• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
alguien tiene contratado amazon prime video??? Vale la pena???
Yo lo contrate por el valor (cerca de 3 luks) es bastante decente... Las series es lo mejor que tiene la mayoría son buenas a muy buenas... Las películas son ahí no más aunque igual salvan. Lo malo como para quejarse de algo es el menú un asco para colocar sub o cambiar el idioma.
 
Encontré terrible fome la de Costner con Harrelson. Highway man creo q se llama. Cazando a Bonnie y Clyde. Ultra lenta.

Si wn... bien reguleque, le sobra como media hora de película y el guión bastante flojito que ni los maestros de Costner/Harrelson pudieron sacar a flote. Lo único bueno, es que me dio por investigar ese periodo de los Rangers y en bien interesante (no sabía que los habían prohibido por un tiempo)...
 
alguien tiene contratado amazon prime video??? Vale la pena???

Lo tuve el mes de prueba y tenía series bastante buenas. Aunque el catalogo no me convenció lo suficiente como para empezar a pagar.


Vengo a recomendar "El perfume"

203901.jpg


Luego de encontrar el cuerpo mutilado de Katherina Laufer la policía comienza a investigar una serie de crímenes que los lleva a un grupo de amigos de adolescencia que guardan muchos secretos.

Serie alemana de 6 episodios que busca adaptar a nuestros tiempo el libro del mismo nombre. Es oscura y bastante sórdida, no hay ningún personaje "bueno", todos son malos y enfermos a su manera.
 
Ya ví Love death robots y concuerdo con otros cipadritos de que es una buena serie :buenaonda: en general todos los capítulos son interesantes, algunos más destacables que otros, el primero, los que suceden en el espacio y el que más me gustó fue el último, ese capítulo tiene trama para que tenga serie propia.
 
Netflix ha confirmado que se encuentra desarrollando una serie de acción real del clásico de la animación japonesa 'Cowboy Bebop'. El primer episodio será escrito por el guionista Chris Yost (Thor: Ragnarok).



Oficial: La serie live-action de Cowboy Bebop ha anunciado a su elenco:
  • John Cho será Spike Spiegel
  • Mustafa Shakir como Jet Black
  • Daniella Pineda será Faye Valentine
  • Alex Hassell como Vicious.


La serie tendrá 10 episodios y los dos primeros serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil, Luke Cage, Cloak and Dagger). Shinichiro Watanabe, quien dirigió el anime original, está involucrado como consultor.

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/john-cho-star-netflixs-cowboy-bebop-1199457?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=THR Breaking News_2019-04-04 09:00:00_lperez&utm_term=hollywoodreporter_breakingnews
 
Última edición:
Oficial: La serie live-action de Cowboy Bebop ha anunciado a su elenco:
  • John Cho será Spike Spiegel
  • Mustafa Shakir como Jet Black
  • Daniella Pineda será Faye Valentine
  • Alex Hassell como Vicious.


La serie tendrá 10 episodios y los dos primeros serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil, Luke Cage, Cloak and Dagger). Shinichiro Watanabe, quien dirigió el anime original, está involucrado como consultor.

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/john-cho-star-netflixs-cowboy-bebop-1199457?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=THR Breaking News_2019-04-04 09:00:00_lperez&utm_term=hollywoodreporter_breakingnews

Ese perro culiao' de John Cho arruina todo lo que toca; yo esperaba a don Keanu Reeves.
 
Ya ví Love death robots y concuerdo con otros cipadritos de que es una buena serie :buenaonda: en general todos los capítulos son interesantes, algunos más destacables que otros, el primero, los que suceden en el espacio y el que más me gustó fue el último, ese capítulo tiene trama para que tenga serie propia.
Eso del primer y ultimo episodio es super subjetivo, ya que no a todas las personas les toca el mismo orden, de hecho con mi hijo teniamos la discucion que el encontro el ultimo episodio el mejor de todos, le digo como va a ser el mejor de todos ese episodio, estuvimos asi por un par de minutos, y resulta que a el le toco el episodio de los rusos, y a mi el del refrigerador....

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Eso del primer y ultimo episodio es super subjetivo, ya que no a todas las personas les toca el mismo orden, de hecho con mi hijo teniamos la discucion que el encontro el ultimo episodio el mejor de todos, le digo como va a ser el mejor de todos ese episodio, estuvimos asi por un par de minutos, y resulta que a el le toco el episodio de los rusos, y a mi el del refrigerador....

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Justo a ese me refería :sisi3:
 
Busco una serie de terror, suspenso o thriller.

Ya vi:
- la maldición de hillhouse (reguleque)
- AHS (season 1 y 2)
- Black mirror
- The slasher (la 1 Buena la 2 una mierda)
- Killing Eve
- The last kingdom
- La casa de papel
- The walking dead
- Dark
- stranger things
- lost

Acepto recomendaciones, ojalá terror/suspenso.
Ya me aburri de series históricas, y no estoy ni ahí weas teeneger tipo Sabrina ni scream.
Agrego que vi:
The alienist
Deadly Class
Happy!
Sick note
The terror

Ahora sí que no tengo nada que ver estoy más aburrido que la cresta :babeando:

Había empezado a ver YOU , pero no me gustó, me han recomendado punisher y otras pero no soy mucho de Marvel ni de superhéroes.

Quiero acción, suspenso, balazos, terror, intriga algo que me mantenga enganchado.

Sugerencias?
 
Probablemente la gran mayoria la conozca, pero hace poco la vendieron a Netflix, y empezo a llegar a diversos paises como una novedad, que de no haber sido por ello, probablemente no hubiera salido de Chile. La recomende a 2 personas, y han terminado los 24 capitulos de las 2 temporadas en menos de 1 semana. Una pena que no consiguieron los fondos para la temporada 3. Aunque en algunos puntos es progre, la trama no era para nada mala, y al ser captiulos de 45 minutos se hacia llevadero.

MV5BODU5ZmYzOTYtNDVmOS00M2E5LTlhOGYtMGYyYzYyZGU2MDYyXkEyXkFqcGdeQXVyMTUzNTMxNDU@._V1_SX1777_CR0,0,1777,999_AL_.jpg


Y despues esta fue bastante aceptable, pense que iba a ser algo peor, pero bastante bien.
sex-education-temporada-1-1080p-dual-digital-por-mega-D_NQ_NP_803750-MPE29494146109_022019-F.jpg


Y despues esta tiene varios capitulos buenos, no los vi todos, solamente lei el resumen y mire los que me parecieron buenos.
darknet.jpg
 
Agrego que vi:
The alienist
Deadly Class
Happy!
Sick note
The terror

Ahora sí que no tengo nada que ver estoy más aburrido que la cresta :babeando:

Había empezado a ver YOU , pero no me gustó, me han recomendado punisher y otras pero no soy mucho de Marvel ni de superhéroes.

Quiero acción, suspenso, balazos, terror, intriga algo que me mantenga enganchado.

Sugerencias?
Pucha no se si la viste pero esta serie a pesar de ser del 2011 sigue siendo una de las mejores es danesa, por eso no creo que sea tan popular (no esta en netflix), despues hicieron la version gringa,
se llama bron broen
bron_broen_the_bridge_tv_series-338551241-large.jpg
 
la agregué a mi lista, pero aún no la empiezo. estoy pegado con :idolo:real detective:alabar:.

real_detective_tv_series-328085218-large.jpg


serie que mezcla recreaciones con testimonios reales de los detectives de homicidios, que narran los "casos de su vida". son siempre casos y detectives distintos, algunos bastante brígidos la verdad. recomendadísima, anoche me pitié 3 capítulos de una, igual me dormí medio espirituado :lol2: :retard:.

también estoy viendo un documental de natgeo, One strange rock:

Screen-Shot-2018-06-26-at-9.54.56-AM-e1529981624516.png


es extraña su propuesta, muestra el extraordinario trabajo que hace nuestro planeta para mantener el equilibrio -por ende la vida- y cómo está todo conectado, y lo mezcla con testimonios de astronautas que han pasado tiempo en las estaciones espaciales y su punto de vista desde el espacio.
entretenidísimo :sisi:.
Te pasaste con :idolo: real detectives:
:sisi:

Compadritos. Algo similar a real detectives? Onda recreación más testimonio del detective. Me vi las dos temporadas qlas en como 3 días .
Encontré "the detectives" se ve más buena que la mierda pero no hay subtítulos. Es del 2018 y es de cbc. No es muy conocida al parecer.

Leo sus :idolo: recomendaciones.
 
Cabros alguna mini serie wena?
Vi The bodyguard y halle la raja q llegara hasta ahí, sin tanto cap ni más de una temp.
Se agradecería recomendaciones. Abierto a cualquier género y estilo siemore y cuando tenga el sello Antroniano.
Muy buena Love, death y robots. La de los milicos rusos la mejor. La del robots turistas muy buena y la de los yogures una locura hahah.
 
Cabros alguna mini serie wena?
Vi The bodyguard y halle la raja q llegara hasta ahí, sin tanto cap ni más de una temp.
Se agradecería recomendaciones. Abierto a cualquier género y estilo siemore y cuando tenga el sello Antroniano.
Muy buena Love, death y robots. La de los milicos rusos la mejor. La del robots turistas muy buena y la de los yogures una locura hahah.
Pucha no se tus gustos pero te dejo algunas
Inocents 2018
Derri girls
Unforgoten
The widow
The knick
No todas estan en netflix y son de estilos variados...
 
Volver
Arriba