• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

O un TD y una conversion de dos puntos tambien podria ser

Lo que me llama la atencion, ¿Como lo haran, despues de un TD con nieve, para patear la conversion de un punto? ¿O la suprimen?

para ahorrarse todo ese webeo, simplemente se la juegan con la conversion de 2 puntos. Lo que seguramente pasó en ese partido.

El punto extra, por supuesto que no se suprime. Despejan con el pie o con algo el area donde van ubicar el balon despues del long snap y listo.

PD. Masacre :ohno:
 
Última edición:
La semana pasada 3 de los 4 partidos fueron de infarto, esta semana en los 3 partidos van puras palizas
 
del año pasado en estadio Azteca fue patraña pa no jugar en México,
:lol2:

El azteca estaba lleno de hoyos, ante lo cual era casi imposible el deslizamiento natural de los jugadores, por ende las lesiones hubiesen estado a la orden del día.
Puede llover o nevar pero si te puedes deslizar sobre la cancha no hay gran drama en q se juegue.
 
Lo digo al tiro: si San Nicolás de Filadelfia no dispone otra cosa, espero que Andy Reid gane el SuperBowl
 
Por fin un partido que se vislumbra cerrado en el final.
 
O un TD y una conversion de dos puntos tambien podria ser

Lo que me llama la atencion, ¿Como lo haran, despues de un TD con nieve, para patear la conversion de un punto? ¿O la suprimen?

Sip puede ser, pero lo descarté ya que nunca he visto que conviertan de 2 puntos en un partido que va 0-0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Difícil la cosa, están agarrando vuelo los Santos
 
Sip puede ser, pero lo descarté ya que nunca he visto que conviertan de 2 puntos en un partido que va 0-0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te faltan ver partidos de los Steelers. Varias veces en el ultimo tiempo han hecho o intentado hacer la conversion de 2 cuando hacen su primer TD.

y pasan arriba los Saints
 
La media serie ofensiva de don Drew Brees y los Saints :clapclap:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Momentum y el público se metió en esto. Parece que hasta aquí llegamos
 
Fox Sports supongo.
yo lo veo en un streaming no mas.

Todavia sigue vivo Philly. :omg:
 
Sería todo.

A hacerle la estatua a Foles al lado de la de Rocky
 
otra intercepcion de Foles. Ahora si que se acabó.

Eagles :dead:
 
Volver
Arriba