• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Titans - Temporada 3 [ 12 de Agosto 2021 ]

La muerte indigna que le dieron a Donna
Batman poniendo caritas felices
Slade durando 5 minutos y chao
:nonono:

Lo único bueno del capitulo fue la pelea Deathstroke vs Nightwing y y el mejor personaje de la temporada Krypto saliendo al final
Esta temporada fue muy baja en comparación con la 1ra mas encima Blackfire no calienta a nadie como big boss de la siguiente temporada, la seguire viendo porque saldra :idolo: Wally West (Que sea el colorin por favor)
 
Última edición:
El final de temporada más malo y con más incoherencias, que he visto de series de este tipo :nonono:

No podi matar a 2 de los mejores personajes de la serie de una forma tan imbécil!!! en resumen la temporada fue muy floja y malita, con muchos capítulos de relleno y poca acción, con personajes absolutamente desaprovechados!!!

Ese es el gran problemas con series corales con muchos personajes, que no logras desarrollar a todos los personajes y terminan pasando sin pena ni gloria y los finales no terminan bien, porque tienes muchos arcos mal desarrollados!

Por eso me quedo con :idolo: El Mandaloriano...un solo protagonista con un personaje invitado en cada capítulo y ya está la tremenda serie, menos es más!!!
 
¿Nadie ha visto la temporada 2? Me falta el último capitulo, pero hasta ahora la encuentro mucho más "dispersa" que la primera temporada, intenta armar un universo amplio de personajes y aventuras, pero no permite que esta temporada tenga un "hilo conductor" claro.

Eso si, amé la aparición de Krypto, solo por ser Krypto.

Ah! y a la negra que la pusieron por ser "inclusivos" resulta que ahora la hicieron más negra... dándole escenas cliché de negros (robo a joyerías y uso de autos Cadillac como los usados por los wnes que manejan putas(no recuerdo el nombre))
 
Mmhh no me gusto mucho la temporada, demasiado irregular y demasiado flashback, mucho personaje introducido y poco desarrollo.

la muerte de Dona fue lo mas imbecil de todo :lol2: onda, si tenia que morir un titan para que se unieran, Superboy pudo haberla matado y listo

la china hija dd Deathstroke, fea culia :lol2:

lo mejor: :idolo: Deathstroke, que wea mas buena y Rachel, aunque me falto mas protagonismo de esta socia
 
Mmhh no me gusto mucho la temporada, demasiado irregular y demasiado flashback, mucho personaje introducido y poco desarrollo.

la muerte de Dona fue lo mas imbecil de todo :lol2: onda, si tenia que morir un titan para que se unieran, Superboy pudo haberla matado y listo

la china hija dd Deathstroke, fea culia :lol2:

lo mejor: :idolo: Deathstroke, que wea mas buena y Rachel, aunque me falto mas protagonismo de esta socia
Si hubiera muerto Hawk para salvar a Dove y así "redimirse" por como terminaron la relación... Te lo habría comprado más que la "muerte" de Dona.
 
Acabó de terminar de ver la segunda... Muerte csm imbecil de Donna por las rechuchas, me echó a perder toda la temporada :nonono:
 
Nuevo poster:

VPnkucP.jpg
 
la raja que aparezca red hood.....

pero se van a saltar muerte en la familia?
 
También se anunció que aparecerá el Doctor Jonathan Crane A.K. A The Scarecrow y la Comisionada Bárbara Gordon ( ojalá sea Dina Meyer)
 
Volver
Arriba