• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Te fuiste masacrao oeeezi.

Que paliza le están dando a Green Bay. A este ritmo, le hacen mínimo 50.
 
puta la wea maaaaala Packers qls dando la cacha en todo, nicagando sigo viendo este bodrio.
Puta q hubiese sido lindo ver a Don Drew Bress y los Saints jugando esta final, sin lugar a dudas sería un partidazo mucho mas cerrado y entretenido
 
zCaibDS.gif


El día del pico hubiese creído que llegabamos al Superbowl esta temporada. Va a estar más peluo que la chucha contra los Chiefs, pero any given Sunday...
 
No puede evitar escribir puras weas dp de este partido, biblia ql infumbale a continuación

-O los Niners ganan un partido cerrado o los Chiefs ganan un partido donde SF nunca los puede pillar/detener y el marcador refleja un diferencia más "cómoda" (aunque el partido en sí será apretado hasta el 4to cuarto).

-Mahomes es igual de intratable que Russell Wilson, con la gran diferencia que Mahomes tiene a un genio como coordinador ofensivo y llamando jugadas. Creo que hay cero chance de que los Niners puedan dominar a KC por 4to cuartos. Aun cuando tendremos en teoría a la defensa sana y descansada (salvo pase una catastrofe en algún entrenamiento). no creo que podamos hacer algo más que contener en un par de series a KC. Principalmente porque Andy Reid va a planificar el partido de su vida. Creo que la meta es "limitar" a estos wns a 28 puntos o en el peor de los casos, lograr pararlos unas 4 veces, como se hizo contra los Saints en temporada regular.

-Garoppolo no se va a poder esconder por tercer partido consecutivo. Durante la temporada regular demostró que se la puede cuando más se le necesita - especialmente vs Saints, Seahawks y Cards - y lo más importante: que puede hacer mover a la ofensiva cuando el otro equipo no deja que corramos la pelota. A pesar de que la defensa de los Chiefs no es muy buena contra el juego terrestre, van a hacer lo mismo que contra los Titans y llenar la caja para evitar que Mostert promedie más de 3 yards por acarreo. La pregunta es, podrá Jimmy hacer lo que no pude hacer Tanehill?

Como dije antes, en la temporada regular demostró varias veces que sí podía, peeeeeero, en los playoffs ha jugado MAL y se le ha notado nervioso. Por ahora tuvo cuea que Vikings y Packers nunca pudieron hacer nada contra el juego terrestre por lo que literal tuvo que hacer lo mínimo pero en el SB no va a tener ese lujo. Ha sido chistoso ver como Shahanan basicamente no se arriesgó nunca con Garoppolo tan pronto el wn se mandó un par de jugadas malas :lol2:

-Habiendo dicho todo eso, Jimmy va a tirar una intercepción seguro, esa apuesta es plata fácil. Simplemente necesitamos que siempre esté mínimo +2 en el ratio de TD vs INT :xd:

-Lo más interesante será ver quien gana la batalla por el reloj de posesión. Los dos equipos han demostrado que pueden anotar en 1 minuto o en 6-7, dependiendo de la circunstancia. En el papel SF tiene la mejor defensa como para ganar ese gallito, pero insisto, los Chiefs son otro tipo de animal en ataque con Mahomes sano.

-Creo que la mayor ventaja para Shanahan es que ha podido dominar tan fácil a Vikings y Packers, que tiene caleta de weas en el bolsillo para contrarrestrar lo que hagan los Chiefs en defensa, especialmente cuando se cache que no nos van a dejar correr ni cagando. El juego aerea de SF no ha existido basicamente, y el wn va a poder jugar con varias formaciones pa intentar engañar a Spagnolo.


:babeando: :babeando: :babeando:
 
Es inevitable no acordarse de Trent Dilfer en estos momentos. :lol2: Al menos con lo ocurrido en estos Playoffs con Garoppolo.

Gracias a la defensa y al ataque terrestre no han tenido que recurrir demasiado a sus servicios...
Bueno, equivocarse poco es un aporte tambien...
 
Es inevitable no acordarse de Trent Dilfer en estos momentos. :lol2: Al menos con lo ocurrido en estos Playoffs con Garoppolo.

Gracias a la defensa y al ataque terrestre no han tenido que recurrir demasiado a sus servicios...
Bueno, equivocarse poco es un aporte tambien...

Lo curioso es que se ha equivocado bastante en lo poco que ha tenido que hacer. Contra los Vikings lanzó para 2 INT (pero solo atraparon 1) y un montón de pases atrasados que los receptores tuvieron que salvar/atrapar. Para la 2da mitad Shanahan basicamente le quitó la pelota de las manos y no le dio ninguna responsabilidad más.

Hoy tenía un 1ro & 10 fácil con Sanders pero lo lanzó muy despacio, lo que le dio tiempo al defensor de GB de llegar al ovoide (y no estuvo lejos de hacer una INT espectacular). Dp se quedó demasiado tiempo con la pelota y lo capturaron, forzando a una gol de campo de 54 yardas...y Robbie Gould no había podido meter uno de más de 50 en toda la temporada. Dp de eso Shanahan no le dio ninguna responsabilidad más hasta el último cuarto cuando GB ya no sabía que hacer en defensa :lol2:

Insisto, Garappolo ha demostrado ser mucho mejor de lo que ha mostrado estos últimos dos partidos, pero igual entra la duda si el wn va a poder apretar el switch en el partido más importante de su vida.
 
Transmiten esa weá? No lo veo desde 2004 quizás
 
Decepcionado del Pro Bowl. Pensaba que iban a ir con todo, pero siento que fue un partido muy aburrido. Y lo que mas me hirvio la sangre fue la ultima jugada del seleccionado de la Conferencia Americana, que en vez de tratar de matar el partido estando a pocas yardas del ingoal, se ponen a colocar la rodilla al suelo y no ampliar la ventaja (ganaron 38-33 por cierto) y a dejar correr el reloj.

En fin, espero que el Super Bowl no muestre un espectaculo tan patetico como el que mostraron en el Pro Bowl, que yo pienso se deberia jugar a mitad de temporada o al final de la fase regular.
 
Viejo el Pro Bowl ni siquiera debiese existir. En un deporte en que las lesiones andan a la orden del día tú crees que los jugadores van a sacrificar su físico en un partido qlio sin ninguna relevancia?

Por lo anterior no cagando lo van a poner a mitad de temporada y x lo anterior a nadie le interesa :hands: en este deporte no se puede hacer un juego de lujitos como el all star de NBA asi que weá más fome no puede haber
 
Y lo que mas me hirvio la sangre fue la ultima jugada estando a pocas yardas del ingoal, se ponen a colocar la rodilla al suelo y no ampliar la ventaja (ganaron 38-33 por cierto) y a dejar correr el reloj.
:wtf:
FAT ql :lol2:
Es su primer partido de Futbol americano?

En todos los partidos de la NFL hacen eso, si tienen los downs necesarios para agotar el tiempo ningun equipo se arriesga a que le intercepten o le provoquen un fumble sabiendo que ya ganaron.
 
Decepcionado del Pro Bowl. Pensaba que iban a ir con todo, pero siento que fue un partido muy aburrido. Y lo que mas me hirvio la sangre fue la ultima jugada del seleccionado de la Conferencia Americana, que en vez de tratar de matar el partido estando a pocas yardas del ingoal, se ponen a colocar la rodilla al suelo y no ampliar la ventaja (ganaron 38-33 por cierto) y a dejar correr el reloj.

En fin, espero que el Super Bowl no muestre un espectaculo tan patetico como el que mostraron en el Pro Bowl, que yo pienso se deberia jugar a mitad de temporada o al final de la fase regular.

Puta wn, descubriste la polvora. :xd:

Esta mierda deberia jugarse como antes, despues del Superbowl.o derechamente no jugarse.
 
30 - 27 Kansas City

Bueno, eso era lo que pensaba antes del partido. Ahora creo que lo puede ganar SF.
 
Se ha arriesgado un par de veces Mahomes. En una proxima podria lesionarse y adios SB para KC
 
Volver
Arriba