://deadline.com/2019/01/netflix-unsolved-mysteries-shawn-levy-1202537462/

bueeena q entrete
 
Con la reportera del crimen estaríamos haha

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba