• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ya que hablan de weas millenials e infumables vean 3% y The Innocents
Ahora súmale a la lista una wea llamada the society que es parecida a otra cagá que se llama between :babeando:
Y me parece que the rain va por la misma :babeando:
netflix ya está ocupando demasiado tramas relacionadas a "grupo de jovencitos que tienen que resolver un misterio, una wea sobrenatural, sobrevivir en un post-apocalipsis" :babeando:
 
Nadie ha visto "si no te hubiese conocido" ??

De lo mejorcito que he visto
 
Última edición:
Vi la wea de arenas movedizas :ohno:

,una real mierda la serie ql y sobre todo el final,
con razon los suecos son la alcantarilla de europa.
 
Estoy viendo backstreet girls gokudolls.
Igual la wea tiene su gracia, derrepente repiten mucho algunos recursos, pero igual saca risa el mono chino reculeao.
 

harto mala la weá, hermanito :ohno:.
un bolas tristes que trabaja todo el día pah loh cabroh chicoh, una bruja culiá que webea por todo, un accidente, un encuentro "casual" más forzado que la chucha :lol3:. argumento recontrarepetido.
me costó terminar el capítulo, le daré la oportunidad a un par de capítulos más a ver si mejora, sólo porque la recomendaste tú :lib:.
 
harto mala la weá, hermanito :ohno:.
un bolas tristes que trabaja todo el día pah loh cabroh chicoh, una bruja culiá que webea por todo, un accidente, un encuentro "casual" más forzado que la chucha :lol3:. argumento recontrarepetido.
me costó terminar el capítulo, le daré la oportunidad a un par de capítulos más a ver si mejora, sólo porque la recomendaste tú :lib:.
Jajajajajjaja yo la encontré buena weon...
Es una historia de amor que traspasa el tiempo espacio :wub:
 
Como me aburrió la recomendación del hermanito Marcelo, anoche vi "last breath".
Muestra el trabajo que hacen los buzos en los pozos petroleros del mar del norte.

Poquito más de una hora que te mantiene pegado.

Tiene el sello de calidad de papá gorrito :gafas:
 
Termino de ver la segunda temporada de DARK (cuándo la estrenen obviamente) y cancelo mi suscripción a Netflix, me aburrí de su fachada progre.
 
Como me aburrió la recomendación del hermanito Marcelo, anoche vi "last breath".
Muestra el trabajo que hacen los buzos en los pozos petroleros del mar del norte.

Poquito más de una hora que te mantiene pegado.

Tiene el sello de calidad de papá gorrito :gafas:
Le dare una oportunidad, si es mala la wea preparate para las chuchadas, tu sabes como es el asunto:gafas:
 
Volver
Arriba