• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: Vilgefortz hijo de la grandisima perra, te odio más que la conchetumadre. El actor tiene que hacer una pega gigante para capturar al bastardo culiao este

En el único papel que he visto al actor que encarnará a Vilgefortz es en la serie Marco Polo, y se ve que quizás pueda llevar bien el rol, por que el personaje era parecido...
 
Mira ese presupuesto y detalles :lol2:

Zbo49Ge.jpg
 
Acá hay un video a lo lejos de la treintona culiá que eligieron para Triss grabando
la batalla de Soden, al parecer

 
Acá hay un video a lo lejos de la treintona culiá que eligieron para Triss grabando
la batalla de Soden, al parecer

Csm no se ve bien la weba hasta ahora , espero me equivoque

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
En los juegos solo lo menciona Regis en el DLC :idolo: Blood and wine

Por la chucha, todavía no juego los DLC y antes de empezarlos estoy jugando de nuevo en Death March por el platino, y ahora me spoileé con su aparación :sm: :sm:
 
Oficial: El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha revelado que la serie se estrenará durante el cuarto trimestre de la compañía, eso es entre octubre y diciembre.

 
Oficial: El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha revelado que la serie se estrenará durante el cuarto trimestre de la compañía, eso es entre octubre y diciembre.


Excelente... Falta poquito
 
Había leído que la mina que interpretaría a triss se suicidó o algo así :mmm:
 
Volver
Arriba