• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Polar pelicula decente
p16493412_v_v8_aa.jpg

Kin malita tirando a bodrio
Kin_poster.png

Time trap si te gustan las de viajes en el tiempo es entretenida
268x0w.jpg
 
la agregué a mi lista, pero aún no la empiezo. estoy pegado con :idolo:real detective:alabar:.

real_detective_tv_series-328085218-large.jpg


serie que mezcla recreaciones con testimonios reales de los detectives de homicidios, que narran los "casos de su vida". son siempre casos y detectives distintos, algunos bastante brígidos la verdad. recomendadísima, anoche me pitié 3 capítulos de una, igual me dormí medio espirituado :lol2: :retard:.

.

La vi, es buena serie, en un capitulo sale el gran Michael Madsen. En unos capitulos los reales detectives se quiebran y dicen que por este caso cambio su vida, incluso algunos se retiraron
 
Tráiler de Triple frontera

Director J.C. Chandor
Guión Mark Boal
Reparto Ben Affleck, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Adia Arjona

Sinopsis:
La historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar difícil de controlar y un refugio para el crimen organizado.

Que quede claro: no es una operación militar; es el intento de robo a uno de los cárteles más brutales del mundo.




Nuevo tráiler:


uEHNWOR.jpg
 
2d851kh.jpg

no se si estaba pero vengo a recomendar este documental sobre el pedófilo y psicópata "Robert Berchtold" quien secuestro en más de una ocasión a la hija de sus vecinos y lavó el cerebro para mantener bajo su control a la niña.

es pertubador la historia tanto por el psicópata quien tenía a un pueblo entero bajo sus encantos, pero lo que paso con esa familia fue aún más perturbador.. recomendable a cagar
la estuve viendo ayer (no entera) , es terrible brigida la historia , el wn era un manipulador pal pico , da como para pelicula de terror , el loco era un peligro publico
 
Última edición:
Terminé de ver Kingdom, muy entretenida, sobretodo desde el tercer capítulo en adelante.

No soy muy fan de películas argentinas pero por recomendación de la elite vi Aterrados y es bastante buena siendo de terror, me sorprendió bastante.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Fyre (Netflix)

fyreposter.jpg


Fyre lo vendieron como un ultra exclusivo y lujoso festival que se llevaría a cabo en la isla que perteneció a Pablo Escobar en las Bahamas. Comida gourmet, un mega concierto, alojamiento en cabañas o yates, carretes exclusivos con famosos y supermodelos.
Nada ocurrió, al final un montón de zorrones estaban atrapados en una isla y se volvieron locos ante la realidad que ahí su plata no servía de nada porque no había nada que comprar.

86615acc8ffd5227d10d90f09dc58566.jpg


Entretenido, te muestra como un weón con el suficiente hablamiento, algunos post de modelos en instagram son suficientes para vender un cuento y que la gente gaste hasta 800.000 dólares en algo que nunca pasó. Hermoso.

Buena recomendación broderito, hoy la vi!

Me vi sex education, entrete pero no me mató

Ahora veo the alienist, enganché en el primer capítulo y me queda toda la noche xD
 
Con mi guacha nos pusimos a ver luis miguel y el csmre tiene de todo en su vida hasta sus 22 años, no soy realmente bueno viendo series(menos de netflix, muchas mierdas sobrevaloradas a cagar) pero la historia de luismi y lo que implica su círculo es pal pico, yo al menos la recomiendo
 
Ayer vi esta película de horror argentina.
aterrados-800169699-large.jpg


Estreno en Netflix.
Aterrados (Demian Rugna - 2017)
Sucesos extraños y aterradores comienzan a suceder en un tranquilo barrio de Buenos Aires. Todo empieza con unos simples ruidos que dan paso luego a toda una gama de hechos sobrenaturales que afectan a los vecinos.
Qué puedo decir, me gustó. Me dio miedito :oh:. Especial pa verla en la noche solo y a todo volumen. Aunque su fuerte no es explicar mucho las cosas te entrega unos buenos jumpscares y secuencias acojonantes. Obviamente está llena de clichés, pero eso mismo la hace muy entretenida.
La recomiendo.
:clapclap:
 
2d851kh.jpg

no se si estaba pero vengo a recomendar este documental sobre el pedófilo y psicópata "Robert Berchtold" quien secuestro en más de una ocasión a la hija de sus vecinos y lavó el cerebro para mantener bajo su control a la niña.

es pertubador la historia tanto por el psicópata quien tenía a un pueblo entero bajo sus encantos, pero lo que paso con esa familia fue aún más perturbador.. recomendable a cagar
Buena recomendación la vi ayer :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Ayer vi esta película de horror argentina.
aterrados-800169699-large.jpg


Estreno en Netflix.
Aterrados (Demian Rugna - 2017)
Sucesos extraños y aterradores comienzan a suceder en un tranquilo barrio de Buenos Aires. Todo empieza con unos simples ruidos que dan paso luego a toda una gama de hechos sobrenaturales que afectan a los vecinos.
Qué puedo decir, me gustó. Me dio miedito :oh:. Especial pa verla en la noche solo y a todo volumen. Aunque su fuerte no es explicar mucho las cosas te entrega unos buenos jumpscares y secuencias acojonantes. Obviamente está llena de clichés, pero eso mismo la hace muy entretenida.
La recomiendo.
Buena recomendación cilantrito
 
Ayer vi esta película de horror argentina.
aterrados-800169699-large.jpg


Estreno en Netflix.
Aterrados (Demian Rugna - 2017)
Sucesos extraños y aterradores comienzan a suceder en un tranquilo barrio de Buenos Aires. Todo empieza con unos simples ruidos que dan paso luego a toda una gama de hechos sobrenaturales que afectan a los vecinos.
Qué puedo decir, me gustó. Me dio miedito :oh:. Especial pa verla en la noche solo y a todo volumen. Aunque su fuerte no es explicar mucho las cosas te entrega unos buenos jumpscares y secuencias acojonantes. Obviamente está llena de clichés, pero eso mismo la hace muy entretenida.
La recomiendo.
La voy a ver hoy en la noche a ver que Talca :buenaonda:
 
ted-bundy-netflix-feature.jpg

Documental de 4 episodios que a través de cintas de audio reales grabadas por un periodista a Ted Bundy, durante su estancia en el corredor de la muerte de la prisión estatal de Florida, intenta develar las motivaciones que pudo haber tenido un hombre culto, brillante y bien parecido, sin traumas infantiles aparentes para convertirse en un monstruo responsable de la violación, tortura y asesinato de al menos 36 mujeres entre 1974 y 1978.
Me pareció un documental interesante porque los realizadores se ponen en el lugar del espectador para intentar entender que quizás esto no tiene que ver con enfermedades mentales o traumas severos. Quizás la maldad pura existe... Y eso es muchísimo más aterrador que cualquier ficción.

BBSXmKo.img
 
La vi, es buena serie, en un capitulo sale el gran Michael Madsen. En unos capitulos los reales detectives se quiebran y dicen que por este caso cambio su vida, incluso algunos se retiraron

Esta weá es muy buena , la bajé en la tableta y la estoy viendo en la pega.

Lo unico malo es que hay weás freak estilo Netflix , onda familias caucásicas en que les secuetran el hijo , muestran una foto y el pendejo es un Masisi, que chucha?
 
Kingdom es muy buena. Afortunadamente, habrá segunda temporada. Gracias a eso, entré en un vortex y Netflix, me recomendó "Mr Sunshine". Nunca había visto un drama koreano, pero éste me encantó. Muy bonita la serie. Muy bien hecha, con música encantadora, planos increíbles, una fotografia hermosa y excelentes actuaciones. A los malos los odias a MUERTE, y a los buenos, te encariñas mucho. La recomiendo si quieren ver una serie histórica militar, con hartas peleas, intrigas y una historia central muy triste.
 


Kevin Costner, :idolo: Woody Harrelson, Kathy Bates, interesante
 
Volver
Arriba