• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Medio TD de Mahomes..... Pedazo de crack... Así y todo, a Troy Aikman no le gustó que lo compraran con el. "Cuando gane el 33% de lo que yo gane, me vuelven a preguntar" :lol2:

Grande Aikman y grande Mahomes.
 
Eso sería todo, ni Andy Reid puede farrearse esta ventaja ante un equipo tan unidimensional como los Titans :xd:
 
Vamos Reid y la CTM!!! Este año si que gana el Super Bowl
 
2da oportunidad para Andy Reid. Pero ahora tiene un mejor QB. (Con todo los respetos a McNabb que fue un muy buen QB)
 
2da oportunidad para Andy Reid. Pero ahora tiene un mejor QB. (Con todo los respetos a McNabb que fue un muy buen QB)

Esos Eagles eran un equipazo por todos lados... pero siempre encontraban la forma de perder el campeonato de NFC. Y cuando lo ganaron se toparon con La Cabra
 
No pude ver nada del partido, me alegro por Don Andy

Don Andy de vuelta a un Super Bowl :clapclap:
 


Presiento que Garoppolo va tener un partido de mierda. Ojalá que no.
No quiero ver a los :monomeon: Packers en otro Super Bowl.
 
Seria lindo un SB entre Mahones y Rodgers pero la defensa de SF es muy buena, la cagó

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
¿Es la primera vez que Kansas clasifica al Super Bowl? No recuerdo haberlo visto, al menos en los ultimos 20 años un Super Bowl
 
Puta la wea mala de final. :ohno:
Pa esta wea me apure mas q la xuxa
 
Parece que ni cagando se repite el Superbowl I


Mas encima int de Rodgers ahora


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los Niners básicamente han hecho lo que saben hacer mejor: contener el juego x tierra del rival lo suficente como para activar la presión al QB. Y lo otro, correr la pelota hasta que el otro equipo demuestre que lo puede parar.

Los Packers han hecho literal todo mal.
 
Volver
Arriba