• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Wn hoy día era TT breaking bad ,pensé que xuxa habrá pasado en la comic con y no ,era porque los wns la comparaban la casa de papel con la mejor serie de la historia ,csm enfermos qls aweonaos,en fin que tal es la temporada 3 mejor que la anterior?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Viendo los caballeros del zodiaco.
Cassios de caballero negro como bane de batman , shun de mujer.
No hay sangre ni heridas

Que wea mas mala por la conchetumadre.

Toei bastardos hijos de perra.
 
Viendo los caballeros del zodiaco.
Cassios de caballero negro como bane de batman , shun de mujer.
No hay sangre ni heridas

Que wea mas mala por la conchetumadre.

Toei bastardos hijos de perra.

Serie culia callampa a cagar, no entiendo cual fue la idea de meter esa subtrama del enemigo del viejo Kido y su ejercito, como si no bastara con el patriarca y el santuario. Ademas le quitaron toda la emoción del torneo galáctico, las peleas culias tienen menos emoción que las mochas de Mortal Kombat Annihilation :ohno:

Como diria Jewtolio Una mierda.
 
Primer tráiler de la serie Wu Assassins, que cuenta con las actuaciones de Iko Uwais, Lewis Tan, Katheryn Winnick, Byron Mann, Mark Dacascos, Tzi Ma, Lawrence Kao, Juju Chan, Tommy Flanagan, Celia Au, Li Jun Li y Stephen Chang.

 
Yo ahora estoy viendo Bosch, en Amazon prime video. :clapclap:
Yo ví la serie de Jack Ryan, la encontré buena, y esperando a que tiren la segunda temporada, también leí por ahí que Hanna era buena igual, veré qué tal es.

Katheryn Winnick :baba:
:maestro: Iko Uwais
Se ve apenas esté disponible :sisi:
Iko Uwais, patadas en el hocico, lesbianas besándose... mmm si, anotada para verla.
 
Designated Survivor, serie salvada por Netflix después de su cancelación en ABC, ahora ha sido cancelada por la plataforma de streaming.


 
Última edición:
Por amazon prime video.

Fleabag.

fleabag_tv_series-139778864-large.jpg


Hace varias semanas que me aparecía en todos lados dentro de la selección de lo mejor que va del año y concuerdo.

Ojo que a la elite más recalcitrante le puede caer como patada en el micropene.

La historia se centra en Fleabag, una londinense de 30 años que está en medio de una crisis después de la muerte de su mejor amiga y socia producto de un accidente.
En tono comedia y rompiendo la cuarta pared (la protagonista nos habla directamente) con el correr de los episodios te das cuenta que el personaje usa el humor y el sexo para esconder su dolor y soledad.
Es inteligente, graciosa pero guarda mucha tristeza. Tiene el sello de calidad de la BBC en alianza con Amazon.

Me recordó un poco a Master of None, para mi gusto no la supera pero anda cerca.

2 temporadas de 6 episodios cada una, se ve en una tarde.
 
Designated Survivor, serie salvada por Netflix después de su cancelación en ABC, ahora ha sido cancelada por la plataforma de streaming.




Xuxa que les duró poco la resurrección :lol3:
Comenzó bien esa serie, pero creo que ya en la temporada 2 comenzó a guatear y netflix la terminó de matar, y parece que los wnes igual le metieron su wea progre, me acuerdo que en el trailer de la 3 aparecen unos negros culiando. :mmm:
 
Tráiler de The Umbrella Academy

Elenco:
Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

Fecha de estreno: 15 de febrero.

Sinopsis:




8DiMasg.jpg

Gracias por la recomendación de "The Umbrella Academy"
A primera vista no me tincaba que fuera una serie de "superheroes con tintes progres" y estaba muy equivocado, tiene una muy buena trama engancha la actuación o caracterización de los personajes (todos piteados, muy disfuncional jajaja), la música de lujo, viajes en el tiempo (excelente). Me sorprende que los que crean temas de series basadas en cómics no le hayan hecho un tema propio.
No es una obra de arte claro que no, quizás la encontré predecible en la historia de fondo, pero es mínimo frente a lo bien hilada de la historia, recomendada 100%
:idolo: Numero 5
:idolo: Hazel y Cha-cha
 
Another Life


Serie de ciencia ficción que trata sobre un objeto alienígena que llega a la tierra y que luego envían a un grupo de weones al espacio a investigar de donde vino esa wea.
Grupo de culiaos en una nave, viaje espacial, investigar una wea, me suena a esa otra wea de nightflyers.
 
454dbdde459937f08b17acc37ca74a7c.jpg


¿Qué hay detrás de los asesinos más conocidos de la historia? Esta serie documental desentraña la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.

4 capítulos de una duración de 45 Min. Aprox. Aborda el comportamiento de asesinos en serie, secuestradores, lideres de sectas y los grandes lideres de la mafia. Bastante bueno
 
Opinión: Stranger Things 3 la encontré malísima, solo más de lo mismo.
Opinión con "soppoiler"
en la tercera temporada DE NUEVO se abre el inframundo, de NUEVO sale un monsruo qliao a destrozar la humanidad, DE NUEVO los cabros chico tratan de salvar el mundo. Hay un par de desarollo de personajes interesante como el weon que trabaja en lo helados, y otros mas penca como la miina que al fina es lesbiana, ah y ademas ahora el cabro chico que fue secuestrado en la primera temporada también es homo. Pero aparte de eso, no quedaron con la impresión que es mas de LO MISMO con alunos cambios o nuevos poderes de los malos?, la idea de los rusos haciendo un reactor nnuclear abajo del mall es ridicula wn xD. Ahora el cliffhanger que dejaron es si está o no vivo hoffer o como se llame el policia, y muestan DE NUEVO un demogorgon al final, pa que sepamos que DE NUEVO el malo no estaria completamente muerto. YO creo que deberian haberla terminado no mas.
 
Another Life


Serie de ciencia ficción que trata sobre un objeto alienígena que llega a la tierra y que luego envían a un grupo de weones al espacio a investigar de donde vino esa wea.
Grupo de culiaos en una nave, viaje espacial, investigar una wea, me suena a esa otra wea de nightflyers.
Vi un capítulo y medio y la mandé a la xuxa,típica trama donde la líder es una mujer fuerte y bla bla ,el resto del elenco puros clichés y lenta a cagar.
 
Volver
Arriba