• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]


DvzNViOXQAAPR8-
 
Última edición:
Que manera de pegarse el estirón los cabros chicos!!!

Ahora va a parecer una :monomeon: serie juvenil, más que de misterio!!!

Le tengo cero fe para esta temporada :nono:
 
Estoy recien viendo esta maravilla, en sus tiempos los qliaos me llenaron de spoilers de la wea y yo nunca la vi, asi que tuve que esperar que se me olvidara todo pa recien verla, muy beuna serie, ya terminando la t2 pa esperar la 3 :clapclap:
 
Ya la vi. Me gustó, la encontré re entretenida (personalmente, con mejor ritmo que la T2), y sigue la tónica de las dos temporadas anteriores (algo lenteja los primeros 2/3 episodios, aclarando y explicando weás), pero a diferencia de las anteriores, agarra vuelo rapidito.

Entre lo que me gustó y lo que no...

- Me gustó eso que los monstruos rindan homenaje a películas como "La Mancha Voraz" y "La Cosa", y que se meta un poco de los "Invasion of the Body Snatchers" a la cosecha. Siento que esa mezcla funcionó bien.
- Siento que ahora la trama tuvo varios focos y no se concentró taaanto en Once
- La hermana de Lucas es un aporte solo para cagarse de la risa y hacer dupla con Dustin, funciona igual, y me reí en momentos con ella.
- El personaje de la Hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, Robin, se siente como si solo lo pusieron para ser la dupla Steve (la típica yo era nerd en el cole y voh popular qliao no me pescabas), y aunque vino a llenar la cuota de inclusión, no sé, siento como
si estuviera demás.
- La evolución del personaje de Steve en la T2 y su dupla con Dustin fue una de las cosas que me gustaron de esa temporada, pero aquí siento que dejan a Steve un poco como un weón hueco y aweonao, y si bien tiene sus momentos y me sigue agradando el personaje, en general no me gustó del todo como lo trataron en ésta temporada.
- Estuvo súper bien que usaran a Billy como el antagonista "visible" de la serie.
- 8 centímetros :lol2:
- Cara Buono (o como se escriba), como vieja caliente estuvo muy bien.
- Dustin nuevamente se roba la película
- Once como que de repente era muy super poderosa apareciendo algunas veces justo en el momento preciso a salvar la situación y opacaba al resto, igual me gustó cuando se hace más amiguis de Max
- Siento que Max, sobre todo considerando su relación con el malo de turno, Billy, fue un personaje que pudieron explotar más, pero hicieron lo justo y preciso con ella. De hecho después de que muerde Billy a los dos meses está feliz de la vida (bueno, aunque el qliao era repesado también po, que lo iba a andar llorando)
- Jake Busey desperdiciado
- Si bien encuentro que meter a los rusos al comienzo hizo todo más interesante (ya que el proyecto de espionaje psiquico se ha dicho que ocurrió en ambos bandos), creo que a veces perdían el norte con ese arco.
- Mención honrosa para :idolo: Hopper :sad:... aunque en la escena entre créditos del Episodio final van a abrir una celda en una base en rusia y soldado le dice al otro "No. El americano no" :zippymmm:

Eso, a groso modo, si quieren nota, del 1 al 10, le pongo un 7.5
 
Última edición:
Volver
Arriba