• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

newbies: Una ayuda para ellos

Papis chulis?: porque me demoro tanto en comprar cuando empieza la partida....
ahhh pequeño, compra automaticamente con F1 y repite la compra anterior con F2

Pero gran sayayines!! Porque no puedo saltar tan alto como ustedes y subirme a las cajas??.
Mira átomo insignificante: salta apretando control+espacio.

Mi arma se cambia muy lento, soy malito!!
Mira güacho e' mierda: pon esto en la consola: hud_fastswitch 1
 
Maestros de la robotecnia ( XD ) : Como hago para respaldar los mapas que ya bajé, pq voy a formatear o reinstalar y no los quiero perder.


Simple, respalda todos tus mapas extras que estan ubicados en la carpeta cstrike\maps de la instalacion ;)
 
Cambia De Arma Sin Hacer Click !

¿Cansado de hacer click para cambiar de arma?


PASO 1) Copia este comando en la consola y ejecútalo (nota para newbies: aprieta Enter o click en Submit jaja):

hud_fastswitch 1


Ok, lo que hiciste fue poder cambar arma rapidamente al apretar las teclas numéricas, pero la ruedita sigue igual.
Así que ahora debemos bindearle al wheelmouse el botón de ataque (el click del mouse).


PASO 2) Copia tal cual este comando y ejecútalo:

bind "mwheelup" "invprev ; +attack ; wait ; -attack"



PASO 3) Repite el paso anterior con este otro comando:

bind "mwheeldown" "invnext ; +attack ; wait ; -attack"



LISTOCO!!; SI HICISTE TODO BIEN DEBERIAS CAMBIAR AUTOMATICAMENTE DE ARMA AL MOVER LA RUEDITA
DEL MOUSE PARA ARRIBA Y ABAJO.



Agradecer no cuesta nada...
 
tengo el medio tarro y me da maximo 72 fps, y conozco gente con tarros mas pencas y le da 100 fps, ke onda?

en las tarjetas geforce, entra al detonator y desactiva la "sincronizacion vertical", luego en la consola coloca fps_max 100, y magia mi querido aprendiz, ahi estan tus 100 fps

a mi me pasa eso...ayudame porfa...es ke no se donde ta el detonador komo deci tu :S
 
jano1492 dijo:
a mi me pasa eso...ayudame porfa...es ke no se donde ta el detonador komo deci tu :S

detonator o "foreceware" es el driver que traen las tarjetas nVidia, osea, las GeForce, entre las opciones openGL, trae la opcion "sincronizacion vertical, esa es la opcion que hay que deshabilitar, para que suba de los 60 o 72 fps a 100 fps
 
valee por la solucion... pero si me dirias komo llegar a las opciones del openGL de una forma ke un wn meo nembo puea entender t lo agradeceria mas aun :maestro:
 
jaja...VALE loko t pasaste...ya me da 100 fps! =)
too el verano buskando ke wea pasaba y me respondiste wn vale
 
MAESTRO COMO HAGO PA ke mi arma este siempre en el lado derecho
 
jautomata dijo:
profesor. como puedo jugar counter con wifi se cae???

R:....

R: dependera si la conexion es segura o no... y tambien del nivel de señal que tengas.(tengo bueno)

yo tengo wifi... pero es de la municipalidad donde vivo (cumpeo)..
puta.. pero ahi como 100 wns conectados..y bajando weas... la conecxion es de 512... en el dia me lageo..ando de 100 pa arriba... (no se puede jugar asi)
pero en la noche, como las 2 la mañana baja... y ahi puedo judar xD
 
stalk dijo:
como usar las snipa?? cual es mejor?? que hacer mientras carga??

no soy un experto en cvs pero puedo ayudar un pokito:

para usar la snipa tienes que apuntar con la mira (mouse 2) y estar QUIETO sin moverte, sino el disparo sale a cualquier lado.

la mejor snipa es la AWP, una que vale casi 5 lucas, mata casi siempre de 1 disparo, en cualquier parte del cuerpo, pero a veces por fuerzas sobrenaturales la victima en cuestion queda con menos de 20 de vida, eso es mala cuea (en realidad no se pk pasa, pero sucede poco)

mientras carga, escondete po wn, no te kedi parado pa k te lleguen los tunazos, escondete nada mas
 
StRiP dijo:
la mejor snipa es la AWP, una que vale casi 5 lucas, mata casi siempre de 1 disparo, en cualquier parte del cuerpo, pero a veces por fuerzas sobrenaturales la victima en cuestion queda con menos de 20 de vida, eso es mala cuea (en realidad no se pk pasa, pero sucede poco)

eso no es mala cuea, eso se llama apuntar a las patas XD


la awp de 4750 es la sniper mas poderosa, pero tiene el "defecto" que es la que mas tiempo toma para usar el scope (boton derecho del mouse) cuando la seleccionas, es recomendable usarla acompañada de una pistola igual de power para el combate a quemarropa (digase una desert eagle)

lo peor con sniper es asomarse de a poco, sobretodo en mapas abiertos donde de seguro no seras el unico con sniper... el resto es practica.
 
SenSeis io caxo = arto de counter pero....


km kargo ma rapido ?? e visto weones k casi no se ven cargando


lo acen altoke

esa seria mi pregunta =P
 
Estoy Recagao, el counter se me fue a la mierda explico:
Se pegan las teclas en forma feroz mientras juego esto no me pasaba antes, no me deja activar el modo open Gl dice "video mode no soportado" cosa que no me pasaba antes, con cueva juego en modo d3d, el unico modo video que me acepta.

Pucha llega a sonar el pito interno del computador cuando trando de moverme a veces
Tengo la version 1.6 con el parche 23b en este momento

Soluciones que he intentado:

-Probe con casi toos los parches 19 , 21, 26..... puta con todos
-baje otras versiones del counter incluso el condicion zero y cago igual
-Probe reinstalando driver de la tarjeta y sigue pasando la guea
-reinstale pasando antivirus y adware y borrando todas las carpetas de valve incluso registro(puta no se si borre bien el registro pero lo hice con un programa para eso.)
-Obviamente he probado con diferentes teclados

La unica forma en la que se me soluciona el problema es en un reseteo total del computador,es decir, formateo de disco duro carga de nuevo de window , y ya lo he echo como tres veces y estoy chato.

El problema ha pasado a otros juegos como el alien vs depredador 2 pero en en otro cero problema como tac op y quake 3
Si reinicio windows puedo estar bien jugando off line y entrando a algunos server pero si entro a algunos server que he cachado me queda la caga al otro dia.

Realmente no se que sera si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Soy noob en counter y pido una ayuda con este problema .
gracias

PD : Puta hoy dia hasta off line el problema sigue NO SE QUE HACER.......AYUDA PLEASE...................


PD 2 : Luego de meses de intentos lo estoy haciendo funcar a patas es decir lo reinicio y reinicio en diferendes modos graficos hasta que agarra XD penoso pero funcional chao................
 
Maestros de la No-vida, necesito ayuda para no-vivir, puta empece a jugar el counter con mi pc re-100 formateadito y juego el 1.6 en la ip de los cross of iron, tambien tengo instalado el CS zero pero a ese no le he agregado server en favoritos...

la duda es esta: ¿donde chucha esta la consola? dentro de la carpeta donde instale el juego no encuentro nada, quiero puro aplicar hud_fastswitch 1, por otro lado he leido lo que han dicho y voy a probar lo del f7 :malosi: soy un newbie que hasta ahora esta guateando con lo de head_shots y el uso de la sniper, lo demas se arregla cn practica, igual bkn encontrar un foro en el antro de esta wea que es enviciante
 
iguaneitor288 dijo:
Maestros de la No-vida, necesito ayuda para no-vivir, puta empece a jugar el counter con mi pc re-100 formateadito y juego el 1.6 en la ip de los cross of iron, tambien tengo instalado el CS zero pero a ese no le he agregado server en favoritos...

la duda es esta: ¿donde chucha esta la consola? dentro de la carpeta donde instale el juego no encuentro nada, quiero puro aplicar hud_fastswitch 1, por otro lado he leido lo que han dicho y voy a probar lo del f7 :malosi: soy un newbie que hasta ahora esta guateando con lo de head_shots y el uso de la sniper, lo demas se arregla cn practica, igual bkn encontrar un foro en el antro de esta wea que es enviciante


Y KON ESTO ESPERO RESPONDER A TOOODOS LOS NIUBIS

 
InnZumNiaK dijo:
"el factor frames per second"

como veo los FPS ke me esta dando el juego

simple pequeño saltamontes ;) , coloca en la consola cl_showfps 1

tengo el medio tarro y me da maximo 72 fps, y conozco gente con tarros mas pencas y le da 100 fps, ke onda?

en las tarjetas geforce, entra al detonator y desactiva la "sincronizacion vertical", luego en la consola coloca fps_max 100, y magia mi querido aprendiz, ahi estan tus 100 fps

aparte de los fps, como veo el loss y el choke

consola ----> net_graph 3

pero sensei, al poner ese comando me tapa la cantidad de lukas que me quedan para comprar armas.


simple queridisimo guru guru, muevelo de posicion con el comando net_graphpos.... de preferencia net_graphpos 2

maestro como puedo sacarle mas fps al juego, sin cambiar hardware?

sencillo, desactivando los efectos climaticos como los del mapa de_aztec (cl_weather 0) y en las opciones del juego bajando la calidad de las bombas de humo ;), y si tu tarjeta es geforce, radeon, o similar, juega con opengl y no con D3D


uuuu...
"en las tarjetas geforce, entra al detonator y desactiva la "sincronizacion vertical"

ahora me funciona filete dp k desactive esa wea XD
vale!!!
 
2 preguntas pa los ancianos sabiondos del cs:

hay un archivo donde se guardan los servers que dejo en favoritos, tal vez es un archivo de texto, cual es?




despues de jugar un soccerjam, mi caminata diagonal se fue a la chucha, hay un comando en consola pa repararlo, cual es?


eso, gracias
 
Volver
Arriba