• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
manhunt-unabomber-discovery-canceled-or-season-2-release-date-e1500492834722.jpg



anoche puse el primer capítulo para cachar qué tal.
alcancé a ver dos caps y medio antes de dormir, puta la serie culiá buena :clapclap:.

basada en hechos reales.

es la historia de un terrorista que en los 80's y 90's aterrorizó a estados unidos enviando bombas vía correo.

la serie se centra en el criminólogo brillante recién (egresado, titulado?) del fbi, que fue asignado para ayudar a atraparlo luego de 15 años de invetigaciones infructuosas, y en los vicios que tiene dicha institución al momento de investigar, subestimando a un terrorista que lleva casi dos décadas agarrándolos pal webeo.

juegan harto con los flashbacks y flashforwards.

más que interesante, desde mi insapiencia le doy cuatro loles tres.
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Ayer la vi me quedan 3 capitulos muy buena ...se agradece la recomendacion
 
recién empece a ver black mirror, vi los 2 primeros (el culea cerdos y la wea del negro) y fue como :naster:
no quiero mamarme todos los capitulos, podrian recomendarme los 5 mejores de toda la saga? :orejon::
 
vi los dos primeros capítulos de "capos de la droga".

interesante, buenos testimonios de los protagonistas, pero esperaba un poquito más.
además, después de ver :idolo:narcos ya te sabes la wea de memoria :lol2:
 
Estimados, en relación a Fargo (Serie/Película)... A pesar que estar en el mismo "universo", los hechos de unos preceden al del otro?, la serie es una precuela/secuela de la película?, les pregunto por que voy en la mitad de la primera temporada de la serie pero no se si me aportará en algo ver la peli o me spoileará...

Saludos.
 
aunque ya lleva un tiempo y quizas ya lo recomendaron, 4 felipitos de 5 para el documental de david prowse, I am your father...muestra al actor detras del personaje de darth vader y como fue vetado por jorge lucas.

I_Am_Your_Father_534632715_large.jpg


:pipe::pipe::pipe::pipe:
 
recién empece a ver black mirror, vi los 2 primeros (el culea cerdos y la wea del negro) y fue como :naster:
no quiero mamarme todos los capitulos, podrian recomendarme los 5 mejores de toda la saga? :orejon::

The entire history of you
San Junipero
White christmas
Shut up and dance
Hang the DJ
The National Anthem (la del cerdo)
Black museum
Be right back

Igual es relativo cuál es mejor. Para mi esa es la selección.
 
Estimados, en relación a Fargo (Serie/Película)... A pesar que estar en el mismo "universo", los hechos de unos preceden al del otro?, la serie es una precuela/secuela de la película?, les pregunto por que voy en la mitad de la primera temporada de la serie pero no se si me aportará en algo ver la peli o me spoileará...

Saludos.
en casi nada.
el único guiño que encontré entre la peli y la temporada 1 es la maleta de dinero en la nieve.

la temporada 2 esta situada en los 70's asi que esa historia es antes de la pelicula.
 
en casi nada.
el único guiño que encontré entre la peli y la temporada 1 es la maleta de dinero en la nieve.

la temporada 2 esta situada en los 70's asi que esa historia es antes de la pelicula.


Las dos temporadas estan unidas , la peli no se
 
Las temporadas 1 y 2 de Fargo, son la zorra. La 3, he visto 2 capitulos y aun no me engancha :rolleye:
 
recién empece a ver black mirror, vi los 2 primeros (el culea cerdos y la wea del negro) y fue como :naster:
no quiero mamarme todos los capitulos, podrian recomendarme los 5 mejores de toda la saga? :orejon::
el tercero de la primera, o sea, el que te toca ver ahora, para mi es el mejor de todos. Después viene uno ke igual salva, después uno muy bueno y después el de Waldo no me gusta. Y de las temporadas Hollyboodenses no me acuerdo el orden pero salvan varios
 
Para mi los mejores de BM:

The National Anthem
The Entire History of You
White Christmas
Playtesting
Men Against Fire
Hated In The Nation

No he visto todavía la última temporada eso si....
 
termine la 2da de fargo y es mucho mas lenta ke la primera pero los últimos dos capítulos son muy buenos, grandiosos. Asi que ahora vere la tercera por alguna pagina por ahí. Creo ke llegara Legion a netflix este o el próximo mes asi que la vere porque hace tiempo le tengo ganas
 
Estreno sorpresa de Cloverfield 3 esta noche por Netflix, al termino del Super Bowl:

dIw8mRO.jpg


 
Última edición:
Alguien ya vió Altered Carbon? :ear:
Yo la estoy viendo, y hasta ahora la encuentro la raja. Se nota que le metieron Lucas a la serie en todo sentido y la trama no para de de vueltas.

Serie super recomendable para quienes gustan del cyberpunk y la violencia.
 
Babylon Berlin (2017)

Ambientada en la Alemania de los años 20'



babylon-berlin-1-630x353.jpg

babylon-berlin-on-netflix-is-the-most-bingeable-drama-since-the-crown.jpg

013018babylonberlin_1280x720.jpg
 
Volver
Arriba