• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Operación Odessa

operation-odessa


A mediados de los 90's un mafioso ruso, un fugitivo cubano y un playboy de Miami intentan venderle un submarino al cartel de Cali.
Delirante.
Me gustó harto, Tony un capo jajaja. No doy más spoilers. 4/5 estrellas.

Y sobre la Casa de Papel no es mala, pero el personaje del profesor no le compro nada, en cambio Berlín se roba la película.
 
Puta no me gusto la casa de papel :sm:
La bote al tercer capítulo, mejora después de eso o la dejo ahí no más :sm:?
 
Principalmente la trama romántica del computin y la loca, por lo que leí acá en el tema concuerdo con que el profesor y Berlín son bacanes como personajes, pero los otros dos me matan las ganas de seguir viendo la wea :lol2:
El amor mueve al mundo hermanito.. sigue viendola, yo la he encontrado la raja...
 
mas lo que lesean con la casa de papel y no es mas que 3 estrellas :hands: , lo unico bueno es que le cambie el audio por ingles y con subtitulos en español :buenaonda:
 
"Casi lo matan pero al final no" x62873838....."el profesor ya sabía que iba a pasar eso" x 71683262983 2:



Acá un resumen para los que le dio paja seguir viendo la serie o para los que ya la vieron.
 
Greg Davies: You Magnificent Beast
4ef0f1a10fcd6b02267afab7c5cf3e6c4b9c21d6.jpg


El señor Gilbert haciendo stand-up comedy :lol2: No es el mejor show que tiene, pero salva para el rato. Si les gusta el humor de Davies, busquen Greg Davies Live: The Back of My Mum's Head en línea. Es mucho mejor y más hilarante que la chucha :lol2:

Como nota aparte, Master of None es muy buena :clapclap:

Lo vi y pensé que era Miguel Bosé.
 
si bien tienes sus momentos meh, es entretenida la casa de papel. Tokio es muy rica, pero puta la mina csm desagradable a cagar. Lo mejor, lejos :idolo: Berlín
voy en el 4to de la 2da temporada y va bien la serie
 
Con que alguien no se pegue un sapeo de la serie y no lo ponga en spoiler.
 
Volver
Arriba