• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
esta la. temporada 12 nueva por si alguien la sigue

hqdefault.jpg


vi una weq de trump bien buena, un documental
 
Empecé a ver Master of None y me pareció muy buena :clapclap: Me tomaré mi tiempo eso sí, así que la veré durante el año.

Acordé con mi pierna ver la segunda parte de :maestro: La Casa de Papel el fin de semana, así que ahora estoy viendo otra vez Breaking Bad. Sé que todos odian a Skyler, pero para mí se redimió un poco en la temporada 3. En fin, tengo pa rato con Neflix :lol2:
 
Empecé a ver Master of None y me pareció muy buena :clapclap: Me tomaré mi tiempo eso sí, así que la veré durante el año


hermanito usted esta enfermo :lol2:veala toda de una, la segunda temporada no da para eso jajja

The Maveriks

es la historia de distintos reveldes del distintos deportes (es inglés el documental asi q la mayoría son de allá) los primeros 2 capitulos es sobre los reveldes futbolistas de los 70-80 geirge best, Paul Gascoigne y toda esa parvada buenos pal copete y las mujeres jajaj hasta Maradona.

sigue, con depoertistas de autos jugadores de snooker y dardos, es bien buena la wea.

82509fcca6a47f74854197fbe164d60f8fa3a12a.jpg



the trump an American dream

una visión mas. neutra de la historia de éxito y caída de trump
Trump-American-Dream-Netflix_Screengrab-1200x600.jpg



Jo Koy
Bueno, harto humor negro

MV5BNDgyZTU4YmUtMDhjMi00NDZkLWJhYjEtMmNhZWI3MWI1OGQ2XkEyXkFqcGdeQXVyMjExNDAyOTU@._V1_UY268_CR4,0,182,268_AL_.jpg



Gold Stars

no necesita mucha descripción, estadistica, mejores partidos, jugadires, equipo bueno, futbol femenino, de todo un poco de los mundiales, bueno

5ab51fe45d934.jpeg
 
Última edición:
hermanito usted esta enfermo :lol2:veala toda de una, la segunda temporada no da para eso jajja

The Maveriks

es la historia de distintos reveldes del distintos deportes (es inglés el documental asi q la mayoría son de allá) los primeros 2 capitulos es sobre los reveldes futbolistas de los 70-80 geirge best, Paul Gascoigne y toda esa parvada buenos pal copete y las mujeres jajaj hasta Maradona.

sigue, con depoertistas de autos jugadores de snooker y dardos, es bien buena la wea.

82509fcca6a47f74854197fbe164d60f8fa3a12a.jpg



the trump an American dream

una visión mas. neutra de la historia de éxito y caída de trump
Trump-American-Dream-Netflix_Screengrab-1200x600.jpg



Jo Koy
Bueno, harto humor negro

MV5BNDgyZTU4YmUtMDhjMi00NDZkLWJhYjEtMmNhZWI3MWI1OGQ2XkEyXkFqcGdeQXVyMjExNDAyOTU@._V1_UY268_CR4,0,182,268_AL_.jpg
Shaaaaaaa, simplemente me gusta variar con las series de vez en cuando :lol2:
 
si y no, acento culiao :ohno:

NO tengo ataos con el acento tio!
Sí, se pasan un par de pueblos con algunas tramas secundarias pero la trama principal es de la putamadre coño!!!
Ya, la empezaré a ver hoydia con la jefa a ver si nos gusta la wea :clapclap:

Tenemos pendiente 1 solo capitulo de :idolo: Black Mirror, serie culiá pulenta.
 
NO tengo ataos con el acento tio!

Ya, la empezaré a ver hoydia con la jefa a ver si nos gusta la wea :clapclap:

Tenemos pendiente 1 solo capitulo de :idolo: Black Mirror, serie culiá pulenta.

Wn dicen que es la zorra la casa d epapel...aca en la pega me tienen las bolas llenas, aun no la veo, pero lo intentare asi que juegue que el pueblo dice que es un “must be”
 
Casa de papel como idea era buena,de hecho empieza bastante bien ,pero después tiene demasiadas escenas forzadas y siempre salen con el "es que el profezor ya se había adelantado a ezto".Además si consideras que sólo han pasado un par de días y pasa de todo 2:
 
Deberían venir con audio alternativo todas las weas de los coños :lol2: Creo que me he perdido varias recomendaciones buenas por no soportar ese acento culiao... :sm:
 
si y no, acento culiao :ohno:

Casa de papel como idea era buena,de hecho empieza bastante bien ,pero después tiene demasiadas escenas forzadas y siempre salen con el "es que el profezor ya se había adelantado a ezto".Además si consideras que sólo han pasado un par de días y pasa de todo 2:

Interesante :zippymmm: Lo del acento no es razón para no verla, pero lo de los planes del profesor sí podría considerarse como forzado. Aun así, en lo personal preferí que estuviera llena de acción en un período corto de tiempo.

La serie tiene sus pifias pero se me hizo muy entretenida. Yo la recomiendo :up:
 
planes del profesor sí podría considerarse como forzado


esa es la wea q tiene la serie, son demasiadas weas forzadas o errores evidentes de cosas q no tienen sentido muchas veces, no recuerdo todo, pero en cada capítulo hay weas q pasan q no tiene sentido.

lo q mas recuerdo es cuando la. primera vez q entraron en weon con la mina herida a la bóveda, q se veia entera de mula, tuvieron w entrar con un código algo asi, y se encerraban dentro, y cuando los pillaron no necesitaron ese código para entrar.

hay asi un montón de pequeñas situación q me molestaron, ni siquiera he visto la segunda temporada por lo mismo, asumo q seguirán pasando situaciones asi de ridículas.

la wea es popular porque tiene trama y acción liviana para la berta y el lalo promedio, hay cosas q puedes deducir viéndolas aun asi los personajes vuelven a explicar con peras y manzanas para lo weones q no quieren usar el cerebro, se me. ocurre q es como ver soltera otts vez :lol2:
 
esa es la wea q tiene la serie, son demasiadas weas forzadas o errores evidentes de cosas q no tienen sentido muchas veces, no recuerdo todo, pero en cada capítulo hay weas q pasan q no tiene sentido.

lo q mas recuerdo es cuando la. primera vez q entraron en weon con la mina herida a la bóveda, q se veia entera de mula, tuvieron w entrar con un código algo asi, y se encerraban dentro, y cuando los pillaron no necesitaron ese código para entrar.

hay asi un montón de pequeñas situación q me molestaron, ni siquiera he visto la segunda temporada por lo mismo, asumo q seguirán pasando situaciones asi de ridículas.

la wea es popular porque tiene trama y acción liviana para la berta y el lalo promedio, hay cosas q puedes deducir viéndolas aun asi los personajes vuelven a explicar con peras y manzanas para lo weones q no quieren usar el cerebro, se me. ocurre q es como ver soltera otts vez 2:
Es así por qué los españoles son bertas y lalos, el español promedio es más weon que los perros nuevos, lo digo con conocimiento de causa.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba