• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Titans - Temporada 3 [ 12 de Agosto 2021 ]

Realmente un tremendo actor, pero no es demasiado viejo para interpretar un Bruce Wayne que debería ser "sólo maduro"?
 
Póster SDCC.

D_iKG1mUcAAt1Mo
 
Vi la serie con mi polola y buena la wea, lo mejor:

- Greyson

- Raven, cheque a fecha :sisi3:

- Gar igual fue piola, aunque una duda para los conocedores: el weon solo se transforma en tigre?? O es por mientras “explora” sus poderes y despues se convierte en... puta no se, un coipo

- Womder girl, wachita

- Hank

- Dove, mijita rica, le hago de todo :baba:

Lo peor, la negra culia maraca/traficante

El final en si no me gusto, pero debe ser por que nunca me ham gustado las weas que no terminan y dejan todo para la siguiente pelicula/temporada

Ian glen como Batman sera a toda zorra weono!!!
 
Gar igual fue piola, aunque una duda para los conocedores: el weon solo se transforma en tigre?? O es por mientras “explora” sus poderes y despues se convierte en... puta no se, un coipo
En el capítulo 4 explican por qué solo en un tigre. Es porque es su animal favorito y porque es la primera wea que se le viene a la mente. (Además, que falta plata para el CGI :awesomehands: )
 
En el capítulo 4 explican por qué solo en un tigre. Es porque es su animal favorito y porque es la primera wea que se le viene a la mente. (Además, que falta plata para el CGI :awesomehands: )

Osea si po, si lo explican :lol2:

Mi duda mas que nada era por si faltaba plata o el weon en los comics se transforma siempre en tigre
 
Osea si po, si lo explican :lol2:

Mi duda mas que nada era por si faltaba plata o el weon en los comics se transforma siempre en tigre
Gar en los cómics se puede convertir en la wea que quiera, extinto o actualmente vivo. Hasta en weas mitológicas se ha transformado. En la serie es pura falta de plata :lol2:
 
Volver
Arriba