• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
desde Twitter de Netflix


Netflix LATAM ‏@NetflixLAT 14 minHace 14 minutos
Pon a prueba tus dotes de guerrero junto a Kenshin Himura. “Rurouni Kenshin-Kyoto Inferno” ya disponible en Netflix.

CDXvP6QXIAAb0Lx.png



a verla esta noche
 
desde Twitter de Netflix


Netflix LATAM ‏@NetflixLAT 14 minHace 14 minutos
Pon a prueba tus dotes de guerrero junto a Kenshin Himura. “Rurouni Kenshin-Kyoto Inferno” ya disponible en Netflix.

CDXvP6QXIAAb0Lx.png



a verla esta noche
Puta, no tienen la primera.

Habiendo visto recién Infierno de Kyoto y que los subtítulos son como la corneta, aprovecho de reclamar que los subtítulos de manera general en Netflix son como las weas, traducciones de google. Hacen la traducción lo más genéricamente posible lo que mata los chistes y muchas veces les cambia completamente el sentido a lo que están hablando.
 
me vi metastasis los caballeros las prefieren brutas y varios documentales
esta semana me vere el magico se ve interesante
 
se llenan la boca con series de netflix como 'house of cards', 'orange is the new black', etc...y se nota en algunos que arrendaron el servicio hace poco, porque no he visto ningun comentario que haya nombrado siquiera a una de las primeras series originales de netflix, y una de las mas entretenidas ever... Lilyhammer
hqdefault.jpg


:idolo: Frank 'the fixer' Tagliano
:idolo: torgeir y roar :lol2:

aun no veo la tercera temporada, pero me hare un tiempo para ello. 200% recomendada...

Tenia ganas de verla, pero nunca cache alguna critica de la serie..[DOUBLEPOST=1431019619,1430268448][/DOUBLEPOST]
11718711.jpg


:idolo: Bill Burr... la cago para ser bueno..
 
Actualizaron la parrilla, vay harta wea nueva (nueva para netflix)
 
Lo bacán es que hay hartos clásicos que a veces es difícil pillar en Torrent. Y ojo, para los/as arenosos/as que dicen que Netflix vale calampa porque no tiene "lo último", yo les comento que no sólo de Netflix vive el "seriéfilo/cinéfilo". Contratar Netflix no es la panacea, pero caramba que se le acerca.

Lo mejor es que hay tantas weás que ver, que te pierdes y terminas escuchando música :sm:

Lo último que vi: The meaning of life. (creadoes de :idolo: Monty Python !! Recomendada a todos los que disfrutan con el humor sarcástico.

Sigan recomendado!
Saludos.
 
10926445_902721869761348_203816542478520963_n.png


Recomiendo esta serie, para la gente que veía 30 Rock, hecha por la misma gente y con el mismo tipo de humor.
 
Última edición:
Toy viendo hannibal, no la habia visto se ce buena, la habia bajado pero es mas cómodo en netflix, solo esta la primera temporada.
 
Pirate Radio o The Boat that Rocked o Radio Rock o los piratas del rock (con cualquiera de esos titulo funciona). Muy buena pelicula, como practicamente todas las de Phillips Seymour Hoffman.
El mundo mágico de Mister Magorium. Me gusta, es medio estupida.
Por supuesto La mejor trilogia del mundo mundial (bueno, la I y la II) El padrino.
Raging Bull
Trainspoting
Tiempos Violentos
Limitless
Otra trilogia buena, Ip Man... basada en la vida del mentor de Bruce Lee
Cuestion de Honor y un laargo etc de buenas peliculas.

Series:
Breaking Bad
Dexter
Better Call Saul
Elementary
Sherlock
Downtown Abbey
Criminal Minds
Jericho
Suits


De los Stand up comedy me gusta Mucho Russel Peters.
Otros Stand ups buenos:
Jim Jefferies
Eddie Murphy
Louis CK
hay uno de Zach Galafinakis que es lo mas surrealista en stand up, o en realidad "Sit Down" en el piano jajaja.
 
un documental bueno que estoy viendo "Earth: Power of the planet" totalmente recomendable, son 5 episodios Volcanes, Atmosfera, hielo, oceanos, tierras extrañas, pero tiene un drama con el audio, hay que cambiarlo a "ingles estereo"

es de la BBC como todo lo de la BBC bueno
 
buscan algo nuevo q ver, encontre :idolo: The Killing, serie ql adictiva, me vi las dos temporadas en una semana, esta completa.
Me recomendaron Sherlock Holmes.
En anime, estoy viendo Terror of Resonance,
 
Me puse a ver esta huea y creo que al antroniano promedio le gustará harto. Puta los conchadesumadres imbeciles, el down es el mas inteligente :
lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
8438.jpg


Vi los primeros 2 capitulos y la encontre demasiado imbecil... a pesas q veo weas estupidas esta no tenia nada de inteligencia detras de su estupidez... a lo mejor si veo otro par de capítulos puede q enganche. ..
 
Me recomendaron Sherlock Holmes.
En anime, estoy viendo Terror of Resonance,
Sherlock es rara, el personaje es demasiado capo, el original Sherlock no era asi, sólo vi el primer capítulo y dudo que vea mas....me quedo con la americana.
De animé me vi Knights of Sidonia, tiene un tufo a Evangelion y momentos la raja, ojalá traigan luego la segunda temporada.
Intenté con Madoka Magika, pero......paso.
 
Sherlock es rara, el personaje es demasiado capo, el original Sherlock no era asi, sólo vi el primer capítulo y dudo que vea mas....me quedo con la americana.
De animé me vi Knights of Sidonia, tiene un tufo a Evangelion y momentos la raja, ojalá traigan luego la segunda temporada.
Intenté con Madoka Magika, pero......paso.

¿cual es la americana de sherlock? ¿elemental?
 
Sherlock es rara, el personaje es demasiado capo, el original Sherlock no era asi, sólo vi el primer capítulo y dudo que vea mas....me quedo con la americana.
comparado con el gringo, si, es muy capo pero yo lo encuentro muy parecido al de sherlock de las peliculas, asi q no me incomoda.
De animé me vi Knights of Sidonia, tiene un tufo a Evangelion y momentos la raja, ojalá traigan luego la segunda temporada.
Intenté con Madoka Magika, pero......paso.
A lo q termine con ToR voy con Sidonia. por recomendacion de la misma persona xD

¿cual es la americana de sherlock? ¿elemental?
SI.
dato rosa, creo q ambos sherlock son re amiguis :gaia:
 
Vi los primeros 2 capitulos y la encontre demasiado imbecil... a pesas q veo weas estupidas esta no tenia nada de inteligencia detras de su estupidez... a lo mejor si veo otro par de capítulos puede q enganche. ..
Es que la primera temporada es ahi nomas, pero me dijeron que despues de la segunda se pone buena y fue asi...
 
Volver
Arriba