• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mucho progrerio metieron parcece que estoy viendo una serie de estacion central
 
ya vista la serie, siento que la cagué en verla ahora debi esperar la segunda temporada y ahi recien verla, serie qlia me dejó con mas gusto a poco que la rechucha, si la encontré entretenida y buena. lo que si me costó entender que todas las weas no pasaban en el mismo espacio temporal, eso fue una pifia ahi de los productores, por que lleva como a perderte a ratos ,

recien en el capitulo de la cena matricidio pude entender que la wea estaba media desordenada con el espacio tiempo de dos historias.

debo reconocer que me corri varias pajitas con las tetitas de yenn, cuando le estaban sacando el utero estaba lista pa mandarselo sin compasion ....


lo que si me quedó una duda desde la huida desde cintra es por que Mousesack vuelve a la puerta dejando sola a ciri huyendo a caballo.
por un momento cuando repasan la historia con gerardt me imaginé que era el quien lohabia llamado pero tampoco fue asi, entonces no me cuadra esa wea, como que hay una escena borrada-error de edicion, por que se supone el tenia la mision de proteger a la pendeja y hacerla juntarse con gerardt, como chucha la deja sola a la de dios por decir de algun modo, y desde ahi, como chucha es capturado por "el weon con el gran pajaro en la cabeza"
 
Yo voy por el capitulo 6 y me esta gustando harto. No es perfecta pero es bastante buena. Tanto Geralt como Yen estan retratados de forma espectacular.

Jaskier tambien es pa cagarse de la risa y es piola la quimica con Geralt y como siempre lo putea :lol:

La BSO es piola, con un estilo similar a la del Witcher 3 que le queda perfecto.

Sobre si es fiel a los libros o no, no cacho, porque solo he jugado los juegos.

Solo le veo una wea que DEBEN mejorar para la segunda temporada y es el tan mencionado tema de la narrativa. Esos saltos temporales culiaos que no mencionan y que hacen que te enredes en la trama. De hecho al incio ni siquiera avisan sobre la diferencia de años en los que sucede en las 3 tramas. El problema es que pa algunas weas son super obvios pero para otras como esa, no te explican como se debe y te pierdes. Por lo visto esa es una critica generalizada entre el publico que la esta viendo.

Y lo otro, la cantidad de negros culiaos q metieron.. (ese elfo nigga llega a ser ridiculo), pero bueno, siendo de Netflix me esperaba algo asi. Al menos no han metido tanta mierda progre como en otras series. Esto lo puedo tolerar ya que la serie es buena.

En fin, con sus altibajos, en general me esta gustando bastante. Ahora a darle con el par de capitulos que me faltan.
 
Buena la serie, nada más que decir! Hace tiempo me había leído el primer libro cuando empecé a jugar el TW3 y ahora me calenté con leerme el resto.

La paja si el exceso de masisis para cumplir con la cuota de divershidá, y la Triss NO-peliroja.

soy entero de copuchento Putonauta! wajajajaja, no ves que no es una actitud de macho esa!
Tómate la quetiapina embarao culiao :lol2:
 
pa que estamos con wea los libros no son una obra magna a los lotr asique tampoco me voy a poner tan exigente. Y bajo la premisa que es una serie de netflix , que me parece que tampoco se ha mandado superproducciones a lo HBO , es logico que no cuenten con ese nivel de elaboración y ello quiero creer que escogieron el cast por la capacidad actoral y carisma mas que por el rostro y por lo mismo tengo que reconocer que superman le puso profesionalismo , lo mismo la yenna por mostrar las tetitas , aparte que se nota que la mina esta construyendo a la perra qlia maraca y egoista que tanto amamos de los libros y obiamente a la tesaia y la calanthe que puta que proyectan bien a sus personajes sobre todo la leona de cintra.

lo malo es el exceso de negro en weas que no deberian, como el capitulo de los hechiceros. En los libros no me acuerdo si eran todos de piel blanca, pero cuando se les describia ,era como ir a carretear de escuela militar pa arriba, onda todo lindo ,elegante, majestuoso ycon luminosidad casi divina .. incluso el mismo geralt se siente raro he incomodo frentea esos wns, ya que son como una raza superior a todo el perraje existente. Por lo que un grupo de negros qlios esta lejos de proyectar eso.

y el otro punto bajo y quizas lo mas importante es la trish marigold, es mina tiene tanta o mas fanaticada que la mismisima yenna y a diferencia de esta ultima que si bien ni se acerca al canon de belleza que uno esperaba tampoco es fea y salva pero a la trish..... menos mal que no le pusieron una manatinder .. porque puta la weona mala locohh y aparte se le nota mas vieja que la yennefer siendo todo lo contrario... y esa wea puede afectar ya que los tetones aman a esa weona

Exacto, los magos y hechiceras se visten y se "arreglan" con magia el cuerpo/cara para ser perfectos, para demostrar que los weones estan en una liga completamente distinta al resto de los mortales, incluso superior a los mismos reyes.

Los negros existen, pero son de Zerrakenia, otro pais que nada aparece en los libros e incluso en los juegos. Creo que en una expansion de THe Witcher 3 aparece 1 mercader negro de Zerrakenia y seria. En los libros, las acompañantes de 3 gajos el dragon, Tea y Vea, son negras y se les describe algo muy raro de ver.

Triss es alergica a la magia y creo que es la unica maga naturl que no se arreglo el caracho con magia y el perro culiao de Vilgefortz se le describe como un mijito rico jovencido y apretadido :gaia: de este conchetumadre espero mucho, ojala el actor de en el clavo y no decepcione, incluso le perdonaria el hecho de ser un moreno culiao feo.
 
Buena la serie, nada más que decir! Hace tiempo me había leído el primer libro cuando empecé a jugar el TW3 y ahora me calenté con leerme el resto.

La paja si el exceso de masisis para cumplir con la cuota de divershidá, y la Triss NO-peliroja.


Tómate la quetiapina embarao culiao :lol2:
quetapina?? que esa wa?? emabarao??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cotito estai para ir a las Pircas violadin!! Cuida el chico angus!!

wajajajajaj
 
Exacto, los magos y hechiceras se visten y se "arreglan" con magia el cuerpo/cara para ser perfectos, para demostrar que los weones estan en una liga completamente distinta al resto de los mortales, incluso superior a los mismos reyes.

Los negros existen, pero son de Zerrakenia, otro pais que nada aparece en los libros e incluso en los juegos. Creo que en una expansion de THe Witcher 3 aparece 1 mercader negro de Zerrakenia y seria. En los libros, las acompañantes de 3 gajos el dragon, Tea y Vea, son negras y se les describe algo muy raro de ver.

Triss es alergica a la magia y creo que es la unica maga naturl que no se arreglo el caracho con magia y el perro culiao de Vilgefortz se le describe como un mijito rico jovencido y apretadido :gaia: de este conchetumadre espero mucho, ojala el actor de en el clavo y no decepcione, incluso le perdonaria el hecho de ser un moreno culiao feo.

en todo caso vilgerfortz es como un dorian grey ojala den con un wn rico y mas odiable que pmienty
 
Voy en el capitulo 4 y meten otra masisi
 
Última edición:
Para colmo el masisi que le tiraron la flecha en el capitulo 3 sobrevivio csm :(
 
Buena la serie, nada más que decir! Hace tiempo me había leído el primer libro cuando empecé a jugar el TW3 y ahora me calenté con leerme el resto.

La paja si el exceso de masisis para cumplir con la cuota de divershidá, y la Triss NO-peliroja.


Tómate la quetiapina embarao culiao :lol2:
Triss Merigold en los libros tiene el pelo castaño como en la serie :zippy: en los juegos la hicieron pelirroja
Eso sí, se ve mas vieja que la ctm siendo que es la mas joven de todas las hechiceras :lol3:
A todo esto :idolo: Gerardo El Magias
79842408-2450056661925622-1105558516527005696-n.jpg
 
ni vilgerforz ni trish ni la yena me terminan de agradar pero la wea de serie les quedo la raja (omitiendo ciertos detalles obiamente) y aunque argumentalmente me parece que esta mas enrredado que la mierda .



 
antes de comentar la serie en si, tengo el deber de hacer un post en oda a las tetas de Sabrina :clapclap:







rs_500x220-151013082411-giphy.gif


Está más rica que la chucha.
:idolo: Todas las narigoncitas con wenas en la cama
Por cierto, la weona que hace de Triss se ve más rica aquí que en la serie :lol2:


t7d07mwmcad31.jpg


ajajaj.jpg


 
Última edición:
Terminada de ver la serie, solo tengo para comentar que mala no es, pero encontré que si no tienes un conocimiento mínimo sobre el mundo de los brujos, la vas a encontrar una mierda.

Lamentablemente la rodaron pensando solo en los fanáticos de los videojuegos, o los fanáticos vírgenes que se mamaron los libros.
Una serie o Película, para considerarse buena, debe poder sustentarse sola, sin comic, juegos o libros para entender por que pasan las cosas.

Me imaginaba a un wn que jamas supo de este mundo de los brujos, viendo a Gerald tomándose unos cortitos cuando iba a quitarle el maleficio a la hija de foltest y preguntarse para que, que es esa wuea que se tomo? :lol2:
por que el wn tiene poder supernaturales ? :lol2:
o cuando hablaban de las mutaciones de los brujos en un mundo medieval :lol2:
y un largo etc. de wueas que la mayoría debe haber pensado que esta wuea era muy fantástica o bizarra

Esperando como fanatico No virgen , una temporada 2 mucho mejor. con menos negras y mas tetas
:sisi3: Como buen fanatico degenerado que soy :lol2:
 
Me la vi en un día y medio, como buen gordo. La encontré pasable dado el presupuesto. No he jugado la weá, así que me importa un pico los lloriqueos de los virgos gaymers . Yennefer no era la mansa mina, pero hizo bien su papel de jorobada y bruja badass, buen desarrollo. Igual quedé con dudas a causa de los elfos y las guerras culiás pasadas que mencionaban, como que la temporada no abarcó mucho el contexto de la weá,
7/10, espero la segunda temporada.

Reina Calanthe, viejita rica.
 
Me la vi en un día y medio, como buen gordo. La encontré pasable dado el presupuesto. No he jugado la weá, así que me importa un pico los lloriqueos de los virgos gaymers . Yennefer no era la mansa mina, pero hizo bien su papel de jorobada y bruja badass, buen desarrollo. Igual quedé con dudas a causa de los elfos y las guerras culiás pasadas que mencionaban, como que la temporada no abarcó mucho el contexto de la weá,
7/10, espero la segunda temporada.

Reina Calanthe, viejita rica.

la reina calanthe era la mina que se tiro del risco en el último de los mohicanos, era la hermana de la protagonista. Estaba bien rica cuando joven
1118full-jodhi-may.jpg

 
Volver
Arriba