• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Increíble como SF se derrumbó sólo en los últimos 6 minutos. Tenían el partido asegurado pero su defensa se quebró ante KC.
Otra derrota dolorosisima para K. Shanahan

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
buenas remontadas KC.

0-24 contra Houston y 10 abajo contra SF faltando poco ante una defensa que estaba jugando muy bien
 
dc080621ffbb8ff7ee62aa965390241f.jpg


Se acabó la maldición
 
En estos playoffs, los Chiefs jugaron mejor cuando iban abajo por 10 o más puntos. Esta no fue la excepción.

Los Niners se cagaron enteros en ofensiva, que era lo que no podía pasar cuando KC despertara. Shanahan la cagó en 3 series, la que regaló al final del medio tiempo y las 2 donde KC anotó en el último cuarto y cuando más importaba, no hizo nada de lo que venía funcionando (Deebo y corridas por fuera de los tackles). Como bien han dicho en Twitter, Kyle es el nuevo Andy Reid.

Bien por el bigotes en todo caso. Es como cuando Larry Brown ganó su anillo en la NBA.

No esperaba esta aparición en el SB PARA NADA esta temporada, pero perder así OTRA VEZ duele como una patada en las pelotas.
 
Shanahan ql mala cuea, con Atlanta lo criticaron por ser muy ofensivo y ahora lo van a criticar por arriesgar muy poco.
 


poca fe a los Patriots y los 43 años de Brady (para ese entonces los tendrá) :mmm:
 
Shanahan ql mala cuea, con Atlanta lo criticaron por ser muy ofensivo y ahora lo van a criticar por arriesgar muy poco.

En ninguno de los casos fue mala cuea. De hecho en las dos fue por cosas similares: dejó de hacer lo que estaba funcionando cuando el equipo necesitaba mover el ovoide y gastar reloj (y eventualmente anotar puntos).

En el pase que Jimmy no conecta a Sanders para el TD que daba la victoria, la wea era 3 & 10. El wn se arriesgó y llamó una jugada para ganarlo todo ahí...y la verdad es que la wea hubiese funcionado si Garapolo podía ejecutar. Pero lo cierto es que por lo menos esta versión de Jimmy G va a fallar ese pase 7 de 10 veces. Los Niners movieron la pelota por tierra, especialmente por fuera, todo el partido, el wn tenía un 2 & 5 y lanza dos pases seguidos.

Esas son cagadas que son responsabilidad de él como coordinador ofensivo (y HC, obviamente) del equipo.

Todas esras son weas que se le criticaron a Andy Reid por décadas y hoy por fin se pudo sacar la mufa. Ojala Shanahan no se demore tanto en sacarse la suya...
 
:monomeon: Espectaculo de medio tiempo. La verdad ni lo vi, aproveche de ir a ducharme y asicalarme para ir al trabajo al dia siguiente y volvi a tiempo para ver el resto del partido
 
Shefter confirma que el nuevo CBA está muy cerca de ser firmado por jugadores y dueños. El mayor cambio inmediato, que supuestamente ya está acordado:

-Cada conferencia tendrá 7 clasificados a playoffs. Solo 1 equipo tiene libre en la semana del wildcard y se jugarán 3 partidos el sábado y 3 el domingo. Esta medida se haría efectiva esta temporada que viene (20-21).

Eso si todavía no hay acuerdo todavía en otra idea de los dueños: expandir la temporada regular a 17 partidos y eliminar una semana de pre temporada. Esto lo quieren implementar desde el 2021.


La verdad es que no me gusta la última idea, estos wns apenas se la pueden con el formato actual. 1 semana más de NFL "en serio" no va a ayudar a nadie salvo los bolsillos de los dueños. Si lo terminan haciendo, tienen que expandir los roster oficiales a 60 personas.

Eliminar 1 semana de pretemporada sí me parece bueno eso si, esa wea es completamente inútil.
 
mas alla del $$$$ es realmente necesario jugar 17 partidos? :mmm:

-solo sirve para aumentar las posibilidades de lesiones

-algunos equipos tendrán mas partidos de local que otros. (encontraria injusto que el 1er sembrado le gane al 2do, por haber tenido 9 partidos de local y el 2do 8)
 
Volver
Arriba