• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
desde el 1 de diciembre

Netflix presenta el sorprendente tráiler de 'Dark': la nueva 'Stranger Things' viene de Alemania

1366_2000.jpg


'Dark' está ambientada en un pueblo de Alemania donde la desaparición de dos jóvenes saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias. En diez episodios, de una hora de duración cada uno, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero


Que wea mas buena , la cagó! tal vez me causo intriga porque incluye muchos conceptos de Fisica que por cierto me encanta.
Nada que ver con Stranger Things , mucho mas compleja .
Serie no apta para Bertas ni guasos Lalos.
 
Que wea mas buena , la cagó! tal vez me causo intriga porque incluye muchos conceptos de Fisica que por cierto me encanta.
Nada que ver con Stranger Things , mucho mas compleja .
Serie no apta para Bertas ni guasos Lalos.
tremenda serie estoy x terminar de verla y me tiene completamente enganchado...
 
yo copié la reseña de DARK pero no la habia visto aún

ahora voy en la mitad
Cuando la presentan como algo parecido a strangers things, claro, tienen algunas coincidencias. Pero DARK parece para adultos y strangers things para niños. Y si hablamos de similitudes en cualquier momento imaginaba que encontraban a laura palmer :lol2:

me gustó la fotografía de DARK, esa imagen oscura de un ambiente de bosques es increíble. Tiene cierto estilo gringo, al cual el ojo está acostumbrado.

Novedoso escuchar el idioma alemán.
 
yo copié la reseña de DARK pero no la habia visto aún

ahora voy en la mitad
Cuando la presentan como algo parecido a strangers things, claro, tienen algunas coincidencias. Pero DARK parece para adultos y strangers things para niños. Y si hablamos de similitudes en cualquier momento imaginaba que encontraban a laura palmer :lol2:

me gustó la fotografía de DARK, esa imagen oscura de un ambiente de bosques es increíble. Tiene cierto estilo gringo, al cual el ojo está acostumbrado.

Novedoso escuchar el idioma alemán.
Así es más me parecía estar viendo Twin Peaks que Stranger Things... hubo capítulos que me dejaron helado... muchas cosas no las vi venir, otras eran un poco obvias... pero sin spoilear debo decir que el final me dejo :naster:
 
The Sinner
The-Sinner-USA-Network-TV-series-artwork-Jessica-Biel.jpg

Una serie de una sola temporada, no es la gran serie pero es buena, aparte que sale mijita Jessica Biel, donde tiene que convivir con sus trastornos debido algunos recuerdos inconclusos, veanla no se van arrepentir.
 
Mindhunter, pedazo de serie, la cagó

Muy buena, ya confirmaron la segunda temporada... quizás lo más novedoso fue la misma trama, tomando desde una perspectiva que no me imaginaba la historia. Lo único que no me gusto mucho, fue que no dieron casi nada sobre el weon que mostraban en todos los capítulos y parecía que era un demente de mierda, al parecer lo dejaran como eje central de la otra temporada.

Pese a mi ultima observación le doy cuatro Chilenators de cinco posibles.

dptD0qL.png
dptD0qL.png
dptD0qL.png
dptD0qL.png
 
Midhunter es buena pero empieza lenta ,su protagonista es un wn sin carisma ,nose algo faltó ahí ,uno no genera ese apego con el.
El fuerte son los sicópatas tendrían que haber explotado más ese lado.
 
Manhunt: Unabomber

Manhunt_Unabomber_Poster_JPosters.jpg



Es la historia de la cacería de Ted Kaczynski un terrorista doméstico gringo que durante décadas se dedicó a mandar bombas por correo y que tenía pal hueveo al FBI.
Está basada en hechos reales.

Si te gustó Mindhunter con esta vas a la segura, de hecho es más rápida y liviana.
 
Recomiendo esta pelicula.
latest


Silenciadas, está en Netflix, coreana.
Se trata de una pendeja que llega a un internado y se da cuenta que dentro pasan weas, no es paranormal por si acaso.

Veanla, a mi por lo menos me entretuvo.

Saludos
 
yo copié la reseña de DARK pero no la habia visto aún

ahora voy en la mitad
Cuando la presentan como algo parecido a strangers things, claro, tienen algunas coincidencias. Pero DARK parece para adultos y strangers things para niños. Y si hablamos de similitudes en cualquier momento imaginaba que encontraban a laura palmer :lol2:

me gustó la fotografía de DARK, esa imagen oscura de un ambiente de bosques es increíble. Tiene cierto estilo gringo, al cual el ojo está acostumbrado.

Novedoso escuchar el idioma alemán.
Pensé que era el único viendo Dark :clapclap:

La fotografía es genial, y los escenarios son mortales. Por darle en el gusto a mi sra lo estoy viendo en latino :lol3:
 
¿Alguien mas la vió?

Your-Name.jpg


Le tenía el ojo puesto hace tiempo, ya que todos hablaban muy bien de ésta película, y anoche la vi y es bien buena, Sorprendentemente larga para un animé (cerca de dos horas), el arte es increíble y la historia parece típica, pero en la mitad da un giro y la pelicula cambia completamente.

La recomiendo, sobre todo si no tienen nada mejor que ver, no se arrepentirán.
 
¿Alguien mas la vió?

Your-Name.jpg


Le tenía el ojo puesto hace tiempo, ya que todos hablaban muy bien de ésta película, y anoche la vi y es bien buena, Sorprendentemente larga para un animé (cerca de dos horas), el arte es increíble y la historia parece típica, pero en la mitad da un giro y la pelicula cambia completamente.

La recomiendo, sobre todo si no tienen nada mejor que ver, no se arrepentirán.



no veo anime pero una vez este año en el cine vi el triller de una pelicula así
no recuerdo el nombre,
pensé que estaría en la cartelera pronto pero nunca apareció,... o a mi se me pasó ...

será esa?
 
Volver
Arriba