• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cabros alguna mini serie wena?
Vi The bodyguard y halle la raja q llegara hasta ahí, sin tanto cap ni más de una temp.
Se agradecería recomendaciones. Abierto a cualquier género y estilo siemore y cuando tenga el sello Antroniano.
Muy buena Love, death y robots. La de los milicos rusos la mejor. La del robots turistas muy buena y la de los yogures una locura hahah.
Inbetweeners :grito:
 
Cabros alguna mini serie wena?
Vi The bodyguard y halle la raja q llegara hasta ahí, sin tanto cap ni más de una temp.
Se agradecería recomendaciones. Abierto a cualquier género y estilo siemore y cuando tenga el sello Antroniano.
Muy buena Love, death y robots. La de los milicos rusos la mejor. La del robots turistas muy buena y la de los yogures una locura hahah.

"Perfume", alemana de 6 episodios.
La recomendé hace unos días.
 
para los que disfrutamos de los documentales sobre la naturaleza:

Nuestro-Planeta-Temporada-1-Completa-HD-720p-Latino.jpg


del estilo de los docus sobre asia, africa y sudamérica que ya sacaron de la parrilla :nonono:, pero con info actualizada al 2019.

realmente alucinante :ojazos:
 
Alguien ya vio la película "The Silence" (otra wea más de monstruos y post-apocalipsis) y la serie "Black Summer" (otra wea más de zombies) :mmm:
 
pal pico losers , vida de mierda que tuvo michael bentt cmd el tipo con cualquier trauma llegando a la cima sin quererlo ni querer mantenerse
 
Vengo a recomendar 2 series ESPECTACULARES



Perros de Berlin (Alemania)

Dogs-of-berlin1555170964.jpg


Dos detectives completamente opuestos deben poner sus esfuerzos y métodos en común para llevar el caso de un asesinato relacionado con la política de Berlín. La víctima es un hombre turco-alemán y jugador estrella del fútbol, muerto la noche de antes de un importante partido internacional. Además, ambos se encuentran con una red de corrupción interna que tienen que derribar, lo que les pone en una situación complicada a la hora de tomar decisiones, y que les tienta al decantarse por situarse en un lado u otro de la legalidad.





Suburra (Italia). Dirigida por Michele Placido (el mismo que dirigió Romanzo Criminale y Vallanzasca)

Suburra1555171055.jpg


En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano

 
Alguien ya vio la película "The Silence" (otra wea más de monstruos y post-apocalipsis) y la serie "Black Summer" (otra wea más de zombies)
Trate de ver la serie, llegue hasta el capitulo 3 y creo no la retomare, es mala, lenta, no se desarrolla bien no sabes para donde va la micro ya que cuentan muchas historias paralelas y se pierde el hilo conductor, una serie olvidable....
 
para los que disfrutamos de los documentales sobre la naturaleza:

Nuestro-Planeta-Temporada-1-Completa-HD-720p-Latino.jpg


del estilo de los docus sobre asia, africa y sudamérica que ya sacaron de la parrilla :nonono:, pero con info actualizada al 2019.

realmente alucinante :ojazos:

La cagó este documental. Hagan el esfuerzo de verlo en HDR, me tuvo alucinando brigidamente.
la escena de las morsas en rusia es pal pico :sm:
 
Última edición:
Vean Arenas Movedizas, una serie de Suecia totalmente recomendable, zorrones true.
 
La cagó este documental. Hagan el esfuerzo de verlo en HDR, me tuvo alucinando brigidamente.
la escena de las morsas en rusia es pal pico :sm:
el nefli tiene HDR? la app de las smartv se la pueden? tengo una samsung 4k con HDR :B
 
el nefli tiene HDR? la app de las smartv se la pueden? tengo una samsung 4k con HDR :B

Si, tienes que pagar el plan ultra que vale $7390 para liberar el contenido en HDR-4K. Sacale partido a tu tv.
 
Alguien ya vio la película "The Silence" (otra wea más de monstruos y post-apocalipsis) y la serie "Black Summer" (otra wea más de zombies) :mmm:

Black Summer es una verdadera mierda , eche mas garabatos que la cresta y la vi completa esperando que en algun momento repuntara , cosa que nuca resulto , ultimamente las series de netflix me depecionan cada dia mas
 
Encontré terrible fome la de Costner con Harrelson. Highway man creo q se llama. Cazando a Bonnie y Clyde. Ultra lenta.

Tambien la vi , MALA , Kevin Constner es un verdadero abuelo mas lento que moderador del antro follando ,la escena en que golpea a un weon parece que ni se puede mover por lo viejo y por la atrosis , mal actuada , la primera secuencia de persecusion a Bonnie y clyde es realmente ridicula , absurda
MALA
 
Volver
Arriba