• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Antes que se hiciera mainstream.

:gafas:
No sé si son clones o se chupan el pico parejo entre ustedes, pero puta que encontré mala esa hueá de la casa de papel, bueno volviendo al tema. Recomiendo Street Food, como lo dice el nombre comida callejera, algo que va mas allá, como la historia e influencias de otros países,incluso me sorpredio un cap, donde una cocinera tiene una estrella Michellin, si les gusta la comida, los viajes y cultura, con buena fotografía y dirección, se los recomiendo.
 
No sé si son clones o se chupan el pico parejo entre ustedes, pero puta que encontré mala esa hueá de la casa de papel, bueno volviendo al tema. Recomiendo Street Food, como lo dice el nombre comida callejera, algo que va mas allá, como la historia e influencias de otros países,incluso me sorpredio un cap, donde una cocinera tiene una estrella Michellin, si les gusta la comida, los viajes y cultura, con buena fotografía y dirección, se los recomiendo.

Yo la encontré mala, deben ser cloneh :qloco: .

Buena la wea de comida, seca la vieja qla de la estrella Michelin.
Recomiendo no verla a la hora del pico cagado de hambre :lol2:
 
No sé si son clones o se chupan el pico parejo entre ustedes, pero puta que encontré mala esa hueá de la casa de papel, bueno volviendo al tema. Recomiendo Street Food, como lo dice el nombre comida callejera, algo que va mas allá, como la historia e influencias de otros países,incluso me sorpredio un cap, donde una cocinera tiene una estrella Michellin, si les gusta la comida, los viajes y cultura, con buena fotografía y dirección, se los recomiendo.
Somos clones hermanito
 
Recomiendo también "Street food"

Street-food-01-620x349.jpg


Viene con el sello de calidad de David Gelb y el equipo de la imprescindible :idolo: Chef's Table.

Ideal para los amantes de la comida, culturas, viajes y fotografía.

Me dejó pal pico la señora con la estrella Michellin (18 lucas el plato, una cagá para comer en un lugar que tiene esa categoría).
El viejito japonés es genial, me recordó mucho a uno de los episodios italianos de Chef's Table.
 
No sé si son clones o se chupan el pico parejo entre ustedes, pero puta que encontré mala esa hueá de la casa de papel, bueno volviendo al tema. Recomiendo Street Food, como lo dice el nombre comida callejera, algo que va mas allá, como la historia e influencias de otros países,incluso me sorpredio un cap, donde una cocinera tiene una estrella Michellin, si les gusta la comida, los viajes y cultura, con buena fotografía y dirección, se los recomiendo.
Bienvenido al club hermanable.

Yo llegue hasta el capítulo 4-5.
Infumable la wea. Pasada a millenial.
 
ya que hablan de weas millenials e infumables vean 3% y The Innocents
 
ya que hablan de weas millenials e infumables vean 3% y The Innocents
hay 2 weas llamadas "The innocents" una pelicula de unas monjas violadas y una serie de una pareja de weones q se escapan de casa.
 
Vean "el sabor de las margaritas".
La protagonista tiene "ese no sé qué , que qué sé yo" :wub:

Llega una policía a un pueblo a investigar la desaparición de una adolescente y se empieza a destapar el mierdal que hay en la localidad.
 
Primera imagen oficial de la temporada 5 de Black Mirror:

En la imagen se puede ver a los actores Anthony Mackie (Avengers: Endgame) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

BJwQNHf.jpg
 
Bienvenido al club hermanable.

Yo llegue hasta el capítulo 4-5.
Infumable la wea. Pasada a millenial.

es que ya esta ultra saturado de programas de weones que se las dan de indiana jones comiendo en las calles de los mismos paises de siempre.

me gustaria ver a un :monomeon: hacedor de hambre o a una :monomeon: comer con gana dandose una vueltecita por calle puente y mapotzo... pa ver la gorsa cagadera post programa.

seria una suerte de jackass culinario
 
Recomiendo también "Street food"

Street-food-01-620x349.jpg


Viene con el sello de calidad de David Gelb y el equipo de la imprescindible :idolo: Chef's Table.

Ideal para los amantes de la comida, culturas, viajes y fotografía.

Me dejó pal pico la señora con la estrella Michellin (18 lucas el plato, una cagá para comer en un lugar que tiene esa categoría).
El viejito japonés es genial, me recordó mucho a uno de los episodios italianos de Chef's Table.

como no recordar casos como el de la normita (peruka que hacia pasteles en la vega central y tiro p'arriba en poco tiempo) o los tailandeses del sr oddo (lai thai) donde comenzaron cobrando un chiste para despues pasar a cobrar dos o tres veces mas por un pad thai que era una cucharada de fideos salteados sobre una camarote de dientes de dragon.

se los comio la fama a los qls
 
es que ya esta ultra saturado de programas de weones que se las dan de indiana jones comiendo en las calles de los mismos paises de siempre.

me gustaria ver a un :monomeon: hacedor de hambre o a una :monomeon: comer con gana dandose una vueltecita por calle puente y mapotzo... pa ver la gorsa cagadera post programa.

seria una suerte de jackass culinario
Me refería a la casa de papel :cafe3: la otra wea no la he visto
 
Me refería a la casa de papel :cafe3: la otra wea no la he visto

de weas de comidas estan "alguien le de de comer a phil" de un ql que viaja por edmundo y come las weas tipicas en lugares utra trillados.

si es por eso, prefiero "samurai gourmet"
 
da miedo encariñarse con una serie... los weones llegan y cancelan sin derecho a reclamo, tengo por seguro que si hicieran colectas para finalizar una serie demás juntan la plata para ello

....ahhhh, pero pa hacer series de judios sufridos o milenials amariconados tienen mas plata que pablo escobar :nonono:
 
es que ya esta ultra saturado de programas de weones que se las dan de indiana jones comiendo en las calles de los mismos paises de siempre.

me gustaria ver a un :monomeon: hacedor de hambre o a una :monomeon: comer con gana dandose una vueltecita por calle puente y mapotzo... pa ver la gorsa cagadera post programa.

seria una suerte de jackass culinario

Obvio, si ahora todos quieren vivir la experiencia de viajar y comer en el lugar que hay que comer.
Por eso en cuanto a programas de comidas mi catalogo es limitadísimo:
  • Anthony Bourdain, por sus consejos de viaje.
  • Chef's table, porque artísticamente es pura belleza.
 
Obvio, si ahora todos quieren vivir la experiencia de viajar y comer en el lugar que hay que comer.
Por eso en cuanto a programas de comidas mi catalogo es limitadísimo:
  • Anthony Bourdain, por sus consejos de viaje.
  • Chef's table, porque artísticamente es pura belleza.


gracias amifo :bien:

la serie del piñatin bourdain ya la cachaba.

la segunda parece que la habre visto por ahi.


ya siguiendo esa senda, deberian hacer una weá parecida pero con un ql que vaya a combatir a diferentes regiones y conflictos belicos...onda el congo, 1/2 oriente, colombia narco y mexico. estaria de lujo. como arrejuntar todos esos videos de vice
 
Volver
Arriba