• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alguno ya le pego una mirada a perdidos en el espacio ?

Sí, se pasan un par de pueblos con algunas tramas secundarias pero la trama principal es de la putamadre coño!!!

Todo el mundo habla de "La Casa de papel" pero no soporto el acento de esos reculiaos me niego a ver esa serie por eso.

Vi "Troya la Caida de una ciudad" y me enamore de la Helena de Troya, me gusto me parecio una serie mas fiel al libro pero todo se va a la rechucha al ver al Zeus masisi y sobretodo a Aquiles super8 ,en que wea estaban pensando?lo mismo que en "Perdidos en el espacio" la serie es muy buena pero una de las hijas Robinson es negra poh wn...agenda progre tan forzada que desagrada.
 
Todo el mundo habla de "La Casa de papel" pero no soporto el acento de esos reculiaos me niego a ver esa serie por eso.
Sigo pensando que el acento no es razón para no ver una serie, pero está la opción de verla doblada en inglés.

Confirmaron la tercera temporada de la Casa de Papel y no sé qué pensar. Me gustó mucho la serie pero no sé si daba para estirar más el chicle :unsure:
 
Última edición:
Sigo pensando que el acento no es razón para no ver una serie, pero está la opción de verla doblada en inglés.
Confirmaron la tercera temporada de la Casa de Papel y no sé qué pensar. Me gustó mucho la serie pero no sé si daba para estirar más el chicle :unsure:
Si van a hacer una 3ra temporada, al menos a mi me gustaria un spin off (o como se llame) del profesor desde sus dias de hospital hasta la ejecucion del plan.

Fuera de eso, no me llama la atencion.
 
Operación Odessa

operation-odessa


A mediados de los 90's un mafioso ruso, un fugitivo cubano y un playboy de Miami intentan venderle un submarino al cartel de Cali.
Delirante.
 
alguien empezó a ver Perdidos en el espacio? se ve interesante

Ojo con lobby progre, una de las hijas de la familia es negra :lol2: todas las series y películas de netflix estan contaminadas con el lobby gay o el lobby progre, Netflix sucumbió ante el marxismo cultural. si no lo hacían perdían subscriptores, como el aquiles y zeus negro en troya :lol2:

Se imaginan si netflix hace una serie de esclavos y usa chinos, mexicanos y fletos oara representar a los esclavos negros? quedaría la zorra, pero al revés el progrerio lo celebra.

La vi y la termine, me gusto, liviana, y buenos detalles artisticos, bien aterrizada, me da la idea que copian a varios personajes de la pelicula, como el mecanico, no la encuentro tan progre. Espero por la siguiente temporada.
En Star trek si se notaba lo progre con el par de maracos..

Dra Smith, vieja culiada manipuladora.
 
La vi y la termine, me gusto, liviana, y buenos detalles artisticos, bien aterrizada, me da la idea que copian a varios personajes de la pelicula, como el mecanico, no la encuentro tan progre. Espero por la siguiente temporada.
En Star trek si se notaba lo progre con el par de maracos..

Dra Smith, vieja culiada manipuladora.


voy en el capitulo 5 es entrete y liviana como dices.
 
Greg Davies: You Magnificent Beast
4ef0f1a10fcd6b02267afab7c5cf3e6c4b9c21d6.jpg


El señor Gilbert haciendo stand-up comedy :lol2: No es el mejor show que tiene, pero salva para el rato. Si les gusta el humor de Davies, busquen Greg Davies Live: The Back of My Mum's Head en línea. Es mucho mejor y más hilarante que la chucha :lol2:

Como nota aparte, Master of None es muy buena :clapclap:
 
Si van a hacer una 3ra temporada, al menos a mi me gustaria un spin off (o como se llame) del profesor desde sus dias de hospital hasta la ejecucion del plan.

Fuera de eso, no me llama la atencion.

Por supuesto :clapclap:

En sí, lo que más interesante me parece fuera de la historia del robo, es la historia del profesor desde pendejo.

Debería ser una precuela, de la historia del profesor y su viejo y de como conoció a :idolo: Berlín que junto con el Profesor son los mejores personajes de la serie!!!

Después de ver La Casa de Papel, empece a ver otra serie Española "Vis a Vis" muy buena la serie de las minas presidiarias.
 
Volver
Arriba