• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué tal la cuarta temporada de Arrested Development? Comentarios?
Diferente a las anteriores... No es mala, pero no es lo mismo. Pq en esta se centran en cada personaje por cada capítulo[DOUBLEPOST=1429562779,1429562462][/DOUBLEPOST]
Cable hdmi supongo. . :porqueami:
mi idea es no usar el pc (no tengo note). Si no ver la wea del Led directo.
 
se podra cambiar la ip para ver netflix gringo,pero en la play? ya que ahi es donde generalmente veo netflix
 
se podra cambiar la ip para ver netflix gringo,pero en la play? ya que ahi es donde generalmente veo netflix
hay paginas q te dan dns gringod, los configuras en el router y es como si estuvieras en gringolandia, no es gratis si
 
Esa es la colombiana? La he visto por cable pero no me tinca

Vi las 2 temporadas de American Horror Story en Neflix, que serie mas loca y bizarra por lejos.
Bajamos la 3 y 4 temporadas.
En octubre se viene la 5 con Lady Gaga, pintada para la serie tan loca.
Lo bueno de cada temporada, es que son historias nuevas, con algunos actores nuevos y temas diferentes pero oscuros, totalmente recomendable.
1. Murder House
2. Asylum
3. Coven
4. Freak show
5. Hotel (coming soon/oct)
:maestro: Jessica Lange, the best

También estoy viendo House, están todas las temporadas.
Un poquito de Better Call Saul, no me logro enganchar.
 
Vi las 2 temporadas de American Horror Story en Neflix, que serie mas loca y bizarra por lejos.
Bajamos la 3 y 4 temporadas.
En octubre se viene la 5 con Lady Gaga, pintada para la serie tan loca.
Lo bueno de cada temporada, es que son historias nuevas, con algunos actores nuevos y temas diferentes pero oscuros, totalmente recomendable.
1. Murder House
2. Asylum
3. Coven
4. Freak show
5. Hotel (coming soon/oct)
:maestro: Jessica Lange, the best

También estoy viendo House, están todas las temporadas.
Un poquito de Better Call Saul, no me logro enganchar.

A mi tampocó me logró enganchar, sería la raja una serie centrada en Mike, pero no en el abogado.
 
cuando llega la 3ra Orange Is the New Black ?

:aloperrito: guachitas ricas wn. :baba:

puras tortilleras pero igual nomas.


Junio segun lo que ke ley, en el face de netflix siempre estan tirando informacion.

Buena serie, es media de mina pero es graciosa la wea, harto tortilleo, buena la historia y como han ido contando la historia de todos los personajes y como llegaron a la cana, y falta la historia de varios, creo q aun no muestan como realmente red llego a la cana, todo tiene q ver con la mafia rusa, pero que hizo ella? (O me salte esa parte?)
 
Junio segun lo que ke ley, en el face de netflix siempre estan tirando informacion.

Buena serie, es media de mina pero es graciosa la wea, harto tortilleo, buena la historia y como han ido contando la historia de todos los personajes y como llegaron a la cana, y falta la historia de varios, creo q aun no muestan como realmente red llego a la cana, todo tiene q ver con la mafia rusa, pero que hizo ella? (O me salte esa parte?)

no fue por pegarle un combo en la teta a una weona con silicona?
 
no fue por pegarle un combo en la teta a una weona con silicona?

No, eso solo le trajo problemas con los rusos quedo en Deuda por 60 mil dolares y los weoens emoezaron a chantajearla, una noche aparecieron con una wea para guardar en su negocio, aun creo q no dicen como llego a la carcel. De las principales es la que falta.

Creo q tiene q ver algo con las empresas rusas y ella acuerdate q les dio la idea de disteibuir a escuelas y colegios. La wea de las verduras poseidon es de los rusos y asi le llega el trafico a la cocina. Creo..
 
La segunda temporada de Arrow según lo que me dijeron los de Netflix la subirán cuando termine la 3° temporada !!
 
Volver
Arriba