• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Van a cagar unas de las mejores saga de libros y uno de los mejores juegos estos hijos de p

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Terminaron de filmar la primera temporada, así que habrán menos filtraciones y a esperar el trailer... El rumor es que se estrenará el 20 de diciembre de este año. Posiblemente el maestro @ashbanner nos podrá confirmar algunas cosas y nos llegue con la info del trailer cuando se sepa algo.



Algunas imágenes y otras noticias/rumores (spoilers pa los que no conocen la historia):

Por lo que se cuenta es de la escena de la pelea final de "El Mal Menor" que sería el episodio uno (grabada a 96 fps - slowmotion?)
:idolo: Carnicero de Blaviken


Canción del actor/músico Joey Batey que interpreta a Jaskier... muy en la onda de lo que uno se imagina de las baladas del personaje.

ZX6w.jpg

Posible logo de la serie (ha aparecido en la filmación y este en la fiesta de cierre de temporada)... WW (white wolf?) junto a la imagen de un lobo/ouroboros...

el Rol del Bigote es el protagonista?
Sip
ZX6z.jpg
 
Ojalá sea buena esta weá, están en juego una de mis sagas de libros y juegos favoritos

:rezo:
 
Netflix ha anunciado oficialmente que la serie tendrá un panel en la Comic-Con 2019, el cual se desarrollará el viernes 19 de julio y donde estarán los actores Henry Cavill, Anya Cholatra, Freya Allan y la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

 
ZMn7.jpg

ZMn8.jpg

ZMnU.jpg


Puta no me convence la imagen de Yennefer... Ciri y Geralt ok, pero Yennefer debiese ser hermosa weón (casi artificialmente hermosa)... Por lo menos respetaron los ojos violetas.
 
Netflix ha anunciado oficialmente que la serie tendrá un panel en la Comic-Con 2019, el cual se desarrollará el viernes 19 de julio y donde estarán los actores Henry Cavill, Anya Cholatra, Freya Allan y la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.



Será posible un trailer pa esa fecha?... que crees ash?
 
Puta estoy esperando que la india culiá me tape el hocico con la actuación o con alguna "belleza" no mostrada...
 
Que mierda hicieron con jennefer csm, se supone que se pego su cirugía mágica por eso es tan hermosa conxatumadrr

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Hicieron pico la imagen de mina bacan y hermosa de Yen :sm:
Ciri no me convence
Y Geralt se ve piola, pero le falta una espada ctm :lol3:
 
Weon, en los libros literalmente tiene 2 espadas.
"Una de sus subordinadas, aún inclinada sobre su cuenco, se incorporó un tanto y lanzó un cuesco, sonoro y penetrante. Sus camaradas se rieron a carcajadas. Geralt se abanicó con el guante. La guardiana miraba sus espadas."

—En las espadas —le recordó Coral, hablando en voz baja y con malicia—. Tenías que pensar en
las espadas.
El agua empezó a girar, la mujer de negros cabellos y ojos violeta se desvaneció en el remolino.
Geralt suspiró en silencio.
—En las espadas —bisbiseó Lytta—. ¡No en ella!
Salmodió el conjuro en el resplandor de un nuevo relámpago. La estatuilla de la fuente brilló con
luz lechosa, y el agua volvió a serenarse y aclararse. Y en ese momento la vio.
Su espada. Unas manos la estaban rozando. Dedos ensortijados.
… de un meteorito. Extraordinariamente equilibrada, el peso de la hoja iguala con precisión al de
la empuñadura…
La segunda espada. De plata. Las mismas manos.
… la espiga de acero guarnecida en plata… Por toda la hoja hay grabadas runas…

Edit: lo de la barba sí es verdad
Y lo otro, segun los libros Geralt es mas feo que el tajo de la tula :lol2: pero nunca le faltan las minas, todo un antroniano
A Cavill le faltan cicatrices también
 
Weon, en los libros literalmente tiene 2 espadas.
"Una de sus subordinadas, aún inclinada sobre su cuenco, se incorporó un tanto y lanzó un cuesco, sonoro y penetrante. Sus camaradas se rieron a carcajadas. Geralt se abanicó con el guante. La guardiana miraba sus espadas."

—En las espadas —le recordó Coral, hablando en voz baja y con malicia—. Tenías que pensar en
las espadas.
El agua empezó a girar, la mujer de negros cabellos y ojos violeta se desvaneció en el remolino.
Geralt suspiró en silencio.
—En las espadas —bisbiseó Lytta—. ¡No en ella!
Salmodió el conjuro en el resplandor de un nuevo relámpago. La estatuilla de la fuente brilló con
luz lechosa, y el agua volvió a serenarse y aclararse. Y en ese momento la vio.
Su espada. Unas manos la estaban rozando. Dedos ensortijados.
… de un meteorito. Extraordinariamente equilibrada, el peso de la hoja iguala con precisión al de
la empuñadura…
La segunda espada. De plata. Las mismas manos.
… la espiga de acero guarnecida en plata… Por toda la hoja hay grabadas runas…

Edit: lo de la barba sí es verdad
Y lo otro, segun los libros Geralt es mas feo que el tajo de la tula :lol2: pero nunca le faltan las minas, todo un antroniano
A Cavill le faltan cicatrices también
Jajaja... Esa imagen es un resumen de la eterna discusión de las espadas... La wea es que en algunas partes de la saga andaba con las 2 espadas encima, otras veces tenía la de plata en el caballo guardada y sólo la sacaba para sus trabajos, a veces sólo tenía una espada (como cuando andaba buscando a Ciri), pero a final, lo que creó la imagen del brujo con las 2 espadas en la espalda todo el tiempo, fueron los juegos... Al final la wea no importa tanto... Más importa qe Yenefer y Triss sean unas feas culiás...
 
Volver
Arriba