• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Titans - Temporada 3 [ 12 de Agosto 2021 ]

Final qlo weon ohhhhhhhhhhhhh :naster: necesito la segunda temporada ahora.

Aunque nunca me cayó bien Superboy pero igual :naster:
 
Buen season finale, hasta la negra se veia mejor sin ese traje culiao de maraca que le pusieron. Esperando con ansias la segunda :sisi3:
 
:clapclap: Resulto ser una buena serie al final, tomaron un monton de riesgos, pero que terminaron funcionando. Aunque si bien toda la serie se siente como una forma de promocionar futuras series de DC Universe, no deja de tener una trama y personajes que te agarran. Una cosa que me gusto harto fue el Casting de actores "no muy conocidos", osea, todos han hecho varias cosas mas, es solo ver la pagina de IMDB de cada uno, pero ninguno es como un mundialmente famoso Robert Downey Jr o un Chris Hemswoth, por lo que cuando veia la serie, no veia a X actor interpretando a Dick Grayson, veia simplemente a Dick Grayson. aparte que toda la direccion de arte y fotografia hizo que todo se viera como lo que veriamos en un comic promedio. A fin de cuentas, si Marvel adapto sus personajes para que calzaran en un universo real, lo que DC hizo aqui fue adaptar un universo real para que sus personajes calzaran.
 
NfuoLXn.jpg
 
Ayer vi el primer capítulo y la encontré bastante decente, me estoy poniendo al día con Vikingos, después seguiré viendo Titans

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Recien me pondre a verla... ahi les cuento :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conchetumare la wea wena :clapclap:
:idolo: capitulo final :clapclap:

Cuando se viene la temporada 2?? No me digan un año :nonono;
 
vi el primero y lo encontré regular como mucho, veremos como sigue
 
me gusto caleta la wea , me zampe tres capitulos de una
:idolo: Grayson
:baba: paloma, la wna linda por la cresta
no me molesto la blackstarfire , la mujer es llamativa no se puede negar y creo que cumple el objetivo
 
Recién la terminé de ver, y necesito la segunda temporada ahora.
- Nunca pensé en ver a Thad como un actor "serio", pero igual le creí
- Dove le perdono que hasta me cague en le auto
- Se nota la ventaja de ser una serie con la venia de DC, están insertos dentro del mundo de la liga de la justicia, lo que podría traer a un chilión de personajes (y podría generar problemas a las series de WB DC?)
- No creo que dick grayson como Nightwing llegue a aparecer, no hay quien "le haga el traje"
- Si está trigon, podría aparecer constantine?
- Confirmaron que Deathstroke estará en la segunda temporada
 
Recién la terminé de ver, y necesito la segunda temporada ahora.
- Nunca pensé en ver a Thad como un actor "serio", pero igual le creí
- Dove le perdono que hasta me cague en le auto
- Se nota la ventaja de ser una serie con la venia de DC, están insertos dentro del mundo de la liga de la justicia, lo que podría traer a un chilión de personajes (y podría generar problemas a las series de WB DC?)
- No creo que dick grayson como Nightwing llegue a aparecer, no hay quien "le haga el traje"
- Si está trigon, podría aparecer constantine?
- Confirmaron que Deathstroke estará en la segunda temporada

El traje se lo puede hacer Batman , al final al igual que en el comic debera si o si haber un acercamiento entre ellos .

Me quedo la duda de si esto encaja de alguna forma en el Arrow verse?? o esta metida dentro del universo DC del cine?? o ninguno?

Dove , que wna mas rica y con el pelo blanco se veia mucho mejor
 
El traje se lo puede hacer Batman , al final al igual que en el comic debera si o si haber un acercamiento entre ellos .

Me quedo la duda de si esto encaja de alguna forma en el Arrow verse?? o esta metida dentro del universo DC del cine?? o ninguno?

Dove , que wna mas rica y con el pelo blanco se veia mucho mejor


Segun yo, esta mas cerca del universo de las peliculas que de las series....

El de las series es mas como origenes del universo dc.... en cambio titans esta mas cercano a ma liga ya constituida como tal y post crisis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba