• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me acordé del album odiado y prohibido de Al Jourgensen, With Sympathy, segun el lo hizo por presion de la discografica, cosa que dudo.

El primero de Ministry, una joya del New Wave, más encima emulando acento punk londinense siendo que el weon es cubano :lol2:


TEMAZO

Aqui entero por si lo quieren lorear


El segundo ya es infinitamente más industrial pero conserva mucho de New Wave aun, incluso el acento ahora es medio funky jajaja



Y por favor, haganse un favor y bajen el Twelve Inch Singles


New Wave puro casi sin codearse con el Synth Pop

Soy fan de la etapa clasica Industrial Metal de Ministry e incluso de la más thrashera actual, pero estas weas son joyas.

No webee pos socio, yo tuve la versión Work For Love y era una real mierda. Lo tiras al oceano y matas a varias especies con tanto plástico.
 
:idolo: Indochine, le ponen estos franchutes
 
Última edición:
Del new wave solo paso a los punk rockers
Los cebolleros como spandan ballet, elvis costello y demases son mas aburridos que la mierda
 
A-ah no se si considerarlo como new wave, ellos se fueron mas por el lado pop rock con matices que abrieron caminos a la musica pop electronica

Me gusta mas que la chucha ese grupo
 
No webee pos socio, yo tuve la versión Work For Love y era una real mierda. Lo tiras al oceano y matas a varias especies con tanto plástico.

Opinión culiá weona, si el New Wave/Synthpop es INTRINSECAMENTE ELECTRÓNICO, que hayan weas más orgánicas es una anécdota. Mejor di que no te gustó el disco no más.

:qloco:
 
Como cresta todavia nadie postea este temazo:



Cancion culia es el epitome del New Wave.

Como bonus las chimbirocas de Bananarama y The Go-Go's :awesome:



 
Como cresta todavia nadie postea este temazo:



Cancion culia es el epitome del New Wave.

Como bonus las chimbirocas de Bananarama y The Go-Go's :awesome:





Soft Cell si, Marc Almond solista también.

Las otras dos mierdas no weis po, que este topic no se chacree, vienen algunos a puro poner mierdas de los 80 que daban en el VH1 hasta hace poco.

Remitanse al new wave, no derechamente al POP de los 80.
 
Temón clásico del New Wave chileno, justo en la difusa línea entre el post punk y el new wave guitarrero. Los Talking Heads chilenos.

 
Es mucho mejor que la mierda sobrevalorada del glam rock(excepto queen)
 
Volver
Arriba