• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

newbies: Una ayuda para ellos

chuchetas :S.
toy jugando de lo mas bien y me sale esto

svc_bad una cosa haci y me bota del server u.u que hago ?
 
:):ohmy:...WENAS YO JUEGO ACE COMO 4 AÑOS CS 1.5...JUGE EL 1.6 ACE ARTO TIME...PEERO NO ME GUSTO ...LO ENCUENTRO COMO Q ES MAS LENTO Q EL 1.5 ...Y ESO ME DABA PAJA JUGARLO ,,,EN CAMBIO EL 1.5 ES COMO MAS ACELERAOOO MAS ADRENALINICO....YO SI TUVIERA Q DARLES UN CONSEJO A LOS NIUIS..SERIA Q JUGARAN ARTO POR Q ES LA UNICA MANERA DE PULIRSE EN ESTE GAME...AHHHHH Y LO OTRO ES SUPER SIMPLE WNS ...." NO LE AGAN A LOS DEMAS GAMERS LO Q A UDS NO LES GUTA Q LES AGAN ( SEGAR AL TEAM;MATAR AL TEAM,TIRARLES HE,TIRARLES HUMO O DISPARALES EN LA ESPALDA ..TODAS ESAS WUEAS SON MOLESTAS ) XAUUU WNS JUEGEN Y PRACTIQEN ESO ES TODO
 
kaLANGoOoOo dijo:
:):ohmy:...WENAS YO JUEGO ACE COMO 4 AÑOS CS 1.5...JUGE EL 1.6 ACE ARTO TIME...PEERO NO ME GUSTO ...LO ENCUENTRO COMO Q ES MAS LENTO Q EL 1.5 ...Y ESO ME DABA PAJA JUGARLO ,,,EN CAMBIO EL 1.5 ES COMO MAS ACELERAOOO MAS ADRENALINICO....YO SI TUVIERA Q DARLES UN CONSEJO A LOS NIUIS..SERIA Q JUGARAN ARTO POR Q ES LA UNICA MANERA DE PULIRSE EN ESTE GAME...AHHHHH Y LO OTRO ES SUPER SIMPLE WNS ...." NO LE AGAN A LOS DEMAS GAMERS LO Q A UDS NO LES GUTA Q LES AGAN ( SEGAR AL TEAM;MATAR AL TEAM,TIRARLES HE,TIRARLES HUMO O DISPARALES EN LA ESPALDA ..TODAS ESAS WUEAS SON MOLESTAS ) XAUUU WNS JUEGEN Y PRACTIQEN ESO ES TODO

Y eso fue las enseñanzas de Don Graf :loquito:
 
porque chucha no deja de parpadearme el mouse???
o sera wea de mi tarjeta (mojon) grafica? :retard:
 
oie vieja no se si ya estaba la pregunta pero nunka he podido cangurear wn no se ke wea no puedo coordinar parece XD
 
Si eres ns, copia y pega esto en la userconfig:


alias +bhop "alias _special @bhop;@bhop"
alias -bhop "alias _special"
alias @bhop "special;wait;+jump;wait;-jump"
bind "mouse3" "+bhop"

(si te diste cuenta, el boton que tengo para saltar es el MOUSE3.. ahi ve si tu lo cambias o no ;) )

En Steam... siempre van cagando esos datos, incluso algunos servers lo toman como "codigo malicioso" :lol2:, ademas que creo que los "alias" ya no se usan en steam
 
Si eres ns, copia y pega esto en la userconfig:


alias +bhop "alias _special @bhop;@bhop"
alias -bhop "alias _special"
alias @bhop "special;wait;+jump;wait;-jump"
bind "mouse3" "+bhop"

(si te diste cuenta, el boton que tengo para saltar es el MOUSE3.. ahi ve si tu lo cambias o no ;) )

En Steam... siempre van cagando esos datos, incluso algunos servers lo toman como "codigo malicioso" :lol2:, ademas que creo que los "alias" ya no se usan en steam


vale man lo voy a intentar y te digo en todo caso soy NS, la verdad es ke no soy tan new pero es una de las cosas ke nunka he podido hacer XD... te aviso
 
puta man sorry ke webee tanto no caxo como entrar a esa carpeta wn o es en consola la wea ke tengo ke poner ????
 
puta man sorry ke webee tanto no caxo como entrar a esa carpeta wn o es en consola la wea ke tengo ke poner ????

No es una carpeta, es un archivo que se llama "userconfig", que esta en la carpeta "Cstrike"...
Ese archivo ya mencionado, lo abres con "blog de notas"... y copias y pegas lo que te puse en esa wa ;)

Cualkier cosa, avisas ;)
 
Volver
Arriba