• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ojala que partan con "El mal menor".
:idolo: El carnicero de Blaviken
Al parecer se van a tirar con la primera novela, que es la raja como introducción al mundo.
 
Ojala que partan con "El mal menor".
:idolo: El carnicero de Blaviken
Al parecer se van a tirar con la primera novela, que es la raja como introducción al mundo.

Si, "El último deseo" tiene de todo...
:idolo: El Brujo
:idolo: Un Mal Menor
:idolo: Una Cuestión de Precio
:idolo: El Confín del Mundo
:idolo: El Último Deseo

Pa seguir con "La espada del destino" en la segunda temporada :rezo:
 
Si, "El último deseo" tiene de todo...
:idolo: El Brujo
:idolo: Un Mal Menor
:idolo: Una Cuestión de Precio
:idolo: El Confín del Mundo
:idolo: El Último Deseo

Pa seguir con "La espada del destino" en la segunda temporada :rezo:
De hecho, tiene mucho más sentido si lo hacen por orden, así testean que tan exitosa puede ser antes de tirarse con la historia principal.
 
:maestro: Fringilla



:monomeon: negra culiá

----

Y la mina que hace Yennefer ni cagando pega para el papel de Yennefer con esa cara de ciervo asustado en vez de mina rica y pesada :nonono:

8jDxU6S.jpg


MtxCRpu.png



Hasta la weona que hace de Calanthe pega más como Yen.

:monomeon: Progres culiaos

eso mismo :nonono: . Debieron buscar una actriz milf pal papel de yennefer y no una mina con cara de pendeja y sumisa :nonono: .

Reparto culiao callampa, pa que hablar de fringilla :yaoming:
 
Yennefer esa pendeja culia??? :ohno: fringilla negra? :ohno:

Progres reculiaos weon, :idolo: Yennefer es una perra culia a toda raja con cara de choriza y actitud arrogante, esa pendeja no pega para n

Por otro lado, a Renfri y calanthe les tengo toda la fé

Ciri igual creo que fue un acierto en el casting
 
Estaba buscando fotos de la pendeja que hará de Yennefer y hay muy pocas, después caché que la mina ha hecho poco cine/tv y es más de teatro...


Por otro lado, a Renfri y calanthe les tengo toda la fé
Ciri igual creo que fue un acierto en el casting

Sabrina también... tiene cara de caliente :baba:

ONBg.jpg
 
Ojala que partan con "El mal menor".
:idolo: El carnicero de Blaviken
Al parecer se van a tirar con la primera novela, que es la raja como introducción al mundo.
Que hagan la tomatera de Kaer Morhen y me doy por pagado ☻

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Que hagan la tomatera de Kaer Morhen y me doy por pagado ☻

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Dale con los juegos, si no van a tomar esas historias... Sólo se basarán en los libros. Además que es mejor la tomatera en la cabaña de Regis :lol2:

Hay que ver cuando salgan los títulos de los 8 episodios, ahí se cachará que historias tomarán para la primera temporada, aunque con el cast ya estamos mas o menos claros.
 
Declaraciones de Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de la serie, sobre la polémica por el casting de Ciri. Entiende a los fanáticos, pero no comparte del todo su opinión.

La polémica con Ciri se reduce a un par de cosas. Primero, esta franquicia tiene fanáticos muy apasionados. Creo que todo tipo de filtración iba a generar esta clase de atención, y con toda atención vienen las represalias hacia esa atención. Creo que en toda información con la que se lidie aquí, habrá gente que responda de forma positiva y gente que también responda de forma negativa. Es simplemente el riesgo de hacer una serie de televisión, y en especial una serie tan grande como ésta.

Sobre el por qué la gente respondió tan fuerte, creo que los fanáticos tienen imágenes de estos personajes en sus mentes y no los culpo por ello. Lo entiendo. Cuando leí mis libros favoritos, me imaginaba a esos personajes de una cierta manera. Obviamente hay un par de líneas que indican la descripción de Ciri en los libros y la gente se enamoró con su propia visión de ella. Creo que el trabajar como escritora y decir que mi visión podría ser diferente a la tuya sea atemorizante para los fanáticos, pero honestamente no creo que deba ser así.

Una de las cosas que siento con más fuerza es que la gente tiene miedo que vayamos a arrancar el contexto cultural de The Witcher, que le quitemos sus raíces eslávicas, ese mismo factor que llena de orgullo a los de Polonia. Eso no puede estar más alejado de la realidad. Lo que siempre quise hacer es tomar estas historias eslávicas y hacerlas llegar a un público global.

[...]

Quiero que la gente entienda que no estoy intentando hacer de esta propiedad algo propio ni imponer mi sello en ella, ni mucho menos hacer una versión americana o femenina de ésta, ni cualquier otra visión en lo absoluto. Sólo quiero que la gente sepa que respeto muchísimo este material. En verdad, sobre la polémica con Ciri, mis propias políticas o el hecho que yo soy una mujer, para mí, el interactuar con los fanáticos me ha ayudado una enormidad, porque ellos ven que yo estoy de su lado.


https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/witcher-netflix-show-casts-ciri-yennefer-roles-1150868
 
yenefer se le describe como una mina rica a cagar y lo que es peor...... se sabe rica lo que la vuelve arrogante y creida ademas de una mina con presencia y magnetismo que atrae y controla .. pero esa weona de la foto parece esclava

yo me la imagina como eva green, rachel weis o Jennifer Connelly
 
Declaraciones de Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de la serie, sobre la polémica por el casting de Ciri. Entiende a los fanáticos, pero no comparte del todo su opinión.

La polémica con Ciri se reduce a un par de cosas. Primero, esta franquicia tiene fanáticos muy apasionados. Creo que todo tipo de filtración iba a generar esta clase de atención, y con toda atención vienen las represalias hacia esa atención. Creo que en toda información con la que se lidie aquí, habrá gente que responda de forma positiva y gente que también responda de forma negativa. Es simplemente el riesgo de hacer una serie de televisión, y en especial una serie tan grande como ésta.

Sobre el por qué la gente respondió tan fuerte, creo que los fanáticos tienen imágenes de estos personajes en sus mentes y no los culpo por ello. Lo entiendo. Cuando leí mis libros favoritos, me imaginaba a esos personajes de una cierta manera. Obviamente hay un par de líneas que indican la descripción de Ciri en los libros y la gente se enamoró con su propia visión de ella. Creo que el trabajar como escritora y decir que mi visión podría ser diferente a la tuya sea atemorizante para los fanáticos, pero honestamente no creo que deba ser así.

Una de las cosas que siento con más fuerza es que la gente tiene miedo que vayamos a arrancar el contexto cultural de The Witcher, que le quitemos sus raíces eslávicas, ese mismo factor que llena de orgullo a los de Polonia. Eso no puede estar más alejado de la realidad. Lo que siempre quise hacer es tomar estas historias eslávicas y hacerlas llegar a un público global.

[...]

Quiero que la gente entienda que no estoy intentando hacer de esta propiedad algo propio ni imponer mi sello en ella, ni mucho menos hacer una versión americana o femenina de ésta, ni cualquier otra visión en lo absoluto. Sólo quiero que la gente sepa que respeto muchísimo este material. En verdad, sobre la polémica con Ciri, mis propias políticas o el hecho que yo soy una mujer, para mí, el interactuar con los fanáticos me ha ayudado una enormidad, porque ellos ven que yo estoy de su lado.


https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/witcher-netflix-show-casts-ciri-yennefer-roles-1150868

Quiero creer...

Sólo pido que no elijan a un Jaskier muy payaso...
 
yenefer se le describe como una mina rica a cagar y lo que es peor...... se sabe rica lo que la vuelve arrogante y creida ademas de una mina con presencia y magnetismo que atrae y controla .. pero esa weona de la foto parece esclava

yo me la imagina como eva green, rachel weis o Jennifer Connelly

Eva Green :sisi: :baba: ella es mi Yen

Igual he leido varias quejas donde dicen que la actriz de Ciri es demasiado pendeja, pero se les olvida que esta enfocada en los libros cuando efectivamente era una pendeja :nonono:
 
Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt of Rivia:


tumblr_phgwlsBxaD1vh3ow4o1_500.gif


Le faltan cicatrices en la cara, pero debe ser quizás que en las primeras historias estaba más sano :lol2:

---

Lo bueno que ya Netflix lo está promocionando pal 2019 y no pal 2020 como se decía inicialmente...
 
Rica la tonta, pero cuál conchesumadre es el problema de Hollywood con la gente pelirroja??? :lol2: :ohno:
 
Pasar de malas noticias (cast de la morena) a otras regulares...

MV5BYmRmYmVlZGQtNjg1NS00MDc4LWJjYWUtZmZhN2ViMzY3YzkxXkEyXkFqcGdeQXVyNDI1MzMzNTI@._V1_UY317_CR20,0,214,317_AL_.jpg

Joey Batey (Jaskier)

MV5BMTY2ODIzNjI5N15BMl5BanBnXkFtZTgwNDgwNTc1NDE@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg

Eamon Farren (Cahir)

MV5BYzk5YmU2OTItNDhmNC00YmIwLTk1M2EtNGJmYzk4NzM4ZmM5XkEyXkFqcGdeQXVyMjQwMDg0Ng@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg

Natasha Culzac (Toruviel)

Otros del cast:
Lars Mikkelsen - Stregobor
Royce Pierreson – Istredd
Maciej Musiał - Sir Lazlo
Wilson Radjou-Pujalte - Dara
Rebecca Benson - Marilka
Shane Attwooll - Nohorn
Luke Neal - Vyr
Matthew Neal - Nimir
Tobi Bamtefa - Danek
Sonny Serkis - Martin
Roderick Hill - Fletcher
Inge Beckmann - Aridea
Charlotte O’Leary - Tiffania
Amit Shah - Torque
Tom Canton - Filavandrel

Hasta el momento el único que me ha gustado es Renfri y Sabrina :baba:
 
Volver
Arriba