• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya la cagaron :nonono: pasaria piola un cast asi con un personaje sin relevancia, pero triss? :ohno:
 
Puta, Triss nunca fue pelirroja rn los libros, asi que esa imagen del juego deben descartarla altoque

:idolo: Cahir

:naster:

CTM!! Saldra TORQUE!!! :clapclap:

Estamos claro sobre la diferencia de Triss en el juego, pero en el libro nunca fue morena... de hecho se parece más a Yen que a Triss la mina... :lol2:

PHeK.jpg


A partir del cast, parece que los la primera temporada será una mezcla entre "El Último Deseo" y "La Espada del Destino", ya que por los personajes anunciados aparecen en historias de ambos libros. Hasta el momento los personajes entregados son de los siguientes relatos:

Un Mal Menor
Una Cuestión de Precio
El Confín del Mundo
El Último Deseo
Esquirlas de Hielo

Saludos.
 
Ya la cagaron :nonono: pasaria piola un cast asi con un personaje sin relevancia, pero triss? :ohno:

Y más encima la weona con pinta de nada que pusieron para Yennefer se ve más joven y con mucho menos presencia que Triss, que es la más joven de las hechiceras :lol2:

Yennefer es dominante, Triss es más tierna/cabrachica :nonono:

Progres culiaos :nonono: :monomeon: Netflix
 
Puta, Triss nunca fue pelirroja rn los libros, asi que esa imagen del juego deben descartarla altoque

:idolo: Cahir

:naster:

CTM!! Saldra TORQUE!!! :clapclap:
La diferencia juego/libro tampoco es tan grande, tiene el pelo castaño rojizo y ojos azules, que sea morena es totalmente lo opuesto :lol2:
 
Estamos claro sobre la diferencia de Triss en el juego, pero en el libro nunca fue morena... de hecho se parece más a Yen que a Triss la mina... :lol2:

PHeK.jpg


A partir del cast, parece que los la primera temporada será una mezcla entre "El Último Deseo" y "La Espada del Destino", ya que por los personajes anunciados aparecen en historias de ambos libros. Hasta el momento los personajes entregados son de los siguientes relatos:

Un Mal Menor
Una Cuestión de Precio
El Confín del Mundo
El Último Deseo
Esquirlas de Hielo

Saludos.

:risa:

No te niego que esa mima debio ser Yennefer, pero mi comentario era en que no nos hiciéramos ninguna esperanza con que respetaran nada
 
Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt of Rivia:



Parece cualquier wea este ql:nonono:, se ve mas como elfo de LOTR que como brujo curtido, aunque asumo que estos son bosquejos iniciales y trabajaran mas la imagen del personaje, espero.

Cualquiera de estos tipos se ve mil veces mas y mejor como Geralt
148971.alfabetajuega-gearld-cosplay-2-160516.jpg
328b8129763cf6304d795148db630abc.jpg
the_witcher_3___geralt_of_rivia_cosplay_costume_by_rbf_productions_nl-dbuuolw.jpg
yennefer20.jpg
yzgcj17.jpg
A-cosplay-of-Geralt-of-Rivia-1452334.jpg
oodakzihgjibylnlwxkopewvngncrbwkexawbciw-350x600.jpg

:risa:
geralt_rivia_4___the_witcher_by_kazoyapowa-d3fp58z.jpg
 
A todo esto geralt tiene algun enemigo o todos sus libros son a modo cuento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A todo esto geralt tiene algun enemigo o todos sus libros son a modo cuento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Su mayor enemigo es el destino :sisi:

Pero siempre hay antagonistas, en los primeros 2 libros no hay ninguno definido, pero del 3er en adelante se van definiendo varios que buscan lo mismo...


Sent from my mind by brainwaves
 
A todo esto geralt tiene algun enemigo o todos sus libros son a modo cuento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Los dos primeros libros son mas episodicos, a partir del tercero tiene una trama mas continua y enemigos mas permanentes.

A Jaskier yo me lo imaginaba mayor, como de cuarenta años, y algo mas gordito.
 
Los dos primeros libros son mas episodicos, a partir del tercero tiene una trama mas continua y enemigos mas permanentes.

A Jaskier yo me lo imaginaba mayor, como de cuarenta años, y algo mas gordito.

Por lo menos Jaskier siempre dice que lo confunden con elfo, por tener facciones y pinta más fina, asi que por lo menos el loquito se parece... ojalá no lo hagan muy payaso nomás...


Sent from my mind by brainwaves
 
La showrunner puiblicó lo siguiente en twitter:



Unas imagenes de dibujos de sus hijos cuando visitaron el set de la serie The Witcher, eso bastó para que reddit se volciera loco con elucubraciones respecto a la escena rodada :lol2:

tumblr_pils69HtqE1wptxuho1_1280.jpg



:lol3:
 
Volver
Arriba