• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
High Score Girl :clapclap: :clapclap: :clapclap:


directo al cocoro en varios momentos recordando lo inocente y soñador que era cuando aparecian juegos nuevos y me enteraba por revistas o por comentarios de otros, nota aparte a los recuerdos con los arcades y los datos frikis de juegos, redondita :clapclap:
 
Losers-on-Netflix-1765413.jpg


me la recomendó ayer y me piteé dos capítulos de una.

muestra la historia de cagazos épicos de deportistas "famosos", entrevistan a testigos, muestran imágenes de la época e incluso es relatado por el verdadero protagonista de cada historia.

la historia del golfista es maravillosa :lol3:.

livianita, capítulos de no más de 30 minutos.
entretiene :sisi:.
 
Porque tiene buen ojo el watón para los proyectos donde se mete... y además es un actorazo.
En la segunda temporada de Fargo en wn la rompió y en el capítulo USS Callister de Back Mirror, igual anduvo super bien de malo el wn. Fuera de sus apariciones en The Post y Puente de espías. O sea, que te llame Spielberg 2 veces pa sus películas y ahora Scorsese, algo debe decir de tu labor.

Edito: Yo lo pondría en una película como gemelo watón y psicópata de Matt Damon. Sería el desmadre!
Jajjaajj es buen actor el wn. Lo que si ahora es como dos veces desde que aparecio en Breaking Bad; se comio 3 vacas seguidas el wn :lol2:
 
Alguien vio Love Death Robots?
Entretenida y capítulos bastante cortos, historias futuristas estilo blackmirror pero en animacion y mas resumidas. La animación es bastante buena (muy buenos detalles). Serie bastante livianita :sisi3:
 
Última edición:
Alguien vio Love Death Robots?
Entretenida y capítulos bastante cortos, historias futuristas estilo blackmirror pero en animacion y mas resumidas, la animación eses bastan buena (muy buenos detalles). Serie bastante livianita :sisi3:
El Capitulo 1 filete, con final inesperado
El Capitulo 3 surrealista como Spider Verse, "sin fin"
El Capitulo 7, uufffff tenebroso. (rica la Greta)
El Capitulo 11, me fascino por "lo real"

Esta serie es como onda Animatrix
 
Última edición:
El Capitulo 1 filete, con final inesperado
El Capitulo 3 surrealista como Spider Verse, "sin fin"
El Capitulo 7, uufffff tenebroso. (rica la Greta)
El Capitulo 11, me fascino por "lo real"

Esta serie es como onda Animatrix
:
 
Nuevo tráiler:


uEHNWOR.jpg

Empieza bien y termina aburriendo.
Es buena la premisa del robo, pero se desinfla mucho en el desenlace, el guión es muy malo, abundan mucho en la vida del personaje del Ben afleck para terminar matandolo a media película.
El robo tiene muy pocos tiros, conté al menos unos 15 guardias junto con los que llegaron después, en serio? Para resguardar 250 millones de dólares? Deberían tener hasta un tanque esos weones.
El robo resulta más fácil que el traslado del dinero, y esa seudo historia de venganza del campesino al que le matan el papa y después se venga del Ben afleck, es muy penca.
Y la historia de amor de la mina ? No ahondan mucho en el personaje, falta su escena de sexo.

Película para pasar el rato, empieza bien y termina aburriendo.
 
Love, death + robots
LOVE_DEATH_ROBOTS_Banner.jpg


Muy entretenida, con la duración precisa.
También vengo a recomendarla, excelente serie.
Me eche como una morsa en la cama a verla completa, entretenida de principio a final, capítulos culiaos bien hechos y con historias intrigantes y bien creadas.
Recomendada totalmente
 
Anotada la serie de los coreanos :buenaonda:

2d851kh.jpg


Por recomendación de la elite lo vi y no defrauda aunque el hecho de que algunos comentaron muchos detalles de la huea quito la sorpresa en partes.

Igual resulta un poco impactante que los padres de la pendeja no fueran capaces de parar la huea, sobre todo el padre que al parecer tenía las bolas de adorno y era un beta supreme. "un dia "b" vino a mi trabajo y se encontraba mal así que dimos un paseo en auto, en un momento paró el auto y dijo si lo podía ayudar con su malestar sexual, me dijo que eran cosas de chicos y bueno estire la mano y lo masturbe" :lol2: pero que chucha el viejo culiao.

El tipo por su parte tenia mas labia que la chucha, se culio a la vieja, le corrió la paja el papa de la pendeja y posiblemente se lo culio, logró que firmaran un declaración exculpando del secuestro, lo dejaban dormir a solas con la pendeja. A la pendeja la tuvo embaucada hasta los 16 mas o menos con el cuento de los marcianos y que tenian que culear para salvar al mundo :lol2:

Igual meditando un poco en partes se muestra que el sapo culiao estaba enamorado/obsesionado con la pendeja, cartas de amor, la intención de casarse con ella y tener hijos. Mi reflexión me dice que por ese lado en el futuro no muy lejano es posible que empiecen a normalizar estas mierdas, como ya saben el progresismo evita fijarse en lo malo o mejor dicho en la argumentación objetiva y solo toma parte de lo subjetivo y emocional. Siendo exageradamente comprensivo podemos decir que "ya bueno el hombre estaba enamorado" pero el culiao estaba "enamorado" de forma adulta, le quería puro meter el pico a la cabra chica en cambio la pendeja tenia un sentimiento en primer lugar de verlo como segundo padre y luego como un amor romántico lejano a cualquier relación con lo sexual y es comprensible ni su cuerpo estaba desarrollado a esa edad. Por qué menciono lo evidente para la mayoría? por lo mismo que dije al principio, van a empezar a enfocarse en un ideal romántico de parte de los adultos a los niños y dudo mucho que pasen más allá de 15 a 20 años para que veamos como un país occidental legalice y trate como normal aquella mierda asquerosa y repugnante. :cafe3:
muy buen documental y pa mas recacha con el documental de leaving neverland cachai el mismo patron del pedofilo predador :naster:
 
Vean "Durante la tormenta"...

Es películaza :clapclap:

Me lo agradecerán

:clapclap:

PD:

Actúa la mina de "El tiempo entre costuras", el profesor de "La casa de papel", el weon de "La habitación del niño", el hijo de Darín, el argentino.

durante-la-tormenta-poster-2.jpg



Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

 
Última edición:
Losers-on-Netflix-1765413.jpg


me la recomendó ayer y me piteé dos capítulos de una.

muestra la historia de cagazos épicos de deportistas "famosos", entrevistan a testigos, muestran imágenes de la época e incluso es relatado por el verdadero protagonista de cada historia.

la historia del golfista es maravillosa :lol3:.

livianita, capítulos de no más de 30 minutos.
entretiene :sisi:.
Faltó el penal de Caselli
 
Vean "Durante la tormenta"...

Es películaza :clapclap:

Me lo agradecerán

:clapclap:

PD:

Actúa la mina de "El tiempo entre costuras", el profesor de "La casa de papel", el weon de "La habitación del niño", el hijo de Darín, el argentino.

durante-la-tormenta-poster-2.jpg



Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.



eeeeee si, buena película, a mí parecer en algunos momentos como que le cuesta agarrar ritmo, pero ya de la mitad hacia adelante se pone interesante.
Es de Oriol Paulo, el mismo que dirigió "Contratiempo", "El Cuerpo" y fue guionista de "Los ojos de Julia"
Hay otra película española en netflix "El aviso" es sobre un wn que se obsesiona con un patrón numérico que en realidad son distintas fechas en que ocurren unos homicidios en un mismo lugar y el trata de evitarlos, igual buena.
 
Volver
Arriba