• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2018

No fue culpa de Foles, si Jeffery atrapaba ese pase, creo q Foles la hacía.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
ahi recien mostraban. la mayor remontada de los Saints en postemporada.

Brady vs Brees en en Super Bowl. :sisi:
 
Anote anote, todo va el domingo

17:05 LAR @ NO - FOX
20:40 NE @ KC - ESPN

Buena. NOS y KCC al SB. Es peludo apostar contra Brady pero el pendejo Mahomes la romperá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilos que la cabra anda con la pera, aburrido de que hablen de pendejos culiaos..... le va a dar la wea, y le va a sacar la chucha a los jefes...

Hablando en serio, llegan las 4 mejores ofensivas. La mejor defensiva es la de los Pats. Y como dicen, las ofensivas ganan partidos, las defensivas ganan campeonatos
 
Brady y cia tienen récord de 3-4 de visita en los playoffs, claramente no son los mismos cuando juegan fuera de casa que cuando juegan en el Gillete, así que creo q ganarán los Chiefs.
Por el otro lado, no creo que los Rams puedan de visita contra el poderío de los Saints, ayer la línea defensiva de los Eagles jugó un partido superlativo y aún así no pudieron detener el ataque de Brees, así que también le voy a los Saints :sisi:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
No quiero ver otro SuperBowl con los Pats ahí, me gustaría ver un Chiefs vs Rams con QB jovenes, para que de una vez se haga el cambio y las leyendas opten por su retiro de una vez.
 
Podrá Andy Reid no ser Andy Reid por 1 vez en su vida y ganarle un partido importante a Beli, Brady y cia.? :xd:

Me pican las manos por apostar pero el cool aid man es demasiado riesgo.
 
Si me apuran, del partido entre Santos y Carneros sale el campeon del Superbowl. Y coincido, si bien Nueva Inglaterra esta en buen nivel, me gustaria ver a Kansas haciendo la gracia
 
Rams 29
Saints 24

Patriots 38
Chiefs 42
 
Ojalá alguna vez tengamos en Santiago un estadio como el Mercedes Benz Superdome


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba