• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Que mierda estos Ravens qls
que manera de regalar el partido :lol2:
 
sorpresa mayuscula? hmmm, para mi no.

No esta terminado en todo caso...
 
sorpresa mayuscula? hmmm, para mi no.

No esta terminado en todo caso...
Ravens durante todo el partido no tuvieron ninguna intension de hacer algo sorprensivo, ademas jugaron este partido como si fuera de temporada regular y les dieron una leccion.
 
No me imagino a Lamar Jackson ganando un Super Bowl la verdad. Esos QB "espectaculares" que son mas RB que QB nunca llegan lejos.

Llegar a uno, quizas. Ganar, no me lo imagino.
 
Lo inflaron tanto los medios estas 2 semanas, muchos lo consideraron el mejor deportista de todo el 2019.
Hasta lo catalogaron de jugador perfecto de videojuego, pero a la hora de ponerse el overol en un partido de verdad, demostró que aun esta en pañales, no solo él, el equipo completo.

Puñetazo en el hocico a los Ravens que ojala les sirva de lección (sobre todo a Harbaugh)
 
Los Browns contrataron al OC de los Vikiings para ser su proximo entrenador en jefe :lol2:

 
Otra sorpresa?
El numero 4 recibiendo al número 6 por las finales de conferencia?? Eso si que sería sorpresivo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
impresionante las cagadas que se estan mandando los Chiefs.
 
Otra sorpresa?
El numero 4 recibiendo al número 6 por las finales de conferencia?? Eso si que sería sorpresivo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
a la rapìda me acuerdo que los cardinals cuando llegaron al SB hace unos años , siendo 4 jugaron de local el partido x el campoenato de la nacional contra Eagles que no se si era 5 o 6
 
cagadas tremendas de equipos especiales, receptores fallando atrapadas de manera insolita. Asi estan cagados
 
que necesidad tenian los weas de houston de hacer ese engaño :ohno:
le dejaron la wea servida y les dieron vida
 
Parece que tenia razon Raul Allegre con eso de que Houston debió jugarsela con ese 4 y 1 en la zona roja de KC.
Despues de ese FG, todo para los Chiefs
 
En 10 minutos hicieron los 28 puntos de la remontada :naster:
 
Volver
Arriba