• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

voy en el capitulo cinco, solo puedo decir que chiste repetido sale podrido, bastante baja esta temporada, y no se si seré el único pero la weaita de poner canciones ochenteras a cada rato, me aburrió.
al final la weá es puro marketing nostálgico, la serie en si pesa menos que autoestima antronero; respecto a la primera temporada tampoco fue la gran cosa.
 
voy en el capitulo cinco, solo puedo decir que chiste repetido sale podrido, bastante baja esta temporada, y no se si seré el único pero la weaita de poner canciones ochenteras a cada rato, me aburrió.
En la primera temporada como que salía un poco más natural lo de los temas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Una mierda la segunda temporada :ohno:.

El ritmo estuvo bien, pero la historia se volvio demasiado predecible, y eso ya le quita mucho a la serie. Ver una serie de misterio/suspenso predecible es tan penca como escuchar un chiste por segunda vez: pierde la gracia.

Metieron a personajes a pito de nada y sin ninguna explicacion. Desde que aparecio Bob por primera vez que se sabia que iba a pasar con el. La colorina y el hermano son personajes embutidos sin ningun desarrollo, por eso mismo no generan empatia ni interes. Lo mismo pasa con la 008 y su pandilla: a pesar de tener potencial para abrir un nuevo arco por ese lado, no desarrollaron en nada a esos personajes, asi que si bien queda esa puerta abierta, no genera mayor interes para la proxima temporada.

El desenlace anticlimatico.

Creo que trataron de hacer mucho (personajes nuevos, ampliar el universo) en muy poco tiempo (9 capitulos), dejando todo como muy a medias. Pero aun asi, lo predecible de las escenas e historia es por lejos el punto mas bajo.

Mi prediccion: van a intentar estirar el chicle lo mas posible con recursos repetidos y gastados con hartas temporadas mas. Personalmente encuentro que la chispa les duro muy poco.

Lo mejor de la temporada: la escena del pendejo con peinado de mierda saliendo de los arcade esta super bien lograda.
 
Última edición:
Al fin la pude ver dentro del fin de semana pasado, y a pesar que no la disfruté tanto como la primera, igual la encontré buena.
Creo que la primera tiene el "factor sorpresa", donde no sabes realmente qué es lo que está pasando, mientras que en la segunda ya te puedes ir haciendo una idea desde el primer capítulo, y por eso la sentí más débil, quizás hasta predecible en algunos momentos.

La inclusión de la pendeja yo creo que fue para darle algo más de movimiento al grupo, que ahora se notaba más que eran los pendejos solos porque los demás tenían otros cachos. Joyce, Bob y Hopper andaban por su lado tratando de ayudar a Will y los demás pendejos tenían otra volá que terminó junto a Steve. Como que al final el camino de todos se cruzó para poder cerrar el portal, pero cada grupo llegó por su lado.

El hermano sí encuentro que estuvo demás, pero no por completo. La colorina como que no tenía ganas de hacer amigos pero por escapar del hermano igual terminó uniéndose al grupo, y al final enfrentándose al hermano que podría servir de algo en una tercera temporada (por último para que se lo coma una babosa).

Bob estuvo genial, una pena que haya muerto. No lo vi venir hasta que salió corriendo del lab y se quedó mirando a Joyce en vez de seguir moviéndose, fue ahí el momento de "ah, cagó", y sería. Quizás será porque Joyce va a terminar con Hopper, que sería lo más predecible del momento pero lo más obvio igual.

El tema con Barb lo encontré preciso. Los "malos" igual eran pencas porque Hopper los tenía del cuello con puras amenazas, pero creo que no era esa la razón del por qué accedían a sus demandas. Con la resolución de la muerte de Barb tuvieron un golpe fue porque ahora la gente está en contra de ellos, no por los monstruos, pero contra ellos al final.

Jonathan y Nancy no mucho aporte, pero son los que logran dejar a los malos expuestos, como dije arriba. Quizás no sea tan relevante para lo que uno quiere ver en la serie pero podría servir de algo.

Sobre el nefasto capítulo 7, fue latero pero necesario. Muestra que el viejo sigue con vida y al final él es el malo de la serie, creo yo. Sabemos que al menos hay otra persona con poderes aunque al perecer no tiene relación alguna con el Upside Down, lo que vendría a ser algo exclusivo de Eleven, pero en una de esas hay algo interesante ahí para cuando tengan que encarar al papá.

Mi punto alto de la serie es que al final solo le pusieron un parche al problema. El monstruo gigante está vivo y el portal cerrado, pero el primer capítulo vimos como del otro lado (creo) pueden abrir más. Recuerden que en un árbol había uno (por donde entró Nancy una vez) y que Eleven usó otro para volver al colegio (¿qué pasó con ese?).
Tengo sí la esperanza que Will no sea el centro del caos en la tercera temporada.

:idolo: Dustin y sus salidas: decirle al papá de Mike que no sirve para nada, mencionar que está con Steve porque es lo que hay, idear un plan con zombies para ganarle al monstruo.
 
MV5BMTU2NTk4MTQyMl5BMl5BanBnXkFtZTYwNjU1ODQ1._V1_.jpg
:toing:


MAMA DE MIKE
toda una milf
 
Última edición:
Quedé como....bueh....

Como que la 2da temporada se dedicaron a dejar miguitas para una 3ra temporada...
 
Recién la terminé de ver.
Disfrutable, pero mejor que la primera??? Ni cagando.

Más que una temporada predecible, es más una repetición de muchas cosas y mucho cliché. Lo que al final creo que la hizo más decepcionante.
Varios capítulos los vi cagado de la risa poh wn.

Lo peor pero lejos fueron los capítulos enfocados en eleven. UNA LATA GIGANTE LA PENDEJA QLA.
 
Última edición:
es obvio que no tendría el impacto de la primera, pero estuvo decente

la 008 se aprovechó poco

otra vez cagaron los "malos" ¿habrán tercera generación de cientificos?

es muy débil o no se profundizó el conflicto entre 11 y la pelirroja

no acepto la relación interracial de los pendejos

yo "descubrí" este año las series en streaming , asi que no comprendo cómo se sostienen 8 capitulos al año. Muy poco

me perdí un poco con el tema de Barb

ahora si que tuvo que trabajar harto will :lol2:
 
yo no encuentro que fuera predecible..
no recuerdo cuanto me gustó la primera temporada...pero la segunda me ha gustado bastante. Creo que la historia de la hermana de eleven da para mucho más que sólo un capítulo. Ojalá no quede ahí y aprovechen de estirar ese chicle con sabiduría.
Los dos últimos capítulos muy buenos.. y el final en sí del baile me pareció excelente y con dosis precisas.
De 1 a 7 le pongo un 6 a Stranger Things 2
 
Ayer pille Super 8 en el cable casi desde el principio, Y WN, Stranger Things es una copia asquerosa de casi toda la trama.
Los wns sinvergüenza :lol2:
 
Netflix ha anunciado oficialmente la renovación de la serie para una tercera temporada:

 
Ayer pille Super 8 en el cable casi desde el principio, Y WN, Stranger Things es una copia asquerosa de casi toda la trama.
Los wns sinvergüenza :lol2:
lo menos que copia ST es a Super 8... que a su vez es copia de lo mismo que copia ST...
 
Me gusto la temporada, no tan buena cono la primera, personalmente el capitulo siete lo encontré a toda raja era ver un comic de byrne y claremont, desde el look de los weones hasta la trama media outsider, me sorprendio la wea, si estos weones dirigieran una x men la wea seria a,toda zorra
 
Estuvo bueno lo de la relación del negro con Max. Al menos en mi opinión hizo menos odiable a Lucas.
 
Volver
Arriba